que opinais de la ultima carrera de F1

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 05/Ago/2007, 21:38

Jezú escribió:Pa mi el Alonso ese es un fantasma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El mejon de la historia es DE LA ROSA¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jezú... que la historia abarca unos cuantos añitos mas de los que tienes tú :lol:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Jezú
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jezú » 05/Ago/2007, 21:42

cheroking escribió:
Jezú escribió:Pa mi el Alonso ese es un fantasma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El mejon de la historia es DE LA ROSA¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jezú... que la historia abarca unos cuantos añitos mas de los que tienes tú :lol:

Yo no lo digo por lo que hizo alonso el sabado lo digo porque me cae mal el tio... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kevajé!!!!!EL GASOIL PA LOS AUTOBUSES
ESTOY EN MALAGA TIRAO....DARIO RECOGEME TIO.....

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 05/Ago/2007, 21:46

A mi tambien me cae mal... el año pasado le apoyaba porque el chumi me caia peor :mrgreen: .
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Jezú
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jezú » 05/Ago/2007, 21:49

cheroking escribió:A mi tambien me cae mal... el año pasado le apoyaba porque el chumi me caia peor :mrgreen: .

shhshshshshs¡¡Que te va escuxa er felix y la vamo a liá¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :P :P

Sergi
Veterano
Veterano

Mensaje por Sergi » 05/Ago/2007, 22:02

Que te extraña donald? El campeonato está comprado (como desde hace muchos años), y el problema es que en las últimas 3 carreras se ha demostrado que el mulatito no tiene lo que hay que tener, lo que tenía Schumaquer y lo que tiene Alonso.

Félix creo que estás hablando por hablar, no estás informado de lo que ha ido ocurriendo. Yo lo llevo siguiendo en la tele radio y periodicos toda la semana. Es denigrante.

Y que conste que Alonso me cae como una piedra en el riñón, porque es un chulo. Que Schumaquer era el tío más cabrón que he visto en la pista... pero es que este chaval, no sabe pilotar en un GP, solo lo hace bien si todos le dan palmaditas en la espalda y si está solito en la pista.
Solo ha funcionado bien mientras Alonso lo iba introduciendo, y el se lo pagó clavandole un puñal por la espalda en cuanto pudo.

Felix, tio, si a intentar sacar a su propio compañero de la pista lo puedes llamar comportamiento deportivo... yo a este ya lo crucifiqué hace 3 GPs, y con paciencia. :roll:

Estoy contigo Darío, yo también vi morir a mi idolo en la pista. No ha habido ninguno como el.

Aquí Ayrton con su Kart...
Imagen

Aquí el Kart con el que yo corria, fotos para la venta... :cry: :cry: :cry:
Imagen
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited

Jezú
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jezú » 05/Ago/2007, 22:13

schumacher no es mal tio porque con Alonso se llevaba mal en la pista pero fuera lo veo en los gp charlando y eso :mrgreen: :mrgreen:

Bertin
Novato
Novato

Mensaje por Bertin » 05/Ago/2007, 22:20

macaaaa..... ya sa cabao el finde :cry: :cry: :cry:

bueno el Alonso si que es cierto que se le ha subido un poco el 1 a la cabeza y empieza a producir rechazo, pero no le quitemos merito, que es el primer y unico español que llega alto en este deporte, y no es facil, si es cierto que no esta en la elite de schumi, prost, senna, pero con 24 años lleva 2 mundiales y esta 2º en el campeonato asi que.....que le dejen demostrarlo y no se lo impidan con decisiones un poco sospechosas, e independientemente de que caiga bien o mal prefiero que gane un español a cualquier otro, aunque sea un lele, claro... es mi opinion :wink: :wink: :wink:
Buen lunes a todos
Precioso G.Chero 3.1 T.D. 01 Sin miedo al VM

donald tj
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por donald tj » 05/Ago/2007, 23:52

Hamitlon es buen piloto,eso esta claro,pero no es buen deportista,ya que desde que el mundial empezó esta usando toda y digo TODA la telemetria de Alonso.Un campeon no sólo gana carreras,sinó que tiene que saber poner a punto el coche en cada carrera,los reglajes suspensiones etc.. esos es trabajo del piloto y de los ingenieros y Hamilton lo copia todo descaradamente de alonso.Eso no esta nada bien
TJ 2.4 PEQUEÑO PERO PELEON (el pequeño gran jeep)

DUCKS POWER AGAIN!!!!!!

felix
Enganchao
Enganchao

bravo

Mensaje por felix » 06/Ago/2007, 06:55

un chico tan joven lo sabe q es verdat,bravo jesus

BEL
Novato
Novato

Mensaje por BEL » 06/Ago/2007, 07:20

Que Alonso es un chulo creo que está claro y personalmente, no lo soporto. :x No creo que haya que apoyarle solo por que sea Español. Esto de la F1 no es una lucha entre paises (para mi sobran hasta las banderitas en el podio), es una lucha entre pilotos, equipos y constructores donde cada uno defiende sus intereses (economicos la mayoria de las veces). Yo siempre me identifico con el que me parece que esta haciendo más meritos para ganar, sea del pais que sea y creo que este año es Hamilton.
Lo que pasa es que en esto de la F1 ganan más los coches que los pilotos (creo que el 95% es el coche y sólo el resto lo pone el piloto). La prueba es que los dos coches de todos los equipos siempre acaban casi juntos.
Si lo comparamos con Moto GP, creo que la moto puede ser un 60% y quien pilote marca grandes diferencias por esto hay grandes diferencias dentro del mismo equipo. (Rossi/Edwards, Pedrosa/Hayden, Stoner/Capirosi,...).
Me gusta todo lo que huela a gasolina sobretodo si tiene tacos.

felix
Enganchao
Enganchao

Mensaje por felix » 06/Ago/2007, 07:50

Félix creo que estás hablando por hablar, no estás informado de lo que ha ido ocurriendo. Yo lo llevo siguiendo en la tele radio y periodicos toda la semana. Es denigrante.
.

Felix, tio, si a intentar sacar a su propio compañero de la pista lo puedes llamar comportamiento deportivo... yo a este ya lo crucifiqué hace 3 GPs, y con paciencia. :roll:

Estoy contigo Darío, yo también vi morir a mi idolo en la pista. No ha habido ninguno como el.

sergi q polla hablas,les q digo la prensa española q no es ojetivo y escuchais q dice este tonto de lobato.el problema es q hos jode q vierne un joven y lo di caña a vuestro paisano en una forma q nunca has visto nadie,del senna este fue el cabron mas grande de la historia ,con el no hablado nadie ,esta peleando con prost a puñados,por esto fue un idol.y encima fue un medio gay.venga ya,el mas grande fue fangio,p q esto necesita saber correr no volantar una maquina q te quitar todo

salu2 felix

juan miguel

Mensaje por juan miguel » 06/Ago/2007, 08:03

alnso con lo fantasma y enterao que es le estan puteando mucho pero que sera campeon del mundo este seguro por que piloto si que es y muy bueno

juan miguel

Mensaje por juan miguel » 06/Ago/2007, 08:06

felix es de la epoca de shumi y tiene que cambiar ahora a raikonen el super hombre de hielo que tambien es aleman :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

felix
Enganchao
Enganchao

raikonen

Mensaje por felix » 06/Ago/2007, 08:18

juan miguel escribió:felix es de la epoca de shumi y tiene que cambiar ahora a raikonen el super hombre de hielo que tambien es aleman :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es finlandes,y no cambio p q se sobla el viendo ya por otro lado.nunca dicho alonso no sabe pilotar,pero es un chulo y no sabe perder y ya uno q es mas rapito con el mismo coche y q no falla tanto como alonso,por milagro no salta ayer alonso de la pista,pero desto podemos discutir años sin resultado,el unico es q la f1 es un circo y ahi gana q mas vale para la propaganda y el beneficio,no tiene q ver nada con deporte,los titulos son comprado

salu2 felix

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 06/Ago/2007, 09:18

Cuanta falta de sexo hay en el mundo !!!! :mrgreen: :mrgreen:

Responder