¿Por qué nos tienen tanta manía?

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
makoki
Enganchao
Enganchao

Mensaje por makoki » 10/Dic/2014, 21:11

hazlo tu eso y la que te cae es pequeña
"Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía”

Imagen

makoki
Enganchao
Enganchao

Mensaje por makoki » 14/Dic/2014, 19:50

creo que pedire informacion a los se AUTT a ver que hacen por mi zona. y si hacen algo por mi zona colaborare con esos 30 € y me mantendre bien informado durante un año a ver si merece la pena

Imagen

Kiki
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Kiki » 14/Dic/2014, 21:25

makoki escribió:creo que pedire informacion a los se AUTT a ver que hacen por mi zona. y si hacen algo por mi zona colaborare con esos 30 € y me mantendre bien informado durante un año a ver si merece la pena
Yo ya he contactado con ellos y por ahora pagaré solamente los 9 €. Por ahora no quiero participar en procesos electorales

makoki
Enganchao
Enganchao

Mensaje por makoki » 14/Dic/2014, 21:36

mirare esa cuoto de 9 euros

Imagen

DIABLO
Enganchao
Enganchao

Mensaje por DIABLO » 15/Dic/2014, 08:43

Pues yo lo siento pero no me convence en absoluto la AUTT, no veo que ofrezcan nada a cambio de las cuotas y ademas hace bastante que no se sabe nada, ni que hagan nada desde que cambiaron de presidente, incluso dejaron de mandar correos con las noticias de sus logros o movimientos, ni siquiera te defienden de una posible multa injusta, vamos que solo veo que pagas por unos posibles ideales 4x4 con muy pocas concreciones al final.
Son excesivamente poco beligerantes, y en el mundo político actual si no haces ruido no te escucha nadie.
GR Y61
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR

Kiki
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Kiki » 15/Dic/2014, 12:37

DIABLO escribió:Pues yo lo siento pero no me convence en absoluto la AUTT, no veo que ofrezcan nada a cambio de las cuotas y ademas hace bastante que no se sabe nada, ni que hagan nada desde que cambiaron de presidente, incluso dejaron de mandar correos con las noticias de sus logros o movimientos, ni siquiera te defienden de una posible multa injusta, vamos que solo veo que pagas por unos posibles ideales 4x4 con muy pocas concreciones al final.
Son excesivamente poco beligerantes, y en el mundo político actual si no haces ruido no te escucha nadie.
Yo les he dado un voto de confianza este año (y 9 €) y si realmente van en la línea que comentas nadie podrá entonces decidme que no estuve con ellos

makoki
Enganchao
Enganchao

Mensaje por makoki » 15/Dic/2014, 12:43

Kiki escribió:
DIABLO escribió:Pues yo lo siento pero no me convence en absoluto la AUTT, no veo que ofrezcan nada a cambio de las cuotas y ademas hace bastante que no se sabe nada, ni que hagan nada desde que cambiaron de presidente, incluso dejaron de mandar correos con las noticias de sus logros o movimientos, ni siquiera te defienden de una posible multa injusta, vamos que solo veo que pagas por unos posibles ideales 4x4 con muy pocas concreciones al final.
Yo les he dado un voto de confianza este año (y 9 €) y si realmente van en la línea que comentas nadie podrá entonces decidme que no estuve con ellos
Por esa misma razon quiero hacerlo yo. que me mantengan informado. a mi personalmente no me interesa mucho las salidas que organizan ya que me pilla muy lejos de todo lo que organizan. Pagar la cuota es o sera simplemente para ver si realmente hacen algo en el tema que nos interesa

Imagen

DIABLO
Enganchao
Enganchao

Mensaje por DIABLO » 15/Dic/2014, 13:17

Mirar en las noticias de su pagina web lo que han hecho el 2014 y aparte de vender lotería poco mas.
El que quiera probar que lo haga y nos comenta, pero yo de momento no me apunto.
GR Y61
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR

makoki
Enganchao
Enganchao

Mensaje por makoki » 15/Dic/2014, 21:28

pues propongamos algo.

a ver que os parece

1º buscar un lema ( algo que en pocas palabras diga lo que pensamos o queremos )

2º comunicar a nivel nacional a todos los foros nuestras intenciones

3º empezar a reunirnos por provincias un dia determinado de cada mes y cada mes en diferente lugar

es una idea

Imagen

makoki
Enganchao
Enganchao

Mensaje por makoki » 15/Dic/2014, 21:32

no se que opina el mister de esto .

pero creo que tendria que manifestarse y dar su opnion en lo que se refiere a posibles repercusiones en el foro ( seria legal ?? alguien podria tomar medidas que repercutieran al foro ?? )

Imagen

Kiki
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Kiki » 15/Dic/2014, 21:43

makoki escribió:pues propongamos algo.

a ver que os parece

1º buscar un lema ( algo que en pocas palabras diga lo que pensamos o queremos )

2º comunicar a nivel nacional a todos los foros nuestras intenciones

3º empezar a reunirnos por provincias un dia determinado de cada mes y cada mes en diferente lugar

es una idea
Pues a mi me parece buena idea.

Las reuniones se pueden organizar en los aparcamientos de los centros comerciales con los 4x4 ..... total, con la cantidad que hay y ninguno es rentable y por lo menos ese día se le da "vidilla"

He visto algún movimiento de este tipo
http://www.seprona.es/

makoki
Enganchao
Enganchao

Mensaje por makoki » 15/Dic/2014, 22:05

para todo esto necesitamos un representante que sepa hablar
( no sea que nos escuchen y quieran que hablemos )

Imagen

DIABLO
Enganchao
Enganchao

Mensaje por DIABLO » 17/Dic/2014, 10:06

Pues no parece que el tema de hacer algo para poder circular libremente levante muchas pasiones o opiniones , son muy pocos los que opinan o contestan, quizá seria mejor abrir otro post con el titulo de "LICENCIA DE CIRCULACIÓN 4X4" o algo así, y separar el tema inicial del que esta derivando y concretar mas.
GR Y61
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR

Kiki
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Kiki » 17/Dic/2014, 10:14

DIABLO escribió:Pues no parece que el tema de hacer algo para poder circular libremente levante muchas pasiones o opiniones , son muy pocos los que opinan o contestan, quizá seria mejor abrir otro post con el titulo de "LICENCIA DE CIRCULACIÓN 4X4" o algo así, y separar el tema inicial del que esta derivando y concretar mas.
Totalmente de acuerdo

makoki
Enganchao
Enganchao

Mensaje por makoki » 17/Dic/2014, 12:01

pues me parece bien

tu mismo Kiki ya que fuiste tu quien levanto la liebre .haz los honores

Imagen

Responder