Que tiempos aquellos....

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

franmx
Administrador
Administrador
Que tiempos aquellos....

Mensaje por franmx » 28/Ene/2017, 17:06

Hola a todos, aunque soy moderador de este foro, reconozco que hace muchisimo tiempo que no paso por aqui, la razon?, ni siquiera yo lo se, pero hoy he vuelto a entrar, he vuelto a navegar por los diversos apartados o subforos de esta casa que un dia hice mia y tengo que reconocer que en muchos casos me he sentido triste.

Llevo en Jeepy4x4 desde el año 2009, muchos de mis mejores amigos y compañeros de aventuras han salidos de aqui, recuerdo con nostalgia los años en los que no solo se preguntaba por un problema en nuestros queridos (y delicados) Jeeps y se les daba solucion por este medio, sino que se colaboraba activamente en la solucion del problema, las reuniones de "Los patos" en el garage con las cervezas correspondientes y reportaje fotografico del evento, las kdds oficiales del grupo con Lagartija4x4 atascado en el barro hasta los retrovisores, las rutas con Xerex en las que siempre se nos hacia de noche y al llegar a casa aunque fuera tarde se contaba en estas paginas para compartirlo con los amigos, la famosa frase de compañeros de...."falta rueda!!", algunos llevais poco tiempo aqui otros sin embargo hemos pasado muchas navidades en esta casa ya y al menos voy a hablar por mi: "ECHO MUCHISIMO DE MENOS AQUELLOS AÑOS", reconozco que la crisis vivida en este pais ha dañado mucho los animos, pero todo pasa y hay que volver a arrancar esos Jeeps, volver a abrazarnos a los compañeros en las rutas y los eventos, volver a echar una mano fisicamente hablando al jeepero que tenemos al lado, señores somos Jeeperos no marqueses, nos une algo y debemos compartirlo.

Os invito a que leais algunos post del año 2008-2009, los concursos del Urban Crawling que se hicieron, que repaseis las kdds nacional que lo compareis con el foro en este momento y veais lo que nos estamos perdiendo.

Los tiempos cambian pero las cosas buenas de la vida hay que mantenerlas, chicos, la vida son 4 dias, hay que disfrutarlos y que mejor que entre amigos viviendo aventuras.

Quiero dar las gracias a los que hayais perdido unos minutos en leer esto y a los que no lo habeis hecho, pues tambien, al fin y al cabo soys Jeeperos, jeje.

Yo por mi parte me voy a poner manos a la obra para recuperar el tiempo perdido, Jeepy me ha dado grandes momentos y quiero mas!!

Un fuerte abrazo a todos, nos vemos

Franmx :wink:

Nuno
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Nuno » 28/Ene/2017, 17:24

Me ha dejado los pelos de punta...

Luiso
Administrador
Administrador

Mensaje por Luiso » 28/Ene/2017, 17:51

Cuanta razon llevas Fran, a ver si entre todos volvemos a ser esa gran familia... Un fuerte abrazo
Jeep Wrangler TJ 2.4l Plata Metalizado ´06

BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04

EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009

lukas
Enganchao
Enganchao

Mensaje por lukas » 28/Ene/2017, 18:43

amen....cuanta razon y ojala volvieran esos tiempos de grandes momentos y mejores amigos.

si me permites un apunte para añadir...algunos de mis mejores amigos los hice a mas de 300 kilometros de mi casa...sin haberles visto antes la cara me abrieron las puertas de su casa, me hicieron sentir como si estuviera en la mi o incluso mejor y las puertas de la mia tambien estaran abiertas toda la vida para ellos...
GRACIAS JEEPEROS.
By Patos Locos
Mercedes Benz G armado hasta los dientes
honda nsr 75
kawasaki kle 500
mitsubishi montero sport
vw polo 1.4...75 caballazos flipa...jejeje
....deberia comprar algun jeep?...

lukas
Enganchao
Enganchao

Mensaje por lukas » 28/Ene/2017, 19:46

joder fran, me ha llegado, ya lo he leido diez veces y me saltan unas lagrimas como puños.

Propongo/sugiero a los moderadores que lo dejen como fijo postit...creo que a muchos que no lo han vivivido les ayudaria mucho a entender como se creo y se hizo grande este foro...
By Patos Locos
Mercedes Benz G armado hasta los dientes
honda nsr 75
kawasaki kle 500
mitsubishi montero sport
vw polo 1.4...75 caballazos flipa...jejeje
....deberia comprar algun jeep?...

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 28/Ene/2017, 20:02

tu calla pato loco de las pelotas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (es coña que sabes que te quiero , que os quiero a ti y tu familia aunque os tengo en el olvido( igual que a fran , jesus y puf....la lista interminable...
Yo creo que el tema mas que de dinero (imaginación al poder) es de la regulación. Muchos hemos dejado los jeeps por la bici para que no nos toquen los huevos por el campo. muchos hemos sidos papas y el tiempo ahora escasea y por desgracia muchos ya no tenemos nuestro amado jeep sino una mierda de skoda scout que a dios gracias tiene 4x4 por aquello de hacer algun caminillo con la familia y quitar el mono...en fin lamentable....menos mal que me quito el mono con muchos de vosotros pues en mi taller siempre suele a ver un jeep , aveces y a dios gracias, casi mas que coches normales y aburridos jjajaja.
No te quito un punto ni una coma a tu reflexión. Bravo¡¡¡ El inserso de Jeepy al poder :lol:

Thecibertcoup
Novato
Novato

Mensaje por Thecibertcoup » 28/Ene/2017, 20:52

Llevo aquí cuatro días, no conozco personalmente a nadie, de momento no puedo aportar mucho al foro, más bien robaros conocimientos.
Pero entiendo perfectamente tus palabras por que he visto pasar esto en más e un foro de otras de mis aficiones , es cierto la vida son cuatro días y hay que pasarlos como mejor se pueda, con quien mejor se este y haciendo en lo posible lo que más te gusta.
Totalmente de acuerdo (falta rueda)
Saludos jeeperos.

Jeepaco
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jeepaco » 28/Ene/2017, 21:29

Oye Franmx, te hacen unas migas????

Todo lo que escribes es una realidad como un templo, pongamos un poco por hacer vernos.
Me sumo a una mini KDD aunque sea. Tomar un par de botellines y lo que venga..................
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ImagenImagen
ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

Oscar01
Novato
Novato

Mensaje por Oscar01 » 28/Ene/2017, 22:15

Yo me apunto!
Jeep JKUR 3.6
Ex-Montero DiD Largo
Madrid
AUTT 1059

Kiki
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Kiki » 28/Ene/2017, 23:04

:apl} :apl} :apl}

franmx
Administrador
Administrador

Mensaje por franmx » 29/Ene/2017, 10:10

lukas escribió:amen....cuanta razon y ojala volvieran esos tiempos de grandes momentos y mejores amigos.

si me permites un apunte para añadir...algunos de mis mejores amigos los hice a mas de 300 kilometros de mi casa...sin haberles visto antes la cara me abrieron las puertas de su casa, me hicieron sentir como si estuviera en la mi o incluso mejor y las puertas de la mia tambien estaran abiertas toda la vida para ellos...
GRACIAS JEEPEROS.

A mi me pa lo mismo Lukas, he conocido gente a muchos kilometros de casa que desde el primer momento me han hecho sentir como si nos conocieramos de toda la vida, de hecho con muchos tengo una relacion especial, je estado en sus casas, con sus familias y me he sentido uno mas, con todos esos compañeros ya nos nos une solo el tener o amar un Jeep, es algo mas, es el saber que se ha creado un vinculo, que hace de toda la gente de Jeepy algo especial.

En la kdd de La Rioja por ejemplo conocimos a gente estupenda, Juanitowrangler con su exJk poseido y su estupenda familia, a la que visitamos mucho en epoca de vacaciones, Lobo8 y su mujer Gloria, buen jeepero y mejor persona (aunque a veces se le vaya mucho la olla) siempre dispuesto a lo que sea, El tito Ferre, que se puede decir de el, un tio entrañable y con una sonrisa eterna en la cara, Luiso, un anfitrion como pocos atento de todo y detallista unico, Lukas, que se puede decir de Lukas, te le puedes encontrar lleno de barro en una ruta o en pelotas en una piscina o viniendo a Madrid a darle una colleja a Yogurin, un tio fantastico!!

Por eso quiero que vuelvan esos dias de compañerismo, creo que el foro y sobre todo, cada unos de nosotros, lo necesita.

Yo os animo a todos a que contacteis con los compañeros que teneis cerca, que os conozcais, que creeis lazos de amistad porque amigos, la amistad que se crea en una ruta en la que se disfruta dura siempre.

Un abrazo a todos desde mi Jk

Breixo
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Breixo » 29/Ene/2017, 17:20

Yo llevo "poco" en el foro.. Y so que se hecha de menos a mucha gente por aquí. Seguro que muchos aun nos leen. Yo no paso un día son leer el foro y me gustaría poder aportar mas. Ahora enseguida nos enfadamos, damos malas contestaciones, somos menos pacientes con los nuevos etc..
Se veían mas evoluciones y si poníamos unas 31" ya éramos unos héroes Jajaja.
http://www.facebook.com/pages/afiadores ... 118?v=wall
Ex-Renault 12 ts 1.4
Ex-Renault clio 1.2 Mecano
Ex-Suzuki Samurai 1.3
Ex-Golf GTI III 2.0
Citroen Xsara 2.0 HDI
Jeep Cherokee 2.5 TD

franmx
Administrador
Administrador

Mensaje por franmx » 29/Ene/2017, 18:28

Es cierto Breixo, a veces el estress, los problemas, la economia de cada uno, son cosas que nos hacen estar de mal humor pero chicos para eso estamos, para tener una via de escape al alcance de la mano, un sitio donde desconectar aunque solo sean 5 minutos y saludar a los compañeros de aventuras.

Señores hay que crear mas lazos entre todos y volveremos a tener el foro que todos queremos

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 29/Ene/2017, 19:56

Los pelos como escarpias
Va a haber que volver a Ocaña :roll:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

gortxu
Administrador
Administrador

Mensaje por gortxu » 29/Ene/2017, 20:48

:apl} :Bra) sin palabras me he quedado. Y no le deis bombo al lukas este, que es un follonero jejeje, por su culpa (y la de algunos otros) nos hemos enganchado a la esta gran fiebre del 4x4.
Un abrazo a todos!!
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961

Responder