claro que se han vendido mas diesels que gasolinas. pero de cualquier marca de 4x4 antes y ahoira. Pero eso no explica que sean mejores. Tambien hay mas seats que mercedes y no porque sean mejores. Aqui me has asombrado si vienes de un 4.0 de uso a diario, piensas en un V8 y consideras un 2.7crd.Rucider escribió: ↑15/Ago/2019, 14:05Gracias TUMBACABRAS por tu opinión. Otra opción que no he barajado es el Grand Cherokee 2.7 CRD, no sé cómo será de fiable ese motor y caja. Al menos se vendieron mucho más que los gasolina y más variedad donde elegir. Y dado que será mi coche casi único, pues no descartaría diésel, ya que haré muchos kilómetros.
Un saludo.
Vendido el XJ ¿Me lanzo a por un Grand Cherokee?
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- CAMAREIBOL
- Enganchao

Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

Jeep xj 4.0

Re: Vendido el XJ ¿Me lanzo a por un Grand Cherokee?
Al final he descartado el CRD a los pocos días de poner el post. Será gasolina, y hasta he metido el KJ 3.7 en futuribles. Pero me quiero tomar las cosas con mucha calma esta vez.CAMAREIBOL escribió: ↑25/Sep/2019, 12:15
claro que se han vendido mas diesels que gasolinas. pero de cualquier marca de 4x4 antes y ahoira. Pero eso no explica que sean mejores. Tambien hay mas seats que mercedes y no porque sean mejores. Aqui me has asombrado si vienes de un 4.0 de uso a diario, piensas en un V8 y consideras un 2.7crd.
Un saludo.
Ex Jeep Cherokee XJ 4.0 Limited '00
Jeep Grand Cherokee Limited LX 5.9 '98
Jeep Grand Cherokee Limited LX 5.9 '98
Yo super contento con mi 2.7. Ya es decidir entre economía o tener un monstruo, jaja, aunque realmente a quien le gusta de verdad es lo que tú dices, no cuesta nada pasar por gasolinera.
Let there be rock
- CAMAREIBOL
- Enganchao

los consumos del diesel se miden en litros por kilometros. Los de los motores gasolina en SONRISAS por kilometros,
Buy an hybrid I need the gas
Jeep xj 4.0

Jeep xj 4.0