Quizas algun dia salgamos de dudas.... pero no sera en el 2009Edu sur escribió:Por eso es herrero, si las hicieras justas sería justicierokjuanmi escribió:
Eso si las medidas, son, como lo diria... "herraticas"..![]()
![]()
POr cierto q estoy con cheroking, igual el artilujio este de 3 link le quita to las penas a los ZJ, nunca se sabe, pero creo q con eso y sus buenas 35" el señor DW por mucho q aparezca y q se quiera hacer notar poco efecto va hacer![]()
Saluditos
La sota de bastos
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
´Cheorking, te ha gustado la página ehhhhh. Como te dije, les he comprado y funcionan basante serios, sobre todo uno que se llama Jason.
WJ 4.7 V8, +3' de IRO con amortiguadores DT8000, Estabilizadoras delantera y trasera Addco, Desconectadores de estabilizadora JKS, BFG 245/75/16, protector de la transfer Mopar, Protector grupo delantero Ser4x4, Tow hooks frontales y se acabó.
iibaez escribió:´Cheorking, te ha gustado la página ehhhhh. Como te dije, les he comprado y funcionan basante serios, sobre todo uno que se llama Jason.
Mira tú por donde he encontrao algo q me tenía frito y no encontraba
http://www.ironrockoffroad.com/Merchant ... e=IR-SUCAS
Son caros pero por lo menos lo hay, q ya me veía yo con silenblocks de madera
Saluditos
Son caros pero por lo menos lo hay, q ya me veía yo con silenblocks de madera
Saluditos
Y eses "cachico tubo" pa que vale??Edu sur escribió:Mira tú por donde he encontrao algo q me tenía frito y no encontraba![]()
Son caros pero por lo menos lo hay, q ya me veía yo con silenblocks de madera![]()
![]()
![]()
Saluditos

Quita el silentblock al brazo y mira que te quedakjuanmi escribió:Poss no me he enterao..Edu sur escribió:Pa soldarlo al nuevo brazo superior y meterle dentro embutido el silenblock original, lo q te permite no tener q cambiar los anclajes al eje en el D35kjuanmi escribió:
Y eses "cachico tubo" pa que vale??![]()
Saluditos![]()
me lo explique...
![]()
Pos me queda por decirlo asi una Y pero ¿no?.. lo sigo sin entender..cheroking escribió:Quita el silentblock al brazo y mira que te quedakjuanmi escribió:Poss no me he enterao..Edu sur escribió:Pa soldarlo al nuevo brazo superior y meterle dentro embutido el silenblock original, lo q te permite no tener q cambiar los anclajes al eje en el D35kjuanmi escribió:
Y eses "cachico tubo" pa que vale??![]()
Saluditos![]()
me lo explique...
![]()

Una Ykjuanmi escribió:Pos me queda por decirlo asi una Y pero ¿no?.. lo sigo sin entender..![]()
A falta de un brazo te lo ilustro con mi famoso eje

Bueno una Y no exactamente..... es como una T pero con alerones... ¿no?... es que los brazos superiores, solo llevan silenblock en la parte del chasis... en el eje, es el propio eje el que lleva el silentblock ¿no?.....cheroking escribió:Una Ykjuanmi escribió:Pos me queda por decirlo asi una Y pero ¿no?.. lo sigo sin entender..![]()
![]()
....voy a tener que repasar los capitulos de barrio sesamos porque ese de la Y me lo perdí
![]()
A falta de un brazo te lo ilustro con mi famoso eje. ¿Te pongo en un circulo el cachico tubo?
![]()
Y si le quitas el silenblock al brazo... pues ....

Pinta el circulo porfi....

A ver, si te haces un brazo superior o inferior nuevo, mayormente un brazo custom q suena más cool
, bueno si quieres poner los silentblocks originales necesitas un tubo donde meterlo, nooo??, pues ese tubo es lo q necesito, los delanteros van en el eje, los silentblocks digo, pero los traseros no es así, en ambos lados van en los brazos, pero como tienes una XJ solo conoces los brazos delanteros
Saluditos
Saluditos
Pues sigo sin entender....
veamos, como dice cheroking, el cachico tubo va en el soporte del brazo que lleva el eje.. pero entonces para que quieres otro??
Tambien he montado kits en ZJ, y esos si llevan brazos atras.... pero estamos en las mismas ¿no?...
O es que la idea es quitar los soportes del eje y soldar unos nuevos..
Si es lo ultimo... ¿porque??
veamos, como dice cheroking, el cachico tubo va en el soporte del brazo que lleva el eje.. pero entonces para que quieres otro??
Tambien he montado kits en ZJ, y esos si llevan brazos atras.... pero estamos en las mismas ¿no?...
O es que la idea es quitar los soportes del eje y soldar unos nuevos..
Si es lo ultimo... ¿porque??