Mi primer vuelco ....
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- popilimited
- Master

- Contactar:
EN MI CASO EL LIMITE ESTABA UN POCO MAS LEJOS POR LO QUE LAS CONSECUENCIAS DEL VUELCO FUERON MAYORES, ESTO PASA CUANDO BAJAS LA GUARDIA Y TE FIAS,PERO COMO DICEN LOS VIEJOS LO QUE SE ARREGLE CON DINERO¡¡¡¡¡¡.popilimited escribió:....es cuestion de manos !!!!![]()
![]()
...ahora en serio...eso es un susto "mu de puta madre"....lo del naranjito algo mas que un susto ...!!!![]()
...como dicen los viejos..."que todo se haga con dinero"![]()
salu2
MENUT, UNA ESPERIENCIA MAS PARA CONTAR A LOS NIETOS, QUE COÑO.NO PASA RES.

- buda4ruedas
- Enganchao

- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací......
Que todos sean como ese, pero lo mejor es no tener que probarlo, A cambiar el aletín y a seguir palante.
Intentar ser felices.
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
- menut 5.9 V8
- Enganchao

... pues con la ayuda de mi hermano y mi cuñada. Salieron por el techo corredizo y se agarraron a las barras del techo haciendo contrapeso en la parte más alta del coche. Hicimos una pequeña rampa de piedras que había por alrededor ( se puede ver en la foto ). Una rampa delante de la rueda delantera, y otra en la rueda trasera, para así recuperar la horizontal del coche poco a poco. Era muy complicado mantenerse al volante porque me iba hacia el asiento del pasajero, así que me aguantaba con la pierna derecha contra la puerta del pasajero y con el pie izquierdo aceleraba. La verdad es que me costó menos de lo que esperaba sacarlo, pero me di cuenta que un winch le quedaría bien al coche. Por esa zanja he pasado mil veces antes, pero con las lluvias el barro se hizo blando, y al pasar otros 4x4 era más profunda que dos semanas antes... también he de tener en cuenta que siempre iba solo en el coche, y esta vez éramos tres. En resumen, la confianza da asco, y yo me pasé de confiado. De todo se aprende. Maik, te llamo ahora y a ver si nos podemos ver a mediodía !!!! soy un impresentable !!!!Dario escribió:Tio, hay 2 tipos de jeeperos, los que vuelcan y los que van al volcar, tu ya eres de los wenos![]()
Ya en serio, se tiene que pasar mal si, menos mal que todo ha quedado en un susto. Y ahora viene lo bueno, como lo sacaste!?
[/img]
- saltamontes
- Enganchao

- belmondini
- Enganchao

O un buen saco de piedras en el maletero...wgariel escribió:menos mal que no paso a mayores, la proxima salida no te olvides de llevar a tu hermano y a tu cuñada.![]()
![]()
En serio, menos mal que la historia ha tenido un final feliz
Javier
WG 2.7 CRD QuadraDrive '02 (Mabilsa/RubiconExpress +2", Cooper Disc. ST 31", Alan42+magnética)
Ex Patrol SD33 Corto TB '86 con muuuuchos Km. disfrutados.
WG 2.7 CRD QuadraDrive '02 (Mabilsa/RubiconExpress +2", Cooper Disc. ST 31", Alan42+magnética)
Ex Patrol SD33 Corto TB '86 con muuuuchos Km. disfrutados.