duda de snorkel
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- legov/salchicha
- Novato

- Fran_Lozano
- Veterano

Un foro de submarinos!!!
Tienen hasta apartado de compraventa...............
"Vendo submarino con rotor derecho un poco tocado, se desvia unos grados, pero poca cosa que no puedas subsanar con el sónar. Y el periscopio a veces se atasca pero creo que con WD-40 se soluciona. O cambio por algo que me interese"

Tienen hasta apartado de compraventa...............
"Vendo submarino con rotor derecho un poco tocado, se desvia unos grados, pero poca cosa que no puedas subsanar con el sónar. Y el periscopio a veces se atasca pero creo que con WD-40 se soluciona. O cambio por algo que me interese"
Vive y deja vivir pero de tranqui, a mi no me agobies!!

- Fran_Lozano
- Veterano

- Fran_Lozano
- Veterano

norberto escribió:que way, animal 4x4 . . .Fran_Lozano escribió:Como te ponga la secuencia entera de fotos te vas a quedar.........norberto escribió:es todo fotoshop, no creais nada de fran . . .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ese coche pago todas mis locuras de niñato y mi bolsillo tambien se vio muy afectado, por eso ahora tengo tanto cuidao con el jeep, porque no tengo ni ganas, ni tiempo y sobre todo NI DINERO para andar con reparaciones.
Vive y deja vivir pero de tranqui, a mi no me agobies!!

sigues pasando por los mismos sitios, pero sin romperFran_Lozano escribió:Ese coche pago todas mis locuras de niñato y mi bolsillo tambien se vio muy afectado, por eso ahora tengo tanto cuidao con el jeep, porque no tengo ni ganas, ni tiempo y sobre todo NI DINERO para andar con reparaciones.
(técnica SB), sin bloqueos . . .
saludos compi
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__
- Fran_Lozano
- Veterano

[/url]