pd: estas echo todo un metrosersuar depilaito!!!
Porque la gente raya los coches aposta?
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- Fran_Lozano
- Veterano

- GrandSpider
- Enganchao

Siempre es mas barato no pillarlos in-fraganti, porque se te puede ir la olla y salirte pero que muy caro!!!
Tengo bastante claro quiénes me robaron la moto, pero mejor no les hago nada porque yo tengo mucho que perder y ellos no
Un cliente mío de un bar cogió al camarero robándole y claro, le dió pal pelo. Pues la broma se le puso en 750.000 Ptas. y tuvo que estar pagándole durante varios meses, cuando le dió el último pago le dice mi cliente "tengo guardados otros 20 mil duros para tí, asi que vigila tu espalda"

Tengo bastante claro quiénes me robaron la moto, pero mejor no les hago nada porque yo tengo mucho que perder y ellos no
Un cliente mío de un bar cogió al camarero robándole y claro, le dió pal pelo. Pues la broma se le puso en 750.000 Ptas. y tuvo que estar pagándole durante varios meses, cuando le dió el último pago le dice mi cliente "tengo guardados otros 20 mil duros para tí, asi que vigila tu espalda"
- popilimited
- Master

- Contactar:
Cuidadin que estoy mu locopopilimited escribió:Fran_Lozano escribió:Navajo no sabes lo que acabas de hacer...............popi dale un retoquito a la foto...........![]()
![]()
![]()
pd: estas echo todo un metrosersuar depilaito!!!
...no jodas...que a mi este indio desgreñao me da yu-yu...
![]()
![]()
![]()
![]()
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

Chen escribió:Muy bueno lo del palito....con un palo de esos tan largos puedes pegarle y no mancharte de sangre....![]()
Voy a ver si me agencio uno de esos....![]()
![]()
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

esto es lo que no puedo entender de las personas que sin mas destrocen cosa ajena o disfruten haciendo daño sin motivo, lo mal que lo deben pasar o se lo a hecho pasar su familia en la infancia para criar un monstruo insociable que se desahoga con lo ajeno, cuando leo cosa asi me viene a la cabeza el desgraciado que me vendio el jeep, los años jodidos que llevamos mi mujer y yo sin salud y sin coche
WJ 3.1
- losnanos22
- Enganchao

A mi me los han rallado todos, si los pillo pues se lia pero dentro de unos limites que luego pueda asumir, hay que procurar que no sean menores por el juicio y por luego da remordimientos, es fundamental no ir armado y creo que palito llamado JO es un arma....eso te busca un lio gordo, tambien asegurarse de humillar un poco pero sin lesiones que para el codigo penal o de faltas las lesiones es lo que se mide
Por demás creo que lo hacen por son H de P, y no hace falta más.
Por demás creo que lo hacen por son H de P, y no hace falta más.
- DaniTTouareg
- Master

- Fran_Lozano
- Veterano

navajo escribió:R.CURIEL escribió:Yo no tengo gayumbos a si mas bien a sinavajo escribió:
pero navajo yo creo que se asustaron por los gallumbos de leopardo y no por los tatuajes![]()
![]()
Creo que tendrias que darme tu nº de movil , por si algun dia me quedo empanzanao yendo a por bolets , o por si me roban la cesta llena. Serias mi guardaespalas ,![]()
![]()
- Gabrielito_vk
- Enganchao

A dani esas playas se le quedaron chicas hace tiempoFran_Lozano escribió:DaniTTouareg escribió:Dios !!!! me he quedado sin palabras![]()
![]()
![]()
¿quieres el telefono de mi psicoanalista?, te puede ayudar![]()
![]()
Tu psico-anal-ista?? No sabia yo que tenias problemas de esa indole. Tu tambien vas a las mismas playas que Xjose??![]()
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300