wallye aqui en catalunya multaron a gente del foro patrol,por las fotos colgadas en su pagina,in cluso multaron a uno que dijo que iba a ir y en el ultimo momento no fue,se la quitaron pero tubo que demostrar que ese dia tenia el nisa en el taller,para flipar
Por qué tapar las matrículas en las fotos?
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
wallye aqui en catalunya multaron a gente del foro patrol,por las fotos colgadas en su pagina,in cluso multaron a uno que dijo que iba a ir y en el ultimo momento no fue,se la quitaron pero tubo que demostrar que ese dia tenia el nisa en el taller,para flipar
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

navajo escribió:Yo la tapo con barro
![]()
wallye aqui en catalunya multaron a gente del foro patrol,por las fotos colgadas en su pagina,in cluso multaron a uno que dijo que iba a ir y en el ultimo momento no fue,se la quitaron pero tubo que demostrar que ese dia tenia el nisa en el taller,para flipar![]()
![]()
ES ESO CIERTO ? ,
estais seguros que no fue un activista o grupo ecologista?Rojo Infierno escribió:navajo escribió:Yo la tapo con barro
![]()
wallye aqui en catalunya multaron a gente del foro patrol,por las fotos colgadas en su pagina,in cluso multaron a uno que dijo que iba a ir y en el ultimo momento no fue,se la quitaron pero tubo que demostrar que ese dia tenia el nisa en el taller,para flipar![]()
![]()
![]()
ES ESO CIERTO ? ,![]()
![]()
, Quin los pario,
hay que recordar que las denuncias voluntarias las puede hacer cualquier ciudadano y si se presenta una foto como prueva tienen tanto valos como las de un agente.
si fuese ese el caso al recurrirlas (si no se presenta foto como prueva) se quitan de inmendiato ya que la persona que denuncia no tiene principio de veracidad administrativa.
si es una denucia voluntaria de un ciudadano o entidad cuando te la notifican te informan del nombre , apellidos dni direccion y profesion de la persona que denuncia y si es una entidad idem.
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

que si me acuedo , nuestra primera ruta juntos ace xcasi 2 años de aquellonavajo escribió:Montamos una kdd hace ya mucho y se ve que la lelleron los verdes y nos estaban esperando,los mu joputas se pusieron en el unico sitio que no hacia 4m,que aqui en catalunya esta penado...y nos empapelaron,te acuerdas pumu????
![]()
![]()
![]()

- Maquinetas4x4
- Enganchao

Suetre que las KDD's las hacemos en circuito privado...pumu escribió:que si me acuedo , nuestra primera ruta juntos ace xcasi 2 años de aquellonavajo escribió:Montamos una kdd hace ya mucho y se ve que la lelleron los verdes y nos estaban esperando,los mu joputas se pusieron en el unico sitio que no hacia 4m,que aqui en catalunya esta penado...y nos empapelaron,te acuerdas pumu????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
300,51 eur a cada coche i eramos 11 coches , que lio forestales ,mosos y municipales menuda redada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ni que fuermos etarras , y al que la organizo le llego una denuncia mas grande por organizador i en la suya venia un informe con el nombre del foro i nick de usuarios
Hijos de p_ta!!!!
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw
riudequads y yo mismo,hemos organizado kdds en un circuito de motocros en lloret,es cerrado y pribado a si que los forestales se comen una mierda como el sombreo un picaorlobix escribió:![]()
circuito privado...¿qué es eso?
En el campo yo tengo una frase que me gusta decir cuando miro "palante":
To esto es mio...
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

Os sorprendería ver, ¿qué pasa si ese recurso de reposición no se hace?, sino que lo que se hace es una denuncia por lo Penal, por falsedad en documentación en informes.
Yo, jamás estuve allí, y lo puedo demostrar (funcionarios con falsificación de denuncias?, vamos a reirnos todos).
Que estuve/imos en mi finca/terreno privado (............), ¿fasificación de datos por parte de la ¿autoridad?.
Menos recursos y más JUZGADOS DE LO PENAL, y pedimos 60.000 euros de indeminzación a los que han mentido (si es que de verdad llevamos razón). Vereis que risas les pueden dar (dentro de 4, 5, 6 o 7 años, que ese es el plazo aproximado de juicios) a........ (digamos algunos.......).

Yo, jamás estuve allí, y lo puedo demostrar (funcionarios con falsificación de denuncias?, vamos a reirnos todos).
Que estuve/imos en mi finca/terreno privado (............), ¿fasificación de datos por parte de la ¿autoridad?.
Menos recursos y más JUZGADOS DE LO PENAL, y pedimos 60.000 euros de indeminzación a los que han mentido (si es que de verdad llevamos razón). Vereis que risas les pueden dar (dentro de 4, 5, 6 o 7 años, que ese es el plazo aproximado de juicios) a........ (digamos algunos.......).
pumu escribió: que si me acuedo , nuestra primera ruta juntos ace xcasi 2 años de aquello![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
300,51 eur a cada coche i eramos 11 coches , que lio forestales ,mosos y municipales menuda redada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ni que fuermos etarras , y al que la organizo le llego una denuncia mas grande por organizador i en la suya venia un informe con el nombre del foro i nick de usuarios
Jooooder, vaya empapelada. No digo yo que esto lo lee mucha gente...
Alucinaito me he quedao leyendo el post a partir de ahora voy a llevar la matricula con spray negro y si me paran digo que por si acaso las multas de las fotos que ponemos en el foro

EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA

EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

EX XJ 4.0
Alucinaito me he quedao leyendo el post a partir de ahora voy a llevar la matricula con spray negro y si me paran digo que por si acaso las multas de las fotos que ponemos en el foro

EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA

EX XJ 4.0

EX XJ 4.0
De todas formas en cataluña, con los mozos de la cuadra esos que teneis por hay que no se oye nada mas que si paliza a uno, que si si abuso de autoridad, que si radares por todos lados, que si multa por mirar al campo, desde luego son peores que la santa inquisicion, solo les falta poner toque de queda. con lo bonito que es el pirineo catalan y parece que se mete uno en territorio enemigo.
Espero que no sea para tanto.
Saludos Raul.
Saludos Raul.
raul-m38 escribió:De todas formas en cataluña, con los mozos de la cuadra esos que teneis por hay que no se oye nada mas que si paliza a uno, que si si abuso de autoridad, que si radares por todos lados, que si multa por mirar al campo, desde luego son peores que la santa inquisicion, solo les falta poner toque de queda. con lo bonito que es el pirineo catalan y parece que se mete uno en territorio enemigo.
Saludos Raul.
Siempre pensaba: No es porque te van a multar en catalan que te va a salir mas barrato...
Y no es para criticar a los mossos ni defender a otros cuerpos policiales solo es una anecdota: Llegue a Cataluña al 87 con mi carné de conducir frances modelo europeo...
Varias veces me lo pidieron los Guardias civiles...no pasaba nada porque no sabian exactamente si realmente podia (como residente); circular con ese carné.
Con la llegada de los mossos y despues de la 2ª multa me cambie el carné por el español... 2 mesos despues de tenerlo: recibi una carta del consulado frances de BCN explicandome que no haga caso a los mossos; que mi carné frances modelo europeo valia para conducir en España siendo residente.
...Llevamos mas de 50 años creando Europa.
desgraciadamente no es esajerado es real si el camino es de menos de 4 metros de anchura esta terminalmente proibido circular , en el pirineo ai zonas en que el camino puede ser de 3 metros pero esa multa no fue de los mosos fue de los forestalesraul-m38 escribió:De todas formas en cataluña, con los mozos de la cuadra esos que teneis por hay que no se oye nada mas que si paliza a uno, que si si abuso de autoridad, que si radares por todos lados, que si multa por mirar al campo, desde luego son peores que la santa inquisicion, solo les falta poner toque de queda. con lo bonito que es el pirineo catalan y parece que se mete uno en territorio enemigo.
Saludos Raul.