LLANTAS, pasar de 18 a 17, tema sensores de presion
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Buenas...como novato en este asunto os lanzo una duda...
Voy a cambiar las llantas originales en el JK que actualmente lleva unas 255/70 en 18 por unas equivalentes 275/70 en 17
dudas:
Hay que hecer algo al coche con respecto a los sensores de presion si en las nuevas llantas no se los monto...entiendo que daran fallo pero no se si se enciende alguna luz en el vehiculo...
alguna cosa a tener en cuenta aparte de esto ???
Mil saludos
Voy a cambiar las llantas originales en el JK que actualmente lleva unas 255/70 en 18 por unas equivalentes 275/70 en 17
dudas:
Hay que hecer algo al coche con respecto a los sensores de presion si en las nuevas llantas no se los monto...entiendo que daran fallo pero no se si se enciende alguna luz en el vehiculo...
alguna cosa a tener en cuenta aparte de esto ???
Mil saludos
Gracias Norberto pero Quizás no me he explicado bien.
Me refiero a q si cambio las llantas y Neumaticos originales actualmente llevo 18" por un kit completo en 17" y no le instalo sensores en las nuevas llantas, si esto me va a dar constantes fallos en el cuadro y si existe alguna manera de eliminarlo vía software.
Gracias
Me refiero a q si cambio las llantas y Neumaticos originales actualmente llevo 18" por un kit completo en 17" y no le instalo sensores en las nuevas llantas, si esto me va a dar constantes fallos en el cuadro y si existe alguna manera de eliminarlo vía software.
Gracias
- Antonio M.
- Enganchao

Supongo que el JK, en eso será igual al grand cherokee WH.
El mio es el WH, y si no llevas los sensores, de cada poco tiempo ( media hora o así) te da un aviso sonoro y un mensaje, que cuando llevas unas horas te desespera.
Lo que puedes hacer, es pasar los sensores a las nuevas llantas.
Por lo de cambiar de posición los sensores, no hay problema, yo las roto de alante a atras cada 10,000 Km, y algunas veces en cruz y no da problema.
El mio es el WH, y si no llevas los sensores, de cada poco tiempo ( media hora o así) te da un aviso sonoro y un mensaje, que cuando llevas unas horas te desespera.
Lo que puedes hacer, es pasar los sensores a las nuevas llantas.
Por lo de cambiar de posición los sensores, no hay problema, yo las roto de alante a atras cada 10,000 Km, y algunas veces en cruz y no da problema.
GRAND CHEROKEE W/H LAREDO 3.0 CRD
Antonio, poder si que puedes cambiar de posición y no te dará fallo aparente,Antonio M. escribió: Por lo de cambiar de posición los sensores, no hay problema, yo las roto de adelante a atrás cada 10,000 Km, y algunas veces en cruz y no da problema.
pero te esta dando la presión de los neumáticos en la posición equivocada.
"Con este sistema, cada rueda dispone de un captador incorporado en la válvula de inflado que mide de manera regular la presión interior del neumático.
Esta información se envía mediante una señal de radio codificada (para saber de que rueda se trata) a un calculador que informa al conductor."

__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__
Hola Rubén, en su momento yo le había averiguado a un amigo, que si quería prescindir de este sistema,RubenRC escribió:Gracias Norberto pero Quizás no me he explicado bien.
Gracias
el modo era que se reprograme la presión en 0 para que no de avisos, evidentemente desde el software.
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__
- Antonio M.
- Enganchao

Ok Norberto, todos los dias se aprende algo.norberto escribió:Antonio, poder si que puedes cambiar de posición y no te dará fallo aparente,Antonio M. escribió:
pero te esta dando la presión de los neumáticos en la posición equivocada.
"Con este sistema, cada rueda dispone de un captador incorporado en la válvula de inflado que mide de manera regular la presión interior del neumático.
Esta información se envía mediante una señal de radio codificada (para saber de que rueda se trata) a un calculador que informa al conductor."
El mio es el laredo, y solo avisa cuando hay una presión menor de la que deba, que no se cual es, o sea, que no me dice que presión tiene.
GRAND CHEROKEE W/H LAREDO 3.0 CRD