taller jeep, no concesionario

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

MASO
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por MASO » 02/Mar/2012, 15:01

R.CURIEL escribió:a mi me indigna cuando muchos hablan desde la suposicion.......a todo lo que ustedes "suponen" hay que sumarle impuestos, seguridad social,alquileres,luz,agua,basura,retenciones.....y sobre todo el mantenimiento del taller.Si a esto hay que sumarle algo de beneficio para el empresario os dareis cuenta que la hora a 30-40 euros no es tan cara.

Y lo dice uno que pensaba como ustedes y desde hace 6 meses soy autonomo y ahora las cosas se ven de otra manera.A muchos invitaba yo a montar un taller y que te trajeran un coche y cuando estas en mitad de la faena se te parte el puto tornillo de turno,te pegas dos horas intentandolo sacar y despues que???? se las cobras al cliente???? por supuesto,yo no tengo culpa de que su coche tenga 20 años y tenga los tornillos pasados.Pero que pasa??? que despues dicen que por hacerle un mantenimiento que valia "x" ahora vale "x" mas esas dos horas........y somos unos ladrones.Que conste que nunca me paso pero se de gente que si.

Los presupuestos siempre hay que darlos con unas horas de margen si no despues los que pierden dineros sn los empresarios y esto a los demas se la pela...... :roll:

Lo digo todo desde mi punto de vista y sin animo de polemica.

un saludo
Exacto,de estar a un lado a estar al otro,las cosas de se ven de otro color,pero esto no le da derecho a nadie a dejar por el suelo a todo un gremio.

Mielgo
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Mielgo » 02/Mar/2012, 16:12

R.CURIEL escribió:a mi me indigna cuando muchos hablan desde la suposicion.......a todo lo que ustedes "suponen" hay que sumarle impuestos, seguridad social,alquileres,luz,agua,basura,retenciones.....y sobre todo el mantenimiento del taller.Si a esto hay que sumarle algo de beneficio para el empresario os dareis cuenta que la hora a 30-40 euros no es tan cara.

Y lo dice uno que pensaba como ustedes y desde hace 6 meses soy autonomo y ahora las cosas se ven de otra manera.A muchos invitaba yo a montar un taller y que te trajeran un coche y cuando estas en mitad de la faena se te parte el puto tornillo de turno,te pegas dos horas intentandolo sacar y despues que???? se las cobras al cliente???? por supuesto,yo no tengo culpa de que su coche tenga 20 años y tenga los tornillos pasados.Pero que pasa??? que despues dicen que por hacerle un mantenimiento que valia "x" ahora vale "x" mas esas dos horas........y somos unos ladrones.Que conste que nunca me paso pero se de gente que si.

Los presupuestos siempre hay que darlos con unas horas de margen si no despues los que pierden dineros sn los empresarios y esto a los demas se la pela...... :roll:

Lo digo todo desde mi punto de vista y sin animo de polemica.

un saludo
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, en todo vamos, solo un par de matices.

Por que te tienes que poner de autonomo para ver todos esos gastos. ¿de obrero no los tenia el jefe?. Seguro que si
Seguro que cuando se rompe un tornillo las horas de trabajo son gratis¿y Que?.
En todas las actividades tienes problemas y putadas, eso no lo duda nadie, pero no por ello los debe de pagar un pobre hombre que lleva su problema a se supone un profesional para que se lo solucione, ¿o no es asi?.
Quien unge de razon a alguien para que ademas de cobrar por su trabajo lo que es logico y licito, estafe, engañe confunda o mienta con lo demas.
¿por que los talleres de mecanica ademas de la mano de obra tienen que hacerse con todo el porcentaje de los recambios?.
¿porque un tecnico en informatica que cobra la hora como si fuera un mesias te cobra por varias horas, trabajos de 10 minutos ?.
¿porque vas a un fisioterapeuta y sabiendo que tu lesion ya esta tratada te hace ir 5 veces mas a 40€ la visita y te pone calor y agujas sabiendo que no hace falta?
¿porque un tecnico en electrodomesticos te cobra 250€ por repara un microondas si a èl le ha costado la reparacion 4.59€ mas 30 minutos de mano de obra?.
¿Por que un vendedor de seguros te dice que te cubre la poliza todo, sabiendo que es mentira?.
¿porque en el banco te dicen todo lo que te cuesta sacar un prestamo y cuando estas en el notario se incrementa todo un 200€ por que se le olvido decirte toda la verdad?.
porque, porque, porque.............

Y asi podria seguir por mucho tiempo y no acabaria ni en mil post.
Me parece lamentable esta sociedad en la que estamos, que se basa en el enriquecimiento del individuo y si se puede hacer en menos de un dia mejor. Que en el trayecto debo de enñgañar pisar y joder a los demas, pues no pasa nada..

Perdon por todo esto, pero es que llevo unos meses muy malos y estoy ya harto de casi todo.

Sabeis lo peor de todo, hoy hemos enterrado a un amigo, 60 años, por culpa del maldito cancer. No nos damos cuenta de que estamos aqui de prestado y que todo lo material que tenemos, juntamos y pisamos por ello no vale de nada, desnudos venimos y desnudos marchamos.

D.E.P Angelo
¿ Pero? ¡ A donde me llevais a comer un cacho pan!

www.parchesdecalor.es

Responder