GRACIAS JEEP, DE CORAZON: KETEDEN

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

gortxu
Administrador
Administrador

Mensaje por gortxu » 13/Nov/2015, 11:52

Mi relacion con el es como la del alcohol, al dia siguiente siempre me digo que nunca mas... y vuelvo a lo mismo jeje :Ch:
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961

reborreus
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por reborreus » 13/Nov/2015, 11:55

gortxu escribió:Mi relacion con el es como la del alcohol, al dia siguiente siempre me digo que nunca mas... y vuelvo a lo mismo jeje :Ch:
Ahi las daooo :lol: :lol: :lol:
Actual, WK 3.0 CRD VOLVO T4 200cv
EX WJ 4.7 V8 POWER snorkel+ trail master 2"+ winch 13000 plasma
Ex Jeep XJ VM 4.5", 33" winch
EX Jeep YJ 4.2 del 89 3" con 33"
SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
Imagen

Kiki
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Kiki » 13/Nov/2015, 12:22

Pues me parece que esto del jeep es algo de "tener cooones" porque cuando vas por la carretera los tíos te miran con envidia y tu piensas .... "Ahhhhhh .... haber tenido coooones tu" :mrgreen:

Dicen que los niños no mienten... ¿vosotros habéis visto la cara que se le queda a los chavalines mirando por el cristal del coche de su padre/madre cuando tu pasas a su lado?????

Lo dicho, tener un jeep es cuestión de "cooones" .... y si no eres capaz, pues comprate un SUV con 7 años de garantía :mrgreen:
Última edición por Kiki el 13/Nov/2015, 16:06, editado 1 vez en total.

josiko_vi
Novato
Novato

Mensaje por josiko_vi » 13/Nov/2015, 12:50

gortxu escribió:Mi relacion con el es como la del alcohol, al dia siguiente siempre me digo que nunca mas... y vuelvo a lo mismo jeje :Ch:
+2

ant.v6
Novato
Novato

Mensaje por ant.v6 » 15/Nov/2015, 19:10

CAMAREIBOL escribió:ES MUY BUENO.
dESPUES DE PAGAR 60.OOO POR UN jEEP Y ESTA NO QUIERE HACERSE CARGO DE SU MONTON DE PROBLEMAS.

https://www.youtube.com/watch?v=pugkl-XeHIM
Muy, muy bueno, y eso que lo compra nuevo, el que con toda su ilusión consigue comprarlo usado ya ni te cuento...Verdades como templos CAMAREIBOL.
Salu2
Ex WJ 3.1
Nissan XTrail 2.0 dci
Ex Opel Frontera 2.0i
Ex Lada Niva
Ex Frontera 3.2 V6 "gasofa, ahí es na"
"En un lugar de la sierra del foro..."

rancho
Novato
Novato

Mensaje por rancho » 17/Nov/2015, 16:23

:Bra)

popeye
Enganchao
Enganchao

gracias jeep de corazon Keteden

Mensaje por popeye » 12/Dic/2015, 23:13

Si,estoy de acuerdo! Es una relacion amor y odio,este ultimo sentimiento se manifiesta cuando nos vemos obligados a resolver el nuevo problema,pero en mi caso cada vez que me ahorro el taller me siento orgulloso,hasta ahora he ido cambiando cosas de aqui y alla,espero que siga asi,pero para mi familia es uno mas,le damos las gracias cada vez que nos trae a casa cargadisimos atravesando siempre un terreno tortuoso.me he vuelto un aprehendiz de mecanico gracias a el y mis hijos utilizan mis vagos conocimientos para practicar,es un orgullo que no se explicar,antes no me atraia el motor,ahora estoy enamorado de mi jeep.mi familia de 4 va comoda en el cargamos lo que necesitamos,tiene 21 años y lo tengo que parece nuevo,y he de reconocer que me vuelto un presumido,me gusta esta sensacion,aunque solo sea un coche,forma parte de mi esfuerzo y dedicacion,pero es mi jeep y en la alta montaña esto cobra otra dimension

popeye
Enganchao
Enganchao

Mensaje por popeye » 12/Dic/2015, 23:14

Si,estoy de acuerdo! Es una relacion amor y odio,este ultimo sentimiento se manifiesta cuando nos vemos obligados a resolver el nuevo problema,pero en mi caso cada vez que me ahorro el taller me siento orgulloso,hasta ahora he ido cambiando cosas de aqui y alla,espero que siga asi,pero para mi familia es uno mas,le damos las gracias cada vez que nos trae a casa cargadisimos atravesando siempre un terreno tortuoso.me he vuelto un aprehendiz de mecanico gracias a el y mis hijos utilizan mis vagos conocimientos para practicar,es un orgullo que no se explicar,antes no me atraia el motor,ahora estoy enamorado de mi jeep.mi familia de 4 va comoda en el cargamos lo que necesitamos,tiene 21 años y lo tengo que parece nuevo,y he de reconocer que me vuelto un presumido,me gusta esta sensacion,aunque solo sea un coche,forma parte de mi esfuerzo y dedicacion,pero es mi jeep y en la alta montaña esto cobra otra dimension

popeye
Enganchao
Enganchao

Mensaje por popeye » 12/Dic/2015, 23:16

makoki
Enganchao
Enganchao

Mensaje por makoki » 13/Dic/2015, 09:56

jajajajaja que bueno

la verdad es que siempre hay algo que hacerles
"Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía”

Imagen

Haigelin
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Haigelin » 27/Dic/2015, 16:12

Sea como sea. Pero el mío no se va de casa :mrgreen: :mrgreen:

RC8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por RC8 » 14/Ene/2016, 08:49

+1000

Responder