deposito auxiliar de combustible

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
jmalonso
Veterano
Veterano
deposito auxiliar de combustible

Mensaje por jmalonso » 02/Oct/2007, 16:26

alguien conoce algun sistema que funcione bien para el llenado y el traspaso de combustible entre dos tanques??

Es para un toyota hdj80 de un amigo que no va bien, tarda mucho tiempo en llenar y ademas no es con traspaso electricos(esos que funcionan con una bomba).
ImagenImagen

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 02/Oct/2007, 16:33

yo coji un tanque de camion. luego compre la bomba de gasolina con mas precion y caudal(un a de mercedes) y se la chufle al aforador. cuando le meto al mechero con su s 12v ,e saca por un manguito la gasofa que envio al otro tanque.

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 02/Oct/2007, 16:37

YOGURIN_I escribió:yo coji un tanque de camion. luego compre la bomba de gasolina con mas precion y caudal(un a de mercedes) y se la chufle al aforador. cuando le meto al mechero con su s 12v ,e saca por un manguito la gasofa que envio al otro tanque.

ya pero lo que estamos tratando es que sea todo automatico y no tengamos que traspasar manualmente el combustible
ImagenImagen

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 02/Oct/2007, 17:47

jmalonso escribió:
YOGURIN_I escribió:yo coji un tanque de camion. luego compre la bomba de gasolina con mas precion y caudal(un a de mercedes) y se la chufle al aforador. cuando le meto al mechero con su s 12v ,e saca por un manguito la gasofa que envio al otro tanque.

ya pero lo que estamos tratando es que sea todo automatico y no tengamos que traspasar manualmente el combustible
Y digo yo con total desconocimiento del montage que lleva, ¿que pasa con la ley de los vasos comunicantes?.

Otra opción es un 2.5 TD como el mio, 736km con un deposito este mes pasado en Marruecos, ahí queda eso. :wink:

alexindi
Novato
Novato

Mensaje por alexindi » 02/Oct/2007, 17:57

Pues el mismo sistema que comenta yogurin pero puesto definitivo, no? es decir, conexion a 12 V con un interruptor (evidentemente con su fusible, etc,etc)
Personalmente lo llevo como Yogurin y me funciona muy bien todo y su caracter rustico (la bomba es de un peugeot 405 de chatarrero), el cual no me sabe mal por un par de veces al año.
Un saludo
Alex

P.D.: como lo lleva ahora?
La sabiduria me persigue pero yo soy más rápido
www.alexfoto.net/coper

JCarlos
Novato
Novato

Mensaje por JCarlos » 02/Oct/2007, 18:30

DaniTTouareg escribió:Otra opción es un 2.5 TD como el mio, 736km con un deposito este mes pasado en Marruecos, ahí queda eso. :wink:
Ya te digo Dani, para que luego lo pongan a parir en los foros. Yo creo que es por la envidia :mrgreen: :mrgreen: Para conseguir este kilometraje en un 4L tiene que llevar un deposito de 200 litros. :lol:

Responder