BATERIA JEEP JK
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
DISCULPAS SI REPITO TEMA NO ESTOI SEGURO.
ALGUIEN A COLOCADO ALGUNA BATERIA QUE NO SEA LA DE SERIE CON EXITO I CON RESULTADOS? GRACIAS
DE PASO OS COMENTO QUE ESTOI ESPERANDO UN PALIER EN LA CASA OFICIAL MAS DE DOS MESES ALGUEN CON EL MISMO PROBLEMA ? PARA SER ESA PIEZA ES UNA LOCURA NO TANTO TIEMPO
GRACIAS AMIGOS I GASSS
ALGUIEN A COLOCADO ALGUNA BATERIA QUE NO SEA LA DE SERIE CON EXITO I CON RESULTADOS? GRACIAS
DE PASO OS COMENTO QUE ESTOI ESPERANDO UN PALIER EN LA CASA OFICIAL MAS DE DOS MESES ALGUEN CON EL MISMO PROBLEMA ? PARA SER ESA PIEZA ES UNA LOCURA NO TANTO TIEMPO
GRACIAS AMIGOS I GASSS
Lo de los repuestos no tiene nombre. Yo andaba buscando un techo duro, que se me había rajado, y no tienen en ningún concesionario ni de España ni de Italia. Todavía estoy esperando la respuesta del concesionario, quedaron en llamarme a mitad de octubre.
Por otro lado, yo he puesto ya dos baterías que no son las optima que trae de serie, por cierto, no sé porque se llama optima si no da nada más que problemas, la última que he colocado ha sido una del aurgi, hace casi dos años y de momento fenomenal.
Por otro lado, yo he puesto ya dos baterías que no son las optima que trae de serie, por cierto, no sé porque se llama optima si no da nada más que problemas, la última que he colocado ha sido una del aurgi, hace casi dos años y de momento fenomenal.
AGUSTIN
JK SPORT + RED
MADRID
JK SPORT + RED
MADRID
- Antonio M.
- Enganchao

- murillo xj
- Enganchao

y ferrer4x4 tambien!murillo xj escribió:pues mi bateria optima tiene ya masde 4años y como nueva ademas tenia un cherokee y le puse una optima que me costo 300 euros y una maravilla
Palieres en solojeep o 4x4 proyect o croun en dos o tres dias en casa
Tenia un Rubicon que se come riendo lo que otros llorando!
Un mal dia en la roca es mejor que un buen dia
en la oficina!
Un mal dia en la roca es mejor que un buen dia
en la oficina!
Con respecto al retraso en la entrega de los palieres; Jueves pasado pedido un muelle de válvula para un XJ del 94; el repuesto viene de Italia y tarda 3 dias hábiles.
Hoy lunes 17, recibido.
Cambia de concesionario o habla con los patrocinadores o,...
Hoy lunes 17, recibido.
Cambia de concesionario o habla con los patrocinadores o,...
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD 2002
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

- juanitowrangler
- Administrador

- murillo xj
- Enganchao

perfecto
en mi cherokee tenia bateria normal y cuando utilizaba el cabrestante se agotaba al momento incluso con el coche en marcha puse una de gel optima y eso fue una pasada con el coche parado no se me agotaba para sacar algun veiculo con el cabrestante.
ademas imagina una ruta nocturna con
faros del coche
2 faros de largo alcance 100 w
2 faros antiniebla de 65 w
5 faros en el techo de 120 w
y cuando vallas a utilizar el arrastre no te queda bateria ni para nada.
eso me pasaba a mi con el cherokee y cuando compre la optima se acabo el problema.
en mi cherokee tenia bateria normal y cuando utilizaba el cabrestante se agotaba al momento incluso con el coche en marcha puse una de gel optima y eso fue una pasada con el coche parado no se me agotaba para sacar algun veiculo con el cabrestante.
faros del coche
eso me pasaba a mi con el cherokee y cuando compre la optima se acabo el problema.
solo hay dos usuarios de 4x4 los que tienen un jeep y los que no
Las baterias Optima NO son baterias de gel,simplemente son baterias de ciclo profundo y estancas.murillo xj escribió:perfecto
faros del coche
- Haigelin
- Enganchao

Algo de información sobre las baterías Óptima:
http://100voltios.blogspot.com.es/2009/ ... e-gel.html

http://100voltios.blogspot.com.es/2009/ ... e-gel.html