Hola buenos días
Mi estupendo YJ va a cumplir los 25 años y me gustaría saber si alquien, ya sea con YJ, ZJ, etc...con un vehículo de más de 25 añitos, ha hecho los trámites para dejar de pagar la viñeta (pasos, coste de la gestión, condiciones, etc... ) y también si le ha puesto algún tipo de seguro clásico y en ese caso con que compañia.
Muchas gracias por la info si alguien lo ha pasado a histórico.
Saludos cordiales.
J.Fdez
SEGURO y VIÑETA para YJ
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Jeep Wrangler YJ 4.0 (1992)
Jeep Grand Cherokke WH 3.0 CRD (2008)
Jeep Grand Cherokke WH 3.0 CRD (2008)
El tema de pasarlo a clásico depende de tu ayuntamiento. En algunos sólo es presentar una instancia y la documentación (fue mi caso), en otros tienes que estar inscrito en algún club de clásicos y en otros ni por esas.
Después de que te lo acepten, en unos estas totalmente execento de pago y en otros te hacen una rebaja.
Lo mejor es que te acerques al ayuntamiento donde tengas registrado el vehículo y ahí te informan.
En cuanto a lo de los seguros de clásicos, no tengo ni idea, pero también estoy interesado
Después de que te lo acepten, en unos estas totalmente execento de pago y en otros te hacen una rebaja.
Lo mejor es que te acerques al ayuntamiento donde tengas registrado el vehículo y ahí te informan.
En cuanto a lo de los seguros de clásicos, no tengo ni idea, pero también estoy interesado
Un saludo
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
Como te dicen acércate al ayuntamiento, Barcelona hace unos años era solo presentando papeles y que tuviera más de 25 años. Ahora piden certificado de un club que esté en estado de museo y fiel a lo que era el coche en su origen, más los 25 años, con ITV en vigor y demas
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
- CAMAREIBOL
- Enganchao

si el coche esta modificado (algo que me temo que va a ser que si) es imposible. ya no es solo los años, ahora son mas cosas.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

Re: SEGURO y VIÑETA para YJ
Como te dicen es cada ayuntamiento quien gestiona este tema. Así que lo mejor es que preguntes si por tener un coche clásico de más de 25 años estas exento del pago municipal
En mi caso me lo quitaron
Saludos
En mi caso me lo quitaron
Saludos
Yo te puedo indicar respecto a moto, la mia está exenta de impuesto de circulación por tener 25 años.
Me acerqué al Ayuntamiento y pedí los papeles, los rellené y listo.
Otra cosa es que quisieras que fuese histórico...
Me acerqué al Ayuntamiento y pedí los papeles, los rellené y listo.
Otra cosa es que quisieras que fuese histórico...
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98