El problema es la gente en si....que como bien dices,compran algo con mas de 10 años,lo quieren muy barato,y en buen estado no,lo siguiente,como nuevo,con su garantia y todo.....y mas en un 4x4,que el que mas y el que menos,ha llevado un trato "duro",ya que son para eso,y les salen mas cosillas que a otros vehiculos...DunkelRitter escribió:El coche es del 2002. HAciendo un contrato de compraventa , al ser un vehículo de más de 10 años, yo hubiera puesto un valor por ejemplo de 2000 euros. A las malas, le devuelves la cantidad de 2000 qeu en "papeles" es lo que pagó, y te llevas el coche.aljeep escribió:Buenos días, hace apenas un mes vendí mi jeep WG del 2002, antes de venderlo le hice una revisión general para no venderlo con ningún posible problema, ya que perdía aceite por el reten, le hice:
-Cambio de retenes del cigüeñal, ambos
-Cambio de radiador
-Rectificado de culata y culata nueva
-Caja de dirección
-Algún calentador
-Líquidos
Casi 2.000€ me deje
La cosa es que ayer me llamó el dueño y dice que el otro día estaba todo el liquido refrigerante en el suelo, el aún no lo la conducido ya que por trabajo esta fuera, fue su padre y un mecánico que lo han movido un par de veces para cambiar de posición las ruedas.
He de decir que desde que lo arregle hasta que lo vendí pasaron algunas semanas en las que aunque lo utilice poco si anduvo por lo menos 300 Kms antes de venderlo y en ningún momento perdió ningún liquido.
La cuestión es que cuando se lo vendí su mecánico de confianza lo analizo minuciosamente, se metió debajo del coche y vio que no tiraba nada, comprobó los líquidos y después de analizarlo por todos sitios expreso su sorpresa por lo nuevo que estaba el coche en todos los aspectos.
La situación no me es agradable porque piensa que se lo vendí roto, cosa que en absoluto es cierta, tengo la factura de todo lo que le hice.
Que responsabilidad tengo yo? como lo veis?, el coche fue revisado, lo lleve andando y hasta lo metí en el garaje y no perdía nada.
Gracias
De todas formas, es un marrón... Acabo de vender un Jeep YJ que estaba perfecto de todo, y me ha costado 2500 euros reparar radiador, bomba de agua, juntas de caja de cambio, retenes, correas, et...... Casi me cuesta pagar para vender!! No me pude escapar , porque pasó el mismo dia que se lo llevaba. 5 años con el YJ, y ningún problema nunca, y nada más venderlo me surge todo!!
Otra cosa es que pase unos dias... También tengo derecho a dudar de su palabra entonces, no? Que se yo que si ha hecho alguna burrada? Aunque siempre tendré la duda de qeu en el mismo dia que se lo llevó hizo alguna burrada también...
El que compra un 2ª mano, debe tener en cuenta los posibles fallos que puedan aparecer, son máquinas usadas, que cambian de propietario, de costumbre en conducción, climatología a veces también.... Eso debería quedarnos claro a todos
Acabo de comprar un tuismo por 2500 euros. A la semana no le funciona la ventilación interior, el freno de mano tampoco y otras cositas... Lo denuncio por un coche de 14 años? venga ya!!
Problema con venta de mi Jeep
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
RUBEN
EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6
CHEROKEE XJ 2.5VM
EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6
CHEROKEE XJ 2.5VM