Buenas noches
Hace un mes que tengo mi grand cherokee crd limited y la cosa es que quería hacerle una preparación extrema
Tengo un buen amigo que me a recomendado este foro pues a el le fue genial para preparar su cherokee
Estaría interesada en traer el kit de preparación de USA mi amigo dice que el lo trajo por aquí y le costó mucho más barato con la ayuda de gente de este foro
Respuesta el tema homologación
Me podéis orientar estoy algo liada gracias
Información preracion mi jeep
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
En el subforo de g cherokee te aconsejaran mejor. Pero falta decir que modelo es de G Cherokee (zj, wj, wk o wk2) ya que cada uno tiene sus prepara iones y sus kits especificos.
Luego comenta que rueda quieres montar, el tamaño es muy importante (aqui el tamaño importa jeje) ya que depende de la altura iran mejor unas u otras preparaciones, si lo vas a utilizar para salidas cortas o viajes largos, etc
La homologacion depende del tamaño de rueda que montes, de si vas o no mantener ejes, etc pero por norma general suele estar entre 400/500€ el informe de ingeniero, si te pasas de altura de rueda te tocara hacer prueba de frenada y toca sumar unos 300€ de laboratorio tecnico, etc
Luego comenta que rueda quieres montar, el tamaño es muy importante (aqui el tamaño importa jeje) ya que depende de la altura iran mejor unas u otras preparaciones, si lo vas a utilizar para salidas cortas o viajes largos, etc
La homologacion depende del tamaño de rueda que montes, de si vas o no mantener ejes, etc pero por norma general suele estar entre 400/500€ el informe de ingeniero, si te pasas de altura de rueda te tocara hacer prueba de frenada y toca sumar unos 300€ de laboratorio tecnico, etc
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
Preparación
Muchas gracias compañero así lo hare