ADITIVOS SI O NO ???
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Yo si los uso pero de una marca en concreto ya que tanto SLICK 50 como metal lube es pura química, mas el metallube y el SLICK50 lleva teflón, como muy prohibida en automoción por su toxicidad desde hace años...
Echar un vistazo a esta web, es donde compro yo siempre, comparar los precios con productos similares de gasolinera o los ya hablados metal lube y comparar...
www.aditivox.com
Que conste que no me llevo ningún tipo de comisión por anunciarles la web
Echar un vistazo a esta web, es donde compro yo siempre, comparar los precios con productos similares de gasolinera o los ya hablados metal lube y comparar...
www.aditivox.com
Que conste que no me llevo ningún tipo de comisión por anunciarles la web
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Yo también los uso y los recomiendo, además de recomendar también darles una alegría de 20 minutos por la autopista al 75-80% del régimen de Rpm's "de vez en cuando".
Hace poco compré el YJ, y por darle una bienvenida cómo se merece, ya que el anterior propietario no estaba mucho por él, le hice el tratamiento de gasolina (4.2 AMC), el de limpieza de motor y luego el de anti-friccion, y se nota en ruido y finura del motor, de la marca Metal Lube, que me salen a buen precio, pero no descartaría probar otros...
Hace poco compré el YJ, y por darle una bienvenida cómo se merece, ya que el anterior propietario no estaba mucho por él, le hice el tratamiento de gasolina (4.2 AMC), el de limpieza de motor y luego el de anti-friccion, y se nota en ruido y finura del motor, de la marca Metal Lube, que me salen a buen precio, pero no descartaría probar otros...
Desaprender la mayor parte de las cosas que nos han enseñado es más importante que aprender.
YJ 4.2
YJ 4.2
Le has cambiado tambien el aceite? Teoricamente, se le pone al cambiarle y ponerle aceite nuevo, entonces seria mirar si es del aceite o del tratamiento...
Pero no debería bajar la presión, es más, debería aumentar...
Pero no debería bajar la presión, es más, debería aumentar...
Desaprender la mayor parte de las cosas que nos han enseñado es más importante que aprender.
YJ 4.2
YJ 4.2