Remolques off-road

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Fugas
Administrador
Administrador

Mensaje por Fugas » 13/Sep/2010, 20:37

Yo desde que compre la tienda de techo, lo estoy dando vueltas, buscando encontre esto...

Imagen

pedi un presupuesto a un taller que conozco que se dedican a hacer remolques, para llevarselo yo hecho y que me lo homologara el, vamos que le ponga un nº de bastidor y me haga la ficha, pero no he sabido nada de el. Asi que me imagino que pasara de mi!!!.
Miedo me da!!!

Ethan Hunt
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Ethan Hunt » 13/Sep/2010, 20:51

Popi,
quizás estos links te ayuden ya que te puede proporcionar muchas ideas:
http://www.naxja.org/forum/showthread.p ... 03&page=11

http://www.naxja.org/forum/showthread.php?t=23573

Éste último enlaza a otras webs de personas que se han realizado sus propios remolques.

Yo andaba con esa idea en la cabeza, pero no quería comprar, quería hacerlo, a mi manera... Ya lo tengo definido en mi cabeza... pero de momento tendrá que esperar. Creo que se puede homologar.

Bueno, ayer llegué después de estar embarcado ~2 semanas. Pasado mañana salgo para Filipinas, después me toca una plataforma petrolífera en el golfo de méxico (New Orleans), después Caythorpe en Inglaterra, y luego tendré que ir por Asturias, cerca de Lada. Si quieres podemos quedar un día en un bar a tomar un café y charlar de Jeeps :wink: ya que tengo que pasar por Cantabria, si te apetece... Me dices y ya te avisaré porque la asistencia no está todavía definida en el tiempo.

Slds,
:wink:
"Cuando hayáis cortado el último árbol; cuando hayáis quemado el último bosque; cuando hayáis secado el último río y pescado el último pez; entonces os daréis cuenta de que el dinero no es comestible" (Proverbio indio)

French
Veterano
Veterano

Mensaje por French » 13/Sep/2010, 21:58

Imagen

Imagen

Imagen

Fugas
Administrador
Administrador

Mensaje por Fugas » 14/Sep/2010, 11:59

Esta es la idea que yo llevaba en la cabeza...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero a mi manera. En mi casa tambien nos gusta salir de ruta familiar.

Al grano, me gustaria que fuera resistente, pero que pese lo menos posible (fibra o aluminio o las dos cosas???), poder cambiar la posicion de altura de la tienda para poder legar a meter el quad debajo, llevar gasolina, hi lift, rueda de repuesto, paliers...

Voy a partir de una plataforma pequeña de quad, ahora me estoy comiendo la cabeza en el eje, :roll: , el del remolque o uno de coche???, amortiguador o eje de torsion???.
Miedo me da!!!

Haigelin
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Haigelin » 14/Sep/2010, 12:37

Aquí os dejo un proyecto de remolque off-road que tenía en el disco duro pero que no sé de donde lo he sacado :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

juanfry
Enganchao
Enganchao

Mensaje por juanfry » 14/Sep/2010, 13:05

conocia aun tipo que fabricaba remolques, con solo darles las medidas y 120 euros te mandaba la documentacion, me hizo varias documentaciones.
perdi su numero de telefono el año pasado y aunque he intentado buscarlo no lo he conseguido, pero era la caña

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 14/Sep/2010, 13:34

Joder !!! :shock: :shock: :shock: ¿no os gusta cagar en el campo? :mrgreen:

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 14/Sep/2010, 13:59

DaniTTouareg escribió:Joder !!! :shock: :shock: :shock: ¿no os gusta cagar en el campo? :mrgreen:

Descarao!!! :shock: Me estoy quedando loco de la de inventos que tenía por ahí la gente para salir al campo... :apl} :apl} :apl} :Bra)
Imagen Imagen Imagen Imagen

Fugas
Administrador
Administrador

Mensaje por Fugas » 14/Sep/2010, 16:27

DaniTTouareg escribió:Joder !!! :shock: :shock: :shock: ¿no os gusta cagar en el campo? :mrgreen:
La idea es todo lo contrario :D , es descargar el coche, llegas a segurilla o a donde sea y en media hora tienes todo el camping montado y el coche para disfrutar, recoges todo en su sitio, llegas a casa desenganchas y todo guardado. Cada vez que tengo que poner la tienda en el techo, la rueda, las maletas, mis chicas... al final :x :W) .

No se lo que tardare, en principio la idea era solo para la tienda, pero jeepeando, jeepeando!!!

Saludos
Miedo me da!!!

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 14/Sep/2010, 16:57

eso del remolque me esta gustando y mucho!!! :mrgreen:

jeepo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jeepo » 14/Sep/2010, 17:45

+1 :wink:

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 14/Sep/2010, 19:43

...cuanto mas veo....MAS me gusta la idea !!!!!!!!...ahora creo que ya es solo cuestion de tiempo, calcular un tamaño, los materiales, accesorios.... aquí hay HM !!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 14/Sep/2010, 20:07

popilimited escribió:...cuanto mas veo....MAS me gusta la idea !!!!!!!!...ahora creo que ya es solo cuestion de tiempo, calcular un tamaño, los materiales, accesorios.... aquí hay HM !!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
que te gusta un brico y un fierro para hacer puro home made en cantabruco!!!! :twisted: :twisted: :wink:

un saludo

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 14/Sep/2010, 20:38

R.CURIEL escribió:
popilimited escribió:...cuanto mas veo....MAS me gusta la idea !!!!!!!!...ahora creo que ya es solo cuestion de tiempo, calcular un tamaño, los materiales, accesorios.... aquí hay HM !!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
que te gusta un brico y un fierro para hacer puro home made en cantabruco!!!! :twisted: :twisted: :wink:

un saludo
...ahora ando un poco liado (de todo) pero para el veranuco 2011 seguro lo tengo ... :twisted: :twisted: :wink:

raul
Enganchao
Enganchao

Mensaje por raul » 15/Sep/2010, 07:20

juanfry escribió:conocia aun tipo que fabricaba remolques, con solo darles las medidas y 120 euros te mandaba la documentacion, me hizo varias documentaciones.
perdi su numero de telefono el año pasado y aunque he intentado buscarlo no lo he conseguido, pero era la caña
Pues sigue buscando, Juanfry, que eso es muy interesante!!! A mi me haria muuuuucha falta!!!

Yo tengo este remolque que recupere este verano de un camping. El resultado de una tarde de tormenta de viento y granizo fue que se les destrozo el carro-tienda, y me lo he quedado yo para hacer algun invento. El problema es que no tiene documentacion. Sus propietarios la perdieron. De ahí el interes en poderlo documentar.
Imagen

Otra opcion es comprar un carro baratito, y modificarlo al gusto. Por lo menos ya lleva documentacion.
Imagen
Ex Xj´99 sport 2.5 td
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''

Responder