TazMan4x4 escribió:siguelo con tu Suzuki si puedes y cuando el Suzuki ya no pueda mas y te vuelva a dejar tirado, bajate, sube al Jeep y sigue el camino sin mirar atras
Saludos
Tazman.... mi suzuki nunca me a dejado tirado
por que dices lo de que me vuelva a dejar tirado????
si la misma pasion con la que hablais del wrangler hablo yo de suzuki.... y tambien sin ir mas lejos no hace ni un año para yogurin no habia nada mejor que su vitara... esta claro
si lo de pasarme a un wrangler es ademas por que me gusta muchisimo... lo veo como un samurai gigante, y esta claro que tiene que consumir.... lo que no me gustaria es tener que dejar de ir a una ruta por almeria por ejemplo por que me voy a cagar con el consumo.
por otro lado pienso que el coche no lo voy a cojer a diario ni a callejear... tengo un garaje donde se quedaria la bestia durmiendo hasta que lo saque de ruta o de trial

o a las fiestas del puebla para que la gente lo admire
yo cada vez lo tenogo mas claro y es mas.... hasta se que color quiero... he visto por hay uno en negro mate precioso.
lo del rubicon lo voy a buscar en el mercado de importacion, pero no lo voy a hacer hasta que venda mi jimny.
RUBICON DISCO gracias por la aclaracion.... pero entiendo lo que me dice Edu.... para la pasta que me puedo gastar de golpe no creo que me llegue para el rubicon... asi que la opcion es que si no encuentro uno barato me pillo un tj como el de Edu y lo preparo y como me enganchare al "mundillo Jeep" tarde o temprano tendre un rubicon... asi puedo esperimentar con el TJ