Cuidadín con las soldadoras
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Espero que estes mejor, y ten cuidadito!!!!
Yo soldando siempre careta, salvo que sean un par de puntos, (ojos cerrados y mirando para otro lado).
Y a mi la verdad es que la electrica no me gusa mucho, es demasiado oscura y debajo de un coche la verdad es que no hay mucha luz, para otro sitio no digo nada.
Yo soldando siempre careta, salvo que sean un par de puntos, (ojos cerrados y mirando para otro lado).
Y a mi la verdad es que la electrica no me gusa mucho, es demasiado oscura y debajo de un coche la verdad es que no hay mucha luz, para otro sitio no digo nada.
- saltamontes
- Enganchao

Gracias por preocuparos. La cuestión es que en el taller de mi padre había visto al planchista soldar con el cristal solo y pensé que haría el apaño. Pero todo lo que no llegaba a tapar el cristalito se me quemó. Por lo visto como solo un ojo es guia, el otro quedaba fuera del cristal y no me dí cuenta.
Las soldaduras no están tan bien, Pinto. Tenia mucha roña la puerta y han quedado unos poros como guisantes... pero nada, que le den.
Eectivamente Guille, pero las anteriores no habían sido con la eléctrica, sino con la radial. Primero sin gafas, luego me compré unas como las tuyas y me entró de todo por los lados. La tercera vez me compré unas estilo de buceo, pero como tengo cara de escobar, me entraron las púas por los lados de la nariz.
En todas ellas al hopital a que me sacaran los pinchos.
Lo mío con los ojos...
Las soldaduras no están tan bien, Pinto. Tenia mucha roña la puerta y han quedado unos poros como guisantes... pero nada, que le den.
Eectivamente Guille, pero las anteriores no habían sido con la eléctrica, sino con la radial. Primero sin gafas, luego me compré unas como las tuyas y me entró de todo por los lados. La tercera vez me compré unas estilo de buceo, pero como tengo cara de escobar, me entraron las púas por los lados de la nariz.
En todas ellas al hopital a que me sacaran los pinchos.
Lo mío con los ojos...
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
Sergi escribió:Gracias por preocuparos. La cuestión es que en el taller de mi padre había visto al planchista soldar con el cristal solo y pensé que haría el apaño. Pero todo lo que no llegaba a tapar el cristalito se me quemó. Por lo visto como solo un ojo es guia, el otro quedaba fuera del cristal y no me dí cuenta.
En todas ellas al hopital a que me sacaran los pinchos.![]()
Lo mío con los ojos...
si es que contigo no se puede

Por eso prefieres al Jezú, eh? Aún estoy enfadado contigo...jmalonso escribió:si es que contigo no se puede
Pero me tienes que decir como os lo montasteis para cogerme la toalla. Yo diría que la estaba usando de almohada!
Saludos,
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
Si, si, fuí a dos hospitales. Estoy en tratamiento con corticoides. Me los hacen poner en los dos ojos, el quemado genial y veo perfectamente, pero el sano me está doliendo. Creo que no le pondré más gotas.juanant escribió:No comentas si as ido al médico a que te miren. Un consejo, no lo dejes y que te miren bien que los ojos hoy por hoy son para toda la vida.
Saludos,
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
soldaduras
eso es muy jodido,a noche cuando no puedes cerar los ojos,doliendo y salen los lagrimas y luego por la tarde no puedes ver es la hostia q no deseas a tu peor enemigo,y encima peligrosso,a mi passa esto unas cuantas veces,y unaves soldar inox y esto es peor ,tenia quemaduras en los brazos y en la cara.
en fin q te mejores y a proxima quidado
saludos felix
en fin q te mejores y a proxima quidado
saludos felix
- pedro_terrano
- Enganchao

- Contactar:
Pues la toalla te la cogio mientras decia:Sergi escribió:Pero me tienes que decir como os lo montasteis para cogerme la toalla. Yo diría que la estaba usando de almohada!
-Me hace farta una armohá, ehta mihmo...
y se la llevo pa su tienda que yo lo vi jajajajaja
Respecto a lo de las quemaduras en el ebay vende unas caretas de soldar de esas que se oscurecen solas por 39 dolares. BARATO, BARATO
Vamos a continuar con el SAS que la cosa se enfriaaaaaa...., gracias a todos los que me echais un cable 
OS..t..ia!! V!Sergi escribió:Gracias felix!
Me estoy despellejando, que asco:
http://www.youtube.com/watch?v=WP49-qftyuk
Vendo GC WG 2.7 CRD y BMW M3 E46 SMG Cabrio