Hola a todos.
Tras haber montado en el coche (un WH de 2005) un kit OME +5cm nuevo, el coche se ha quedado 1,5 cm más bajo en el lado derecho que en el izquierdo. El lunes hablaré con el del taller, ya que lo vi el viernes de tarde cuando me puse a medirlo. El caso es que se nota a simple vista que el coche está caído de un lado.
Alguien de por aqui sabe a que puede deberse esto?
Gracias y saludos.
Problema tras elevar el coche
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- ferrarir19
- Novato

Re: Problema tras elevar el coche
Pues como no sea que te han puesto los dos muelles delanteros en un lado, y los traseros en el otro, es extraño, la verdad ... A ver qué te dicen el lunes
ZJ V8 5.9
- Jeepaco
- Administrador

- Contactar:
Se me hace raro, es evidente que algo no esta encajado en su sitio. 
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120
O no esta bien colocado o te han dado un muelle mal. Poner los traseros en los delanteros es imposible prácticamente.
Saludos
Saludos
Siento haber tardado tanto en contestar, pero por cosas del curro he tenido el coche parado prácticamente todo el mes.
Por fin hemos conseguido dejarlo en su sitio, por si a alguien le ocurre lo mismo. No me explico el por que, pero los muelles tienen lado de montaje, los del lado izquierdo son aprox 1cm mas largos que los derechos, y en mi caso los tenía montados al revés.
Los hemos sacado y medido, y los dos más largos estaban en el lado derecho (pura coincidencia), hemos probado a invertirlos y el coche se ha quedado perfecto.
Saludos
Por fin hemos conseguido dejarlo en su sitio, por si a alguien le ocurre lo mismo. No me explico el por que, pero los muelles tienen lado de montaje, los del lado izquierdo son aprox 1cm mas largos que los derechos, y en mi caso los tenía montados al revés.
Los hemos sacado y medido, y los dos más largos estaban en el lado derecho (pura coincidencia), hemos probado a invertirlos y el coche se ha quedado perfecto.
Saludos