Llevo en Jeepy4x4 desde el año 2009, muchos de mis mejores amigos y compañeros de aventuras han salidos de aqui, recuerdo con nostalgia los años en los que no solo se preguntaba por un problema en nuestros queridos (y delicados) Jeeps y se les daba solucion por este medio, sino que se colaboraba activamente en la solucion del problema, las reuniones de "Los patos" en el garage con las cervezas correspondientes y reportaje fotografico del evento, las kdds oficiales del grupo con Lagartija4x4 atascado en el barro hasta los retrovisores, las rutas con Xerex en las que siempre se nos hacia de noche y al llegar a casa aunque fuera tarde se contaba en estas paginas para compartirlo con los amigos, la famosa frase de compañeros de...."falta rueda!!", algunos llevais poco tiempo aqui otros sin embargo hemos pasado muchas navidades en esta casa ya y al menos voy a hablar por mi: "ECHO MUCHISIMO DE MENOS AQUELLOS AÑOS", reconozco que la crisis vivida en este pais ha dañado mucho los animos, pero todo pasa y hay que volver a arrancar esos Jeeps, volver a abrazarnos a los compañeros en las rutas y los eventos, volver a echar una mano fisicamente hablando al jeepero que tenemos al lado, señores somos Jeeperos no marqueses, nos une algo y debemos compartirlo.
Os invito a que leais algunos post del año 2008-2009, los concursos del Urban Crawling que se hicieron, que repaseis las kdds nacional que lo compareis con el foro en este momento y veais lo que nos estamos perdiendo.
Los tiempos cambian pero las cosas buenas de la vida hay que mantenerlas, chicos, la vida son 4 dias, hay que disfrutarlos y que mejor que entre amigos viviendo aventuras.
Quiero dar las gracias a los que hayais perdido unos minutos en leer esto y a los que no lo habeis hecho, pues tambien, al fin y al cabo soys Jeeperos, jeje.
Yo por mi parte me voy a poner manos a la obra para recuperar el tiempo perdido, Jeepy me ha dado grandes momentos y quiero mas!!
Un fuerte abrazo a todos, nos vemos
Franmx