BUENO OS PRESENTO MI NUEVA MAQUINA
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- El Puto Nuevo
- Enganchao

Me encanta tu maquina! que lo sepasss! ahora a disfrutarla.
Creo que a dia de hoy lo más bestia que he visto hacer con un 4x4 fue con un patrol corto. Hago memoria y ... si, menuda peazo máquina.
¿que gasta? juer... pues el mio me tiene medio arruinaó, el joputa!. Nadie dijo que esto nos saldría "de gratis"
¿que tienen fama de que rompen? pues anda que el mio tiene una [mala] fama de motor queee...
Y además, lo que dice ALCORTE, ¡ si rompe que rompa, ostias ! de que vivirían si no los mecanicos?
Y un ultimo punto más, y es el más importante: No conozco a ningun petrolero que no sea una EXCELENTE PERSONA. Y punto pelota.
He dicho!
Creo que a dia de hoy lo más bestia que he visto hacer con un 4x4 fue con un patrol corto. Hago memoria y ... si, menuda peazo máquina.
¿que gasta? juer... pues el mio me tiene medio arruinaó, el joputa!. Nadie dijo que esto nos saldría "de gratis"
¿que tienen fama de que rompen? pues anda que el mio tiene una [mala] fama de motor queee...
Y además, lo que dice ALCORTE, ¡ si rompe que rompa, ostias ! de que vivirían si no los mecanicos?
Y un ultimo punto más, y es el más importante: No conozco a ningun petrolero que no sea una EXCELENTE PERSONA. Y punto pelota.
He dicho!
Uysss que engañados estsais, este es mu mala gente, si lo sabre yo que ha sido vecino mío, fijaros a donde llega, que un día se ofrecio para ayudarme a cambiar el lubricante del cambio!!!! Por supuesto le dije que ni de coña, que si quería que lo hiciese el.
(en mi coche claro)
COE
Jeep Grand Cherokee WJ 4.0
Golf III GTI
RIP 206 Hdi con 300.000 km una joya (murio a manos de mi hija)
ex Renault Laguna (biela por un costao)
ex Chrysler Voyaguer.
Jeep Grand Cherokee WJ 4.0
Golf III GTI
RIP 206 Hdi con 300.000 km una joya (murio a manos de mi hija)
ex Renault Laguna (biela por un costao)
ex Chrysler Voyaguer.
Cuanto mamon suelto tenemos por aqui jajajaa, de momento el coche en un principio lo notaba falto de fuerza, en bajos y en altos, un dia con Tintin y un amigo Kike, comentandolo con ellos me dijeron que tenia pinta de caudalimetro, lo desmonte y no era capaz de ver el filamento de la carbonilla que tenia, le di con CRC y lo volvi a montar, el cambio fue brutal, paso de estar muy perro y salir bastante lento, a chillar un poco de rueda en traseras.... con BF mud terrain en 32", muchas gracias a todos por los comentarios, espero q no pete el motor, pero cuando lo haga y pueda, hare una conversion al 3.0 218CV del WK, o si veo q por culpa de la electronica se me hace imposible, mirare alguna otra opcion que me guste, espero de todas maneras que me dure muchos años, en foropatrol algunos con este motor dicen que haciendole un buen mantenimiento no tiene pq pasarle nada, esperemos que sea cierto, actualmente tiene 143000kms, lo compre con 140000kms, en 3000kms de momento nada de nada aparte de limpiar caudalimetro, no rezuma liquido por ningun lado, creo q es la primera vez q veo un 4x4 del 2000 sin que pierda algun tipo de liquido, tambien tiene garantia el motor y el cambio hasta mayo del 2013, asi que si peta antes, sera una putada, pero menos putada, un saludo a todos.COE escribió:Uysss que engañados estsais, este es mu mala gente, si lo sabre yo que ha sido vecino mío, fijaros a donde llega, que un día se ofrecio para ayudarme a cambiar el lubricante del cambio!!!! Por supuesto le dije que ni de coña, que si quería que lo hiciese el.![]()
![]()
(en mi coche claro)
NISSAN PATROL GR Y61 3.0 158CV
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)
a este mas que preguntar lo q le pasaba habria q investigar que es lo que no le pasaba tio, una puta ruina, incluido cambio de marchas automatico llevado a reparar varias veces, motor sin fuera, un ruido brutal y no pq suene bien precisamente, Tintin tiene el mismo motor y no solo no respondia ni parecido, sino q sonaba muy fuerte como si algo estuviera jodido, no me espere a ver que mas cosas tenia, me lo quite del medio rapidito por lo q quisieron pagarme.... y en ese dinero no meto las cientos de horas cambiando, reparando o investigando que le meti yo, entre otras cosas me cambie el carter del motor, retrovisores, bateria, ruedas, protectores, desmonte la cardan rota de homocineticas y la lleve a cardyfren a que me hicieran la conversion y me la volvi a montar, en fin para ser mi primer 4x4 y sin tener ni idea de mecanica, aprendi bastantes cosillas gracias a este foro, y tirar para adelante, lo de la caja de cambios fue un cachondeo, se tiro el coche en el taller casi dos meses, y cuand m lo daban no funcionaba, luego cuando funcionaba no andaba como tocaba, pero como tenia la cardan jodida y era un novato, pensaba q podria ser eso, y hasta q no pude reparar la cardan no me di cuenta q si era del cambio, la garantia ya habia cumplido y el tio del cambio se lo lleve, me cobro 150€ mas por ver q le pasaba, me dijo q no era el cambio, q no sabia q podia ser pero q el cambio estaba bien, fui a un taller de la jeep y me lo probo el jefe de taller, me dijo q era la caja d cambio con total seguridad, un jefe d taller con mas d 30 años probando estos coches... fui a otra jeep y m dijeron exactamente lo mismo, y el ca*^Ç que me la reparo se lavo las manos despues de cobrarme casi 3000€ de una reparacion que no realizo correctamente, en fin... os recomiendo ese taller jajajaj ...... es sarcasmo....jaime.p.o escribió:que es lo que le pasaba al jeep para gastarte ese dineral??????![]()
![]()
el wj lo vendi creo recordar con 145000kms, lo compre con 136000kms, y lo tuve tres años, no lo disfrute practicamente nada, el patrol lo compre con 140000kms y llevo va para 143000 en dos meses y medio, de consumo el patrol es mucho mas retenido, el jeep era una ruina, no se podia tocar.....
de momento las primeras impresiones son muy buenas, no cambio el nissan por el jeep lo siento, es mas espacioso, mas duro, menos consumo, contras.... pues el jeep es mas divertido en el sentido q es gasolina y tiene mas potencia, los asientos aunq el mio era laredo, era un poquito mas comodo para mi gusto que el patrol, pero poquito, y no se me ocurre mucho mas en contra de momento jeje, saludos y gracias a todos por los comentarios.
de momento las primeras impresiones son muy buenas, no cambio el nissan por el jeep lo siento, es mas espacioso, mas duro, menos consumo, contras.... pues el jeep es mas divertido en el sentido q es gasolina y tiene mas potencia, los asientos aunq el mio era laredo, era un poquito mas comodo para mi gusto que el patrol, pero poquito, y no se me ocurre mucho mas en contra de momento jeje, saludos y gracias a todos por los comentarios.