necesito un favor
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
como ya sabeis sufro continuos actos de vandalismo en mi negocio al igual que todos los comerciantes de la calle y harto ya de limpiar grafitis y cambiar lunas he tomado la opcion primera intentar disuadir a estos cabrones.
para ello he pensado en instalar dos camaras web(FALSAS) que graben mi escaparate desde dentro y de forma paralela al cristal de forma que solo se vea mi cristal y no la calle o mejor dicho que aparente que graba mi cristal ya que ahi no habra nada.el problema???no tengo camaras web.
alguno de vosotros tiene alguna rota????solo lo quiero para aparentar osea que aunq este rota o sin camara dentro me da igual.
para ello he pensado en instalar dos camaras web(FALSAS) que graben mi escaparate desde dentro y de forma paralela al cristal de forma que solo se vea mi cristal y no la calle o mejor dicho que aparente que graba mi cristal ya que ahi no habra nada.el problema???no tengo camaras web.
alguno de vosotros tiene alguna rota????solo lo quiero para aparentar osea que aunq este rota o sin camara dentro me da igual.
- Alberto4x4
- Enganchao

Yo colocaba en el escaparate a una niña de los ojos negros con un cartel al lado : seguid, seguid, k cualquier noche me va a dar por estornudar y veréis..
Y debajo una foto tuya de tu cara cuando le dabas pascualinazos al vitara y que ponga: este es mi dueño
No tengo cams, si tuviera sabes k ya la tenías ayi
(alguien tiene una k funcione a la perfeccion y me la regale?
) 
Y debajo una foto tuya de tu cara cuando le dabas pascualinazos al vitara y que ponga: este es mi dueño
No tengo cams, si tuviera sabes k ya la tenías ayi
(alguien tiene una k funcione a la perfeccion y me la regale?

- Alberto4x4
- Enganchao

Ostias, muchas gracias por aclararlo guatacazo
Creo que era la niña esa de la peli de miedo...
Entonces es una escopeta paralela, de esas tengo 2 Guille, una Garbi y una Ugartechea
Creo que era la niña esa de la peli de miedo...
Entonces es una escopeta paralela, de esas tengo 2 Guille, una Garbi y una Ugartechea
Alberto V. P.
Ex-Suzuki Samurai 1.3i ´96
L.R. Discovery Tdi ES '97
Jeep TJ 4.0 Auto Sport ´01
Si funciona... ¡No lo toques!
Ex-Suzuki Samurai 1.3i ´96
L.R. Discovery Tdi ES '97
Jeep TJ 4.0 Auto Sport ´01
Si funciona... ¡No lo toques!
Por aqui me han contado una historia, que no se si será verdad o si fue una mentira como una casa. Pero me contaron de uno que tenía un panda, y que se lo habían robado un par de veces, y ya el hombre estaba bastante mosquedado, hasta que un dia pilló a uno intentando abrirle el pandereta, cogió la escopeta, un cartucho relleno de sal y le metió un tiro en una pata sin pensarselo. Por lo visto el otro estuvo un mes cojeando.

Desgraciadamente todo eso es ilegal y por gracia de nuestra amada prensa, tv y administración, hoy en día los vandalos buscan que les pegues para que les soluciones la vida.
A mi me pasó y tuve que "abonar" una pequeña contribución al bienestar del muchacho.
Yo tambien pensé que esa niña era la del exorcista!
Y tenía una guescam rota, pero hace poco la tiré
A mi me pasó y tuve que "abonar" una pequeña contribución al bienestar del muchacho.
Yo tambien pensé que esa niña era la del exorcista!
Y tenía una guescam rota, pero hace poco la tiré
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td