no.. me he dejado las dos ruedas del lado derechowallye escribió:Lo domina muuuu mal, se ha dejado una rueda sin poner y el coche se sujeta...![]()
además una ventanilla está mal cerrada
![]()
![]()
Impresionante.... que manos
Un saludo, Wallye
Diseño 3D Grand Cherokee WJ
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- danielsdem
- Enganchao

spicy escribió: de entrada el WJ, del que puedo decir sin temor a equivocarme es el "Jeep" por excelencia, el más vendido, conocido, versátil y con el modelo que más se identifica a esta marca desde fuera... siendo también el que el forero ha elegido.
Nose.. yo no lo veo así eh, a cualquiera que le hables de jeep, directamente ve en su cabeza un wrangler

-
CJ7Alicante
- Enganchao

Sip de acuerdo 100000%....un Wrangler en Europa......porque en USA lo que les viene es un CJ....de hecho allí los amantes de la marca ya se sabe lo que dicen: "El último Jeep de verdad fué el CJ7, a partir de ahi murio la marca para ellos..con excepciones honrosas como el XJ"...(siempre según ellos, claro. Lease las opiniones de los forofos del jeepforum.com). Mi opinión es que el Jeep universal por excelencia y el que marco literalmente historia es el Willys, y los más conocidos por el público en general (de hecho debe de ser el 4x4 más conocido casi sin temor a equivocarme) los Wrangler. Una prueba sencilla es pedirle a un niño que te dibuje un todoterreno...casi seguro que te dibuja un Wrangler.Dario escribió:spicy escribió: de entrada el WJ, del que puedo decir sin temor a equivocarme es el "Jeep" por excelencia, el más vendido, conocido, versátil y con el modelo que más se identifica a esta marca desde fuera... siendo también el que el forero ha elegido.
Nose.. yo no lo veo así eh, a cualquiera que le hables de jeep, directamente ve en su cabeza un wrangler
Pero bueno..para gustos, los colores (o los coches).
-
CJ7Alicante
- Enganchao

En ésta web los tienes en 3DS y GSM, el Wrangler: http://www.archibase.net/gdl?category=28&page=121danielsdem escribió:pues yo he estado buscandolo por varias webs y foros muy grandes de diseño para tomar referencias e ideas.. pero no he visto ni uno. Mandame el link si lo vuelves a ver.Masover escribió:Muy bueno.
Si que hay Jeeps, el wrangler y el WJ por lo que recuerdo, hechos en 3DS Max y en Archicad
WJ: http://www.archibase.net/download/5519.html
Para mí que el WJ lo puedes sacar mejor que el del link.
WJ 4.7 V8 Overland 04
- danielsdem
- Enganchao

será que me tiran los coloresDario escribió:spicy escribió: de entrada el WJ, del que puedo decir sin temor a equivocarme es el "Jeep" por excelencia, el más vendido, conocido, versátil y con el modelo que más se identifica a esta marca desde fuera... siendo también el que el forero ha elegido.
pero el modelo Jeep que más veo por la calle es el WJ, es el Jeep más "social" o visto y aunque el Wrangler es el mítico, para gente no iniciada, sobre todo joven, un Jeep es un WJ, porque es lo más conocido y se hartan de ver por las calles (que por cierto, abundan como setas los WJ, no hay día que no vea varios vaya donde vaya)
JEEP Grand Cherokee (WJ) 4.7 V8 Limited /QUADRA-DRIVE/
spicy escribió:será que me tiran los coloresDario escribió:spicy escribió: de entrada el WJ, del que puedo decir sin temor a equivocarme es el "Jeep" por excelencia, el más vendido, conocido, versátil y con el modelo que más se identifica a esta marca desde fuera... siendo también el que el forero ha elegido.
Nose.. yo no lo veo así eh, a cualquiera que le hables de jeep, directamente ve en su cabeza un wrangler![]()
pero el modelo Jeep que más veo por la calle es el WJ, es el Jeep más "social" o visto y aunque el Wrangler es el mítico, para gente no iniciada, sobre todo joven, un Jeep es un WJ, porque es lo más conocido y se hartan de ver por las calles (que por cierto, abundan como setas los WJ, no hay día que no vea varios vaya donde vaya)
Pero que dices..
Un Wrangler de toa la vida

- danielsdem
- Enganchao

siento discrepar.. pero yo Jeeps veo muy pocos por la calle.. De vez en cuando alguno, sobre todo ahora en tiempos de "desaceleracion economica" como dice Zapatero
Eso si.. yo no veo tanto Wrangler como WJ, de hecho a las generaciones mas jovenes gustan mas los WJ y los ZJ (y por supuesto tambien los WK). Yo me incluyo en este grupo.
Por cierto.. a ver si mas tarde pongo algunas actualizaciones de diseño.
Por cierto.. a ver si mas tarde pongo algunas actualizaciones de diseño.
Un Jeep de toda la vida es un willys, CJ, Comando, Wrangler (YJ, TJ). Al igual que un Land Rover de toda la vida es un Defender o un Santana.
Sino vete a un pueblo o preguntale a una persona mayor, más de 50 años y te dirá que un todo terreno es un Jeep o un Landrover.
Sino vete a un pueblo o preguntale a una persona mayor, más de 50 años y te dirá que un todo terreno es un Jeep o un Landrover.
Ex-Cherokee 4.0L HO (Gasolina sí, Petroleros no)
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.
Fuck the economy Fuel.
DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.
Fuck the economy Fuel.
DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.
- danielsdem
- Enganchao