San Valentin
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Pero has puesto unas velas al lado del ordenador para crear un ambiente romántico y para que no estés sólo???
P.D: Mirándolo por el lado bueno piensa que la última salida nocturna de algunos acabó con el coche panza arriba, a tí lo único que te puede pasar es que te caigas de la silla.

P.D: Mirándolo por el lado bueno piensa que la última salida nocturna de algunos acabó con el coche panza arriba, a tí lo único que te puede pasar es que te caigas de la silla.
Ex-Cherokee 4.0L HO (Gasolina sí, Petroleros no)
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.
Fuck the economy Fuel.
DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.
Fuck the economy Fuel.
DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.
- Rodrigo_XJ
- Enganchao

Hasta el medio dia me da tiempo de ponerte mas insultos de los que hay en el diccionarioDario escribió:Solo permito insultos hasta mañana al medio dia que me vuelva a conectar y lso responderécheroking escribió:Mañana... que hoy estoy cansado yaDario escribió:soy un puto friki, insultadme!!!![]()
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Toma anda.... entretente:
http://www.salle.url.edu/~tl08417/cos/tonteries/m.html
http://www.salle.url.edu/~tl08417/cos/tonteries/m.html
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Dario por lo poco que te conozco y lo mucho que te he leido;
Si tu velada a sido frente al ordenador, descansa los brazos que tienes que estar agotao de tanto darle................
Al messenger digo , que luego se interpretan las cosas con mu mala fe jajajajjaaj

Si tu velada a sido frente al ordenador, descansa los brazos que tienes que estar agotao de tanto darle................
Al messenger digo , que luego se interpretan las cosas con mu mala fe jajajajjaaj
Con un jeep; sin prisa pero sin pausa
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
Si que le conoces bien... si!Jloco escribió:Dario por lo poco que te conozco y lo mucho que te he leido;
Al messenger digo , que luego se interpretan las cosas con mu mala fe jajajajjaaj![]()
![]()
JOER,ahora replico yo y quedo como el culo al decir que:
Esto del dia de los enemorados es la mayor pantomima del mundo ya que yo quiero a mi mujer cada dia que pasa mas(recordar que ella me regalo el rubicon y eso dice mucho a su favor),bueno que me salgo del tema,que este dia es un dia mas de los que se nutre el consumismo de este nuestro planeta y que como septarios la mayoria contribuis a que tristemente no desaparezca,es un dia de impisicion ya que como todos haceis regalitos a vuestras mujeres los que estamos en contra de estos dias nos vemos obligados a satifacer a nuestras mujeres para no ver mermada nuestra felicidad aunque solamente sea en este dia por no hacerlas sentir menos que la vecina de al lado que ha pedido un prestamo que le estara ahogando unos años por el caprichito de este ridiculo dia...bueno que me estiendo demasiado.....RESUMIENDO...
YO QUIERO A MI MUJER MAS CADA DIA QUE PASA,PERO ME JODE QUE LA HUMANIDAD ME OBLIGUE A PARTICIPAR EN ESTA DIA,RIDICULO DIA.
Esto del dia de los enemorados es la mayor pantomima del mundo ya que yo quiero a mi mujer cada dia que pasa mas(recordar que ella me regalo el rubicon y eso dice mucho a su favor),bueno que me salgo del tema,que este dia es un dia mas de los que se nutre el consumismo de este nuestro planeta y que como septarios la mayoria contribuis a que tristemente no desaparezca,es un dia de impisicion ya que como todos haceis regalitos a vuestras mujeres los que estamos en contra de estos dias nos vemos obligados a satifacer a nuestras mujeres para no ver mermada nuestra felicidad aunque solamente sea en este dia por no hacerlas sentir menos que la vecina de al lado que ha pedido un prestamo que le estara ahogando unos años por el caprichito de este ridiculo dia...bueno que me estiendo demasiado.....RESUMIENDO...
YO QUIERO A MI MUJER MAS CADA DIA QUE PASA,PERO ME JODE QUE LA HUMANIDAD ME OBLIGUE A PARTICIPAR EN ESTA DIA,RIDICULO DIA.

- Rodrigo_XJ
- Enganchao