UN NUEVO FORERO DESDE MADRID CON JEEP INCLUIDO
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- JAVIERMIGUEL
- Novato

Pues tienes razon en todos los detalles, pero el de el colector de escape, no sabia, que estubiera fisurado, pero bueno, se podra resolver.
Lo de la direccion, si lo se, de hecho me ha bajado algo el precio.
Lo del año te lo confirmo esta noche, hoy vamos al a gestoria, a firmar el tema de papeleos.(creo que es de febrero del 1998)
Tu viste el coche en alguna ocasion?
Yo de todos los que he visto es el que mejor esta, sobre todo por dentro, esta muy bien cuidado, que es lo que buscaba, para que fuesemos toda la family comodos.
Por fuera esta algo ralladillo, pero asi es mas todo terreno, y no da miedo entrar en los sitios.
Ya os comentare como puedo soluccionar lo de la bomba, y le iremos observando, es muy dificil encontrar uno de estos 100%, siempre hay que arreglar alguna cosilla.
Gracias por la informacion YOGURIN_I.
Lo de la direccion, si lo se, de hecho me ha bajado algo el precio.
Lo del año te lo confirmo esta noche, hoy vamos al a gestoria, a firmar el tema de papeleos.(creo que es de febrero del 1998)
Tu viste el coche en alguna ocasion?
Yo de todos los que he visto es el que mejor esta, sobre todo por dentro, esta muy bien cuidado, que es lo que buscaba, para que fuesemos toda la family comodos.
Por fuera esta algo ralladillo, pero asi es mas todo terreno, y no da miedo entrar en los sitios.
Ya os comentare como puedo soluccionar lo de la bomba, y le iremos observando, es muy dificil encontrar uno de estos 100%, siempre hay que arreglar alguna cosilla.
Gracias por la informacion YOGURIN_I.
vaya que si lo conozco ...fui a verlo antes de comprar el mio
el coche me gusto , los kiloemtros parecen reales y por dentro esta bastante bien.
lo de los golpes...pues los tenemos todos jejejejeje. el colector sui lo miras por la parte izquierda del vano motor ves como se une de 2 a 1 y ahi justo ves la raja...en fin nada del otro mundo porque eso lo tienen todos los cherokees. yo no recuerdo que el coche tuviera mas fallos...asique si te bajo el precio pos tirale , el tio es majo y parece legal ademas de que le gustan los jeeps jejejeje.
fui a ver ese coche hace 4 dias otra vez para fichar esa base de whinch
lo de los golpes...pues los tenemos todos jejejejeje. el colector sui lo miras por la parte izquierda del vano motor ves como se une de 2 a 1 y ahi justo ves la raja...en fin nada del otro mundo porque eso lo tienen todos los cherokees. yo no recuerdo que el coche tuviera mas fallos...asique si te bajo el precio pos tirale , el tio es majo y parece legal ademas de que le gustan los jeeps jejejeje.
fui a ver ese coche hace 4 dias otra vez para fichar esa base de whinch
- JAVIERMIGUEL
- Novato

Cuando lo tenga en casa te paso datos de esta base del whinch, y medidas si quieres.
Yo ya estoy viendo muchas transformaciones por aki, al final me hechan de casa.
El chaval que lo vende, quiere pillarse un wrangler, algo mas deportivo.
Yo por ahora, no le voy ha hacer gran cosa, pero cuando llegue la hora de cambiar ruedas, le cambiaremos ya con vistas al futuro, unas 33"x12,5", y las llantas seguro que tambien, 10x15"
Luego despues vendran las alturas........4.5" o mas
Pero vamos a muy largo plazo, lo que no se si como esta ahora de altura, no me rozaran esas ruedas.
Y luego del tema de homologaciones, tengo buenos contactos, ya he homologado algunos 4x4, pero toyotas hdj80, hasta uno le hemos hecho pick up.
Y hay una cosilla, que me esta estorbando en el maletero, y es la rueda, intentare sacarla fuera, he visto, algunos soportes muy chulos, por ahi.
Y claro todo hay que homologarlo..
Yo ya estoy viendo muchas transformaciones por aki, al final me hechan de casa.
El chaval que lo vende, quiere pillarse un wrangler, algo mas deportivo.
Yo por ahora, no le voy ha hacer gran cosa, pero cuando llegue la hora de cambiar ruedas, le cambiaremos ya con vistas al futuro, unas 33"x12,5", y las llantas seguro que tambien, 10x15"
Luego despues vendran las alturas........4.5" o mas
Pero vamos a muy largo plazo, lo que no se si como esta ahora de altura, no me rozaran esas ruedas.
Y luego del tema de homologaciones, tengo buenos contactos, ya he homologado algunos 4x4, pero toyotas hdj80, hasta uno le hemos hecho pick up.
Y hay una cosilla, que me esta estorbando en el maletero, y es la rueda, intentare sacarla fuera, he visto, algunos soportes muy chulos, por ahi.
Y claro todo hay que homologarlo..
- buda4ruedas
- Enganchao

- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací......
Bienvenidoooooooooooooooooo, otro mas de los madriles

Intentar ser felices.
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
- JAVIERMIGUEL
- Novato

BUENO CHICOS DEFINITIVAMENTE ES MIO, AYER FIRMAMOS LA TRANSFERENCIA, Y YA ES DE MI PROPIEDAD.
LE HICE 80 KMS AYER, NO CHUPO EXAGERADAMENTE MUCHA GASOFA.
TENGO QUE HACERLE UN PAR DE COSILLAS, PARA PONERLO A MI GUSTO, PERO POCO A POCO.
YA OS IRE INFORMANDO.
DE MOMENTO, PONER TODOS LOS NIVELES EN ORDEN, AL DIA, Y A VER QUE PASA CON LA DIRECCION, QUE PIERDE UN PELIN DE ACEITE...
TENGO QUE HACERLE UN PAR DE COSILLAS, PARA PONERLO A MI GUSTO, PERO POCO A POCO.
YA OS IRE INFORMANDO.
DE MOMENTO, PONER TODOS LOS NIVELES EN ORDEN, AL DIA, Y A VER QUE PASA CON LA DIRECCION, QUE PIERDE UN PELIN DE ACEITE...
- juan antonio
- Enganchao

Y PREPARARLO PARA LA 2ª KDD!!!JAVIERMIGUEL escribió:BUENO CHICOS DEFINITIVAMENTE ES MIO, AYER FIRMAMOS LA TRANSFERENCIA, Y YA ES DE MI PROPIEDAD.
YA OS IRE INFORMANDO.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD 2008
Pero si alguno se cae por esta zona que me llame y nos tomamos unas cervezas: 634474959
Pero si alguno se cae por esta zona que me llame y nos tomamos unas cervezas: 634474959
- JAVIERMIGUEL
- Novato