Me presento como Dios manda.
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- Jack Sparrow
- Enganchao

Por cierto, como veo que Rodrigo no va a compartir ese par de extremidades más allá de lo visual
, le digo ya que todas las fotos están tomadas en el mismo sitio. Es Orea, en la provincia de Guadalajara y en pleno Parque Natural del Alto Tajo. Yo soy "medio de allí" y aunque eso me impide ser imparcial diré que es uno de los sitios más bonitos del mundo mundial. Hala.

- losnanos22
- Enganchao

El alto tajo, muy bonita zona, la vez que mas nizcalos he cogido, llene el maletero de un Seat 131 supermiriafiori en una mañana. pedias una cerveza y de aperitivo nizcalos, con patatas, asados con jamoncito por encima, con su salsa etc..... y como se venden alli las trufas en los bares, acaban de madrugada to borrachos regateando precios, bueno me alegro de tu compra, sin duda el mejor 4x4,
un saludo desde la Sierra de Guadarrama
un saludo desde la Sierra de Guadarrama
- Rodrigo_XJ
- Enganchao

Su pongo que sera tu chica,como se te ocurre poner una foto de ella con los bicharracos que hay en el foro?
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Hoy, tras unos años de parón en los que había llegado a creer que ya me había curado, me ha vuelto a surgir un brote de Jeeposis.
Me he comprado un WJ LAREDO 2.7 CRD con Quadra Drive de 2002 que está en un estado increíble a pesar de sus años y sus kilómetros (278,000). Muy mimado, con un motor de aspecto y funcionamiento impecables (nada de chapapote, ni resoplidos, ni tirones). Y a buen precio.
Espero que me dure.
Me he comprado un WJ LAREDO 2.7 CRD con Quadra Drive de 2002 que está en un estado increíble a pesar de sus años y sus kilómetros (278,000). Muy mimado, con un motor de aspecto y funcionamiento impecables (nada de chapapote, ni resoplidos, ni tirones). Y a buen precio.
Espero que me dure.