Rodrigo_XJ escribió:Grupo mal ajustado??????????Edu sur escribió:Jojojojojojoj, esto me pasó a mí![]()
![]()
![]()
Saluditos
puede herir sensibilidades
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- popilimited
- Master

- Contactar:
jejeje, cuando puse las 31"....a los 6 meses adiós palier....y sí la rueda se sale a modo chupachús gigante.
Al no tener diferencial central el wrangler con el 4x4 el coche anda, eso sí, tienes que tener cuidadito de mantener la rueda en su sitio. En las curvas en las que giras hacia el lado contrario del palier roto, se sale el chupachups, a parar, gato y poner las cosas en su sitio...(por suerte se me rompió a 3 manzanas de casa.
Ahora con los superior de 30 estrías el problema ha desaparecido.
Al no tener diferencial central el wrangler con el 4x4 el coche anda, eso sí, tienes que tener cuidadito de mantener la rueda en su sitio. En las curvas en las que giras hacia el lado contrario del palier roto, se sale el chupachups, a parar, gato y poner las cosas en su sitio...(por suerte se me rompió a 3 manzanas de casa.
Ahora con los superior de 30 estrías el problema ha desaparecido.
Se me soltaron 3 tornillos de la corona, y los escupió contra la tapa del diffpopilimited escribió:Rodrigo_XJ escribió:Grupo mal ajustado??????????Edu sur escribió:Jojojojojojoj, esto me pasó a mí![]()
![]()
![]()
Saluditos
![]()
![]()
...yo creo que eso es una patada...que el Edu tiene mu mala host*** !!!!!!!
![]()
Lo bueno es q no la cambié, la reconstruí con soldadura, por fuera no se nota por q un colega me la repasó y lijó, queda como si nada, pero por dentro se le ven los empalmes
Saluditos
- Rodrigo_XJ
- Enganchao