Que MAQUINA F. Alonso !!!

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 05/Feb/2010, 05:57

Este año Fernando Alonso hermandará a unos cuantos :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

rqr
Enganchao
Enganchao

Mensaje por rqr » 05/Feb/2010, 06:01

popilimited escribió:
rqr escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HACE !!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:...pero me gusta mas esa de la ruta+fabada!!!! :ch) Ok:

Pues estas a tiro de piedra.

Acercate un finde y dalo por echo.

Juntamos 4 ó 5 coches y despues de una buena ruta -- una buena fabada.

...escrito queda, dejame que me lleguen los muelles delanteros y alguna cruceta que me anda a punto y la montamos.... :wink:

no me creo nada.

¿¿lo dices en serio???

Podria ser el 14 de marzo. venga va. os venis de sabado todo el dia con nocturna y matinal de domingo para terminar viendo la carrera y despediros con una buena fabada.

Si cuadra lo organizo, para que no se os olvide.

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 05/Feb/2010, 13:53

rqr escribió:
¿¿lo dices en serio???

Podria ser el 14 de marzo............
...totalmente, lo que ya no te puedo confirmar es las fechas... lo ideal seria un finde de los que el Benja andase por Gijon...pero este tiene un futuro mas incierto que el mio... :roll: :lol:

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 14/Mar/2010, 19:48

:dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :Ch: :Ch: :Ch: :Ch: N1º) N1º) N1º) N1º) N1º) N1º)

Muy bueno Vettel Ok: si no le llega a fallar el coche... :roll:
Última edición por carlos xj el 14/Mar/2010, 20:25, editado 1 vez en total.
Imagen

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 14/Mar/2010, 19:50

carlos2864 escribió::dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :Ch: :Ch: :Ch: :Ch: N1º) N1º) N1º) N1º) N1º) N1º)

Muy bueno el Vettel Ok: si no le llega a fallar el coche... :roll:
:evil:
Y ojito que solo tiene 22 añitos la criatura

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 14/Mar/2010, 19:52

carlos2864 escribió::dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :Ch: :Ch: :Ch: :Ch: N1º) N1º) N1º) N1º) N1º) N1º)

Muy bueno el Vettel Ok: si no le llega a fallar el coche... :roll:
yo no e podido ver la carrera , estava liado con el rr y con el xj del indio pero es una putada ue no aya ganado por eque le fallara el coche , vettel parece que ara daño este año
Imagen

Delor
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Delor » 14/Mar/2010, 20:38

The number one, si señor. 8) Merecía ganar Vettel, pero ha tenido mala suerte. :roll:
REFLEXION: No tenia que haberme rascao las pelotas, antes de comerme la sopa.

ZJ 5.2 V8 Delorizado

COE
Enganchao
Enganchao

Mensaje por COE » 14/Mar/2010, 21:02

Vettel bien, pero se ha visto queincluso antes que rompiera, lo que iba haciendo era ir mas lento de lo que podía ir Alonso
COE

Jeep Grand Cherokee WJ 4.0
Golf III GTI
RIP 206 Hdi con 300.000 km una joya (murio a manos de mi hija)
ex Renault Laguna (biela por un costao)
ex Chrysler Voyaguer.

Mike
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Mike » 14/Mar/2010, 22:02

Antes de romper Vettel y después del cambio de gomas estaba claro que Fernando se lo iba a merendar, al igual que se ha merendado a su compañero (16" son muchos segundos).
Lástima de De La Rosa que ha tenido un problema hidraúlico y Schumi, necesita 5-6 grandes premios para desoxidarse y comerse a Rosberg y poder luchar por algún podio.
Ex-Cherokee 4.0L HO (Gasolina sí, Petroleros no)
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.

Fuck the economy Fuel.

DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.

danimax
Enganchao
Enganchao

Mensaje por danimax » 14/Mar/2010, 22:31

De momento empezamos de pm. BRAVO FERNANDO :Bra) :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} Ok:: :ch) :Ch:
qreo que este año la cosa promete, emocion a tope. hay buenos carros y mejores pilotos. SI PARPADEAMOS NOS LO PERDEMOS.

Raicar
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Raicar » 14/Mar/2010, 22:45

Soy de Schumi cuando estaba en Ferrari, iba a muerte con él y nunca se le reconocía el trabajo y las victorias porque todos decian que era el coche lo importante que todos los pilotos eran igual de buenos.... :roll: pues vale ahora me sumo yo a esos y no me impresiona alonso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :fi)

PD: desde que Schumi se retiro paso de la F1 :mrgreen:
ImagenImagenImagen

rqr
Enganchao
Enganchao

Mensaje por rqr » 15/Mar/2010, 02:47

En fin lo unico que se, es........

que llevo esperando este momento desde el año 1980 mas o menos, cuando mi padre me compraba "autopista" algunos sabados al salir a dar una vuelta

Pues miraba la formula1 y por la tele tambien y me preguntaba que como cojones se leian esos nombre de los idolos que ali parecian, pues eran todos extranjeros y por que no habia españoles.

Pues asi despues de bastante tiempo veo a tres compatriotas y un equipo tambien español.

y lo mejor de todo es que el mas destaca "ye del mi pueblu" como decimos por aqui.

Asi que lo siento pero......

lo unico que veo es el campeonato del mundo de mis sueños y si no me equivoco con el final jamas soñado hace ya mas de 20 años.

lo demas pecata minuta......

vettel, ese si sera un rival, esta ahi por eso que otrosno tienen. Pena lo de hoy pero.... va dar guerra sin duda. Es mas

espero de verdad salgan pronto nuevas figuras.... y den color a este circo que lleva años descafeinado.

pero creo firmemente que estoy hablando de una como mucho por generacion.

a no ser que vuelva la epoca senna-prost-mansell-villeneve-etc-etc.

ahhh es verdad..... de aquella no habia tantos intereses, ni guerra sucia. y salian los que valian. o por lo menos asi era la mayoria.

ANIMO NANIN - YES MUNDIAL.

rqr
Enganchao
Enganchao

Mensaje por rqr » 15/Mar/2010, 02:56

perdonar la vara ,hee

leyendolo otra vez.

me doy cuenta que me emocione.

lo siento

:oops: :oops: :oops:

Chapiri
Novato
Novato

Mensaje por Chapiri » 15/Mar/2010, 12:34

Yes un sentimental :D
Tercio Duque de Alba, II de La Legión

javilindes
Novato
Novato

Mensaje por javilindes » 15/Mar/2010, 20:15

A mi lo que más me extraña es que parece que jode que gane Alonso. No se que le hizo a quien el pobre chaval, pero es que si no gana es un paquete y si gana es el coche.

Para que quede claro:

ALONSO ES EL ÚNICO TIO QUE HA GANADO A SHUMACHER (EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS) MONTADO ESTE EN UN FERRARI Y ALONSO EN UN RENAULT.

2 VECES

Que me da ha mi que no fué casualidad, pero siempre quedará alguien que le caiga mal Alonso y por eso lo critique, sin saber diferenciar el caracter con los meritos deportivos. A mi Hamilton me cae lo mismo que una patada en los h..vos, pero reconozco que es un gran piloto, mo tiene nada que ver uno con otro

Yo, como rqr, llevo mucho esperandolo, es más hubiese pagado por verlo. Menos mal que me sale gratis :D :D :D .

Por cierto, Vettel es de lo mejor del paddock. Rapido, constante, inteligente... Todos tienen sucesor y si Alonso lo es de Michael, probablemente Vettel lo sea de Fernando. La pena es que no hubiera ganado el año pasado, que se lo merecía, y haber quitado el record de precocidad al moreno.
La linea recta es la distancia más corta entre dos puntos. Por eso tengo un Jeep, cuestión de geometría.

[img]http://img341.imageshack.us/img341/848/ ... 02.jpg[img]

Responder