¿Por qué nos tienen tanta manía?
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Yo ya he contactado con ellos y por ahora pagaré solamente los 9 €. Por ahora no quiero participar en procesos electoralesmakoki escribió:creo que pedire informacion a los se AUTT a ver que hacen por mi zona. y si hacen algo por mi zona colaborare con esos 30 € y me mantendre bien informado durante un año a ver si merece la pena
Pues yo lo siento pero no me convence en absoluto la AUTT, no veo que ofrezcan nada a cambio de las cuotas y ademas hace bastante que no se sabe nada, ni que hagan nada desde que cambiaron de presidente, incluso dejaron de mandar correos con las noticias de sus logros o movimientos, ni siquiera te defienden de una posible multa injusta, vamos que solo veo que pagas por unos posibles ideales 4x4 con muy pocas concreciones al final.
Son excesivamente poco beligerantes, y en el mundo político actual si no haces ruido no te escucha nadie.
Son excesivamente poco beligerantes, y en el mundo político actual si no haces ruido no te escucha nadie.
GR Y61
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR
Yo les he dado un voto de confianza este año (y 9 €) y si realmente van en la línea que comentas nadie podrá entonces decidme que no estuve con ellosDIABLO escribió:Pues yo lo siento pero no me convence en absoluto la AUTT, no veo que ofrezcan nada a cambio de las cuotas y ademas hace bastante que no se sabe nada, ni que hagan nada desde que cambiaron de presidente, incluso dejaron de mandar correos con las noticias de sus logros o movimientos, ni siquiera te defienden de una posible multa injusta, vamos que solo veo que pagas por unos posibles ideales 4x4 con muy pocas concreciones al final.
Por esa misma razon quiero hacerlo yo. que me mantengan informado. a mi personalmente no me interesa mucho las salidas que organizan ya que me pilla muy lejos de todo lo que organizan. Pagar la cuota es o sera simplemente para ver si realmente hacen algo en el tema que nos interesaKiki escribió:Yo les he dado un voto de confianza este año (y 9 €) y si realmente van en la línea que comentas nadie podrá entonces decidme que no estuve con ellosDIABLO escribió:Pues yo lo siento pero no me convence en absoluto la AUTT, no veo que ofrezcan nada a cambio de las cuotas y ademas hace bastante que no se sabe nada, ni que hagan nada desde que cambiaron de presidente, incluso dejaron de mandar correos con las noticias de sus logros o movimientos, ni siquiera te defienden de una posible multa injusta, vamos que solo veo que pagas por unos posibles ideales 4x4 con muy pocas concreciones al final.
pues propongamos algo.
a ver que os parece
1º buscar un lema ( algo que en pocas palabras diga lo que pensamos o queremos )
2º comunicar a nivel nacional a todos los foros nuestras intenciones
3º empezar a reunirnos por provincias un dia determinado de cada mes y cada mes en diferente lugar
es una idea
a ver que os parece
1º buscar un lema ( algo que en pocas palabras diga lo que pensamos o queremos )
3º empezar a reunirnos por provincias un dia determinado de cada mes y cada mes en diferente lugar
es una idea
Pues a mi me parece buena idea.makoki escribió:pues propongamos algo.
a ver que os parece
es una idea
Las reuniones se pueden organizar en los aparcamientos de los centros comerciales con los 4x4 ..... total, con la cantidad que hay y ninguno es rentable y por lo menos ese día se le da "vidilla"
He visto algún movimiento de este tipo
http://www.seprona.es/
Pues no parece que el tema de hacer algo para poder circular libremente levante muchas pasiones o opiniones , son muy pocos los que opinan o contestan, quizá seria mejor abrir otro post con el titulo de "LICENCIA DE CIRCULACIÓN 4X4" o algo así, y separar el tema inicial del que esta derivando y concretar mas.
GR Y61
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR
Totalmente de acuerdoDIABLO escribió:Pues no parece que el tema de hacer algo para poder circular libremente levante muchas pasiones o opiniones , son muy pocos los que opinan o contestan, quizá seria mejor abrir otro post con el titulo de "LICENCIA DE CIRCULACIÓN 4X4" o algo así, y separar el tema inicial del que esta derivando y concretar mas.