5.9 V8 UN POCO RARO
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- Rodrigo_XJ
- Enganchao

MAS FOTOS 5.9

QUIERO ACLARAR, QUE YO NO TENGO NADA QUE VER CON EL COCHE, NI CON SU VENTA,SIMPLEMENTE LO VI Y LE SAQUE UNAS FOTOS POR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO
Última edición por BOBCAT el 25/Feb/2010, 10:45, editado 1 vez en total.
WRANGLER TJ RUBICON
- Jack Sparrow
- Enganchao

Vamos a ver....
Aqui hay mucha gente que tunea su Jeep, en hacerlo más radical encarando a 4x4, llantas 33, 35, y no han tocado nunca barro ni camino...
Que hay de malo en asfaltizarlo?? En mi zona hay muchos así,de Denia a Altea os puedo contar unos cuantos, y la verdad es que quedan preciosos!!
Que deja de ser un 4x4?? y cual es el problema si muchos de nosotros montamos 33 solo para vacilar?? De esta forma queda casi un Dragster.
Cuantos 4x4 de los que se venden van a utilizarlo como tal?? Cuantos ni siquiera le van a poner cortas??
Será que estoy acostumbrado a verlos...
Pero para gustos colores...
Y como me gusta que me lleven la contraria, por eso tengo Jeep
, pues en otra época me lo quedaba!! de precio está fenomenal y además me gusta!! Y ahora doy paso a que me critiqueis....Estoy puesto! Estoy asociado con una peña de LR y Toyos y estoy muuuy acostumbrado

Aqui hay mucha gente que tunea su Jeep, en hacerlo más radical encarando a 4x4, llantas 33, 35, y no han tocado nunca barro ni camino...
Que hay de malo en asfaltizarlo?? En mi zona hay muchos así,de Denia a Altea os puedo contar unos cuantos, y la verdad es que quedan preciosos!!
Que deja de ser un 4x4?? y cual es el problema si muchos de nosotros montamos 33 solo para vacilar?? De esta forma queda casi un Dragster.
Cuantos 4x4 de los que se venden van a utilizarlo como tal?? Cuantos ni siquiera le van a poner cortas??
Será que estoy acostumbrado a verlos...
Pero para gustos colores...
Y como me gusta que me lleven la contraria, por eso tengo Jeep
Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...

5.9 v8
pues a mi me parece lo mas parecido al SRT 8 -2009.
ESO SI DE LOS AÑOS 90.
PERO ME IMAGINO CUANDO ERA NUEVO Y VER ESO EN LA AUTOPISTA DETRAS DE TI....
CON UNOS RETOQUES PUEDE QUEDAR UN COCHE MUY ESPECIAL.
PARA CONCENTRACIONES AMERICAN CARS
ESO SI DE LOS AÑOS 90.
PERO ME IMAGINO CUANDO ERA NUEVO Y VER ESO EN LA AUTOPISTA DETRAS DE TI....
CON UNOS RETOQUES PUEDE QUEDAR UN COCHE MUY ESPECIAL.
PARA CONCENTRACIONES AMERICAN CARS
-TJ 2.5 YELLOW
-EX ZJ 4.0L AÑO 93
-EX GRAND CHEROKEE 2.7L SILVER CREEK 04
-HOLA JEEPERS-
-EX ZJ 4.0L AÑO 93
-EX GRAND CHEROKEE 2.7L SILVER CREEK 04
-HOLA JEEPERS-
- Maquinetas4x4
- Enganchao

Re: 5.9 v8
Con la gran diferencia que éste tiene reductora...santi tj escribió:
"...pues a mi me parece lo mas parecido al SRT 8 -2009.
ESO SI DE LOS AÑOS 90..."
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw
- Black Hawk
- Enganchao

pues a mi me gusta....
por que voy servido, que si no!
aunque como tercer jeep no me vendria mal...una pal campo y este pa vacilar
pero no lo veo muy disparado de precio por ser un 5.9, es el precio que tienen, y al que no le guste, pues a elevarlo y ya esta!! o acaso no lo hacemos con los que compramos de serie??
aunque como tercer jeep no me vendria mal...una pal campo y este pa vacilar
pero no lo veo muy disparado de precio por ser un 5.9, es el precio que tienen, y al que no le guste, pues a elevarlo y ya esta!! o acaso no lo hacemos con los que compramos de serie??
Black Hawk Toys:
- wk 3.0CRD negro
- Wrangler Yj 4.0 Autom. "Black Sheep"

- wk 3.0CRD negro
- Wrangler Yj 4.0 Autom. "Black Sheep"

Re: 5.9 V8 UN POCO RARO
Pues a mi me gusta no se como estara de motor,y todo lo que habria que mirarle antes de la compra pero por 5000e , me parece en su precio,ojo es una opinion personal.pero el bicho no tiene mala pinta, Saludicos.