Joder que putada, y eso que parecía que estaba muy bien. Esos motores tienen muy mala leche sobre todo sin saber como lo trató su anterior dueño.PROXY escribió:se puede decir así , cuando lo limpie por detro y lo deje secandose se lo comio el perro, no es broma , me falta solo uno de los de atras.Rodrigo_XJ escribió:Ese conector es para enchufarle la máquina de lectura de diagnósticos, normalmente va sujeto a la cara interna del protector de rodillas.
Por cierto, muy bonito XJ con acabado Sport...aunque se ve que se le han perdido los reposacabezas traseros
Saludos
por cierto me ha dejado tirado y muy tirado, estaba decamino Barcelona ---LEON y a la altura de Bujaraloz el coche se a empezado a calentar, , he parado justo cuando la temperatura sobrepaso los 100º , seguramente es la junta de culata.
me aconsejais cambiar los culatines o solo la junta? me ha jodio mucho por que el coche va fenomenal.
Me temo que ya que tienes que abrir para cambiar como mínimo la junta de un culatín que se haya ido, en ese motor lo fácil es que se haya ido el culatín entero, y no vas a cambiar solo uno. Si tienes presupuesto cambia todos ya que el resto del coche esta bien y disfrutaló. Perderás menos que vendiendolo jodido, que no te van a dar ni dos duros.
Lo siento compañero, pero los VM son así...