NADIE VA A AYUDAR A SACAR LA CHERO DE XJAVI??
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- TitoRubicon
- Enganchao

- DaniTTouareg
- Master

La gente de Barcelona tenemos 180km y algunos el fin de semana organizado pero si Xavi consiigue unas ruedas para sacar el coche podríamos mirar a ver si nos organizamos los que podamos, a ver si Xavi se pronuncia y decide algo, nadie mejor que él para saber las posibilidades que hay de un rescate con posibilidades de exito
Se puede sacar con las ruedas de recambio si van jeep´s con ruedas mas o menos iguales, al menos para sacarlo, porque sin ruedas no se puede sacar, luego se llama a la grua y que se lo lleve donde sea y se sacan las ruedas y se las devuelven a sus dueños.DaniTTouareg escribió:La gente de Barcelona tenemos 180km y algunos el fin de semana organizado pero si Xavi consiigue unas ruedas para sacar el coche podríamos mirar a ver si nos organizamos los que podamos, a ver si Xavi se pronuncia y decide algo, nadie mejor que él para saber las posibilidades que hay de un rescate con posibilidades de exito![]()
Pero hay que organizarlo porque los de Barna estamos un pelo lejos, yo tendria que volver a Barna a por mi coche y subir y ando un poco liado
- TitoRubicon
- Enganchao

- losnanos22
- Enganchao

TitoRubicon Publicado: 05/Dic/2010, 14:18 Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Chicos, una idea, ya que las ruedas son un problema, porque no hacerlo sin ellas,sacarlo arrastrando por el techo a la carretera, llamar a la grua, y que lo carguen al reves, es una idea...
eso es casi imposible compañero...
--------------------------------------------------------------------------------
Chicos, una idea, ya que las ruedas son un problema, porque no hacerlo sin ellas,sacarlo arrastrando por el techo a la carretera, llamar a la grua, y que lo carguen al reves, es una idea...
eso es casi imposible compañero...
estoy sin jeep, pero si necesitas ruedas tengo 4 ruedas de serie en casa (Castellar del Valles) caben en cualquier turismo, solo tienes que llamar y decirme que vienes a recogerlas
Biel 664 57 23 24.
Biel 664 57 23 24.
By Patos Locos
Mercedes Benz G armado hasta los dientes
honda nsr 75
kawasaki kle 500
mitsubishi montero sport
vw polo 1.4...75 caballazos flipa...jejeje
....deberia comprar algun jeep?...
Mercedes Benz G armado hasta los dientes
honda nsr 75
kawasaki kle 500
mitsubishi montero sport
vw polo 1.4...75 caballazos flipa...jejeje
....deberia comprar algun jeep?...
- xjavi
- Novato

muchas gracias a todos, sois una gran familia

fue posible gracias a A.T.J. que me tendio su amistad desde el primer momento y a su goldenwinch de 12000 libras (300€) que tiraba mas que el warn de 9000 libras de la grua, muchisimo mas caro.
total; un amigo y una grua = coche fuera
gracias a todos los que hos ofrecisteis para ayudarme, me quedo con vosotros.
tambien me quedo con los que pasan de los demas porque su vida es mas importante y si ven un coche siniestrado de hace horas no tienen mejor idea que robar las ruedas, la radio-cd, el gps y las herramientas

fue posible gracias a A.T.J. que me tendio su amistad desde el primer momento y a su goldenwinch de 12000 libras (300€) que tiraba mas que el warn de 9000 libras de la grua, muchisimo mas caro.
total; un amigo y una grua = coche fuera
gracias a todos los que hos ofrecisteis para ayudarme, me quedo con vosotros.
tambien me quedo con los que pasan de los demas porque su vida es mas importante y si ven un coche siniestrado de hace horas no tienen mejor idea que robar las ruedas, la radio-cd, el gps y las herramientas

Leyendo todo esto, veo que ser jeepero es algo muy bueno. Casi todos dispuestos a ayudar a Xjavi es algo k honrra mucho a todos vosotros. Urraaa!!
Pero por suerte ese jeep ya esta a salvo y vajo techo.
Pero por suerte ese jeep ya esta a salvo y vajo techo.
Jeep Wrangler yj 2.5 91 en proceso de restauración y modificación.
ex talbot horizon
ex lada niva 1.6
ex frontera 2.0i
ex Grand cherokee zj 4''....
ex Grand cherokee wj 2.7crd limited
ex talbot horizon
ex lada niva 1.6
ex frontera 2.0i
ex Grand cherokee zj 4''....
ex Grand cherokee wj 2.7crd limited