taller en barcelona
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
como que ruido compañero?Merlín escribió:SOS
Necesito un taller, el coche hace un ruido raro en una rueda trasera....
Decidme algo please
como si rozara algun sitio ,por poner un ej.
contanos!
Tenia un Rubicon que se come riendo lo que otros llorando!
Un mal dia en la roca es mejor que un buen dia
en la oficina!
Un mal dia en la roca es mejor que un buen dia
en la oficina!
- jeepcherokee
- Enganchao

- Contactar:
Yo pensava que tu averia era algo mas chuminadas Jeeperas como electronica y tal...........Merlín escribió:SOS
Necesito un taller, el coche hace un ruido raro en una rueda trasera....
Decidme algo please
Yo por esa zona conozco otro taller, Esta en Cardedeu y son muy buenos, Yo quando estava por esta zona les llevaba los coches, furgos, camiones,...........
Te paso datos:
Antoni fortuny
Pol. Ind. Pla del Marital, S/N
08440 , CARDEDEU , BARCELONA
938460056
"¿Si tiene remedio por qué te quejas? Y si no tiene remedio, ¿por qué te quejas?"
Bueno, la averia es en el eje traseo, suena como si hubiese algo suelto, en plan caravana del oeste... quizas sea la amortiguación...
Por otro lado, el coche ha perdido algo de potencia, pero quizas sea una sensación al ir tan suelto de atras...
Vivo en medio de la mon taña y cada dia va por caminos en bastante mal estado y con mucho polvo, nada extremo, pero para hacer el mismo trayecto 4 veces al dia ida y vuelta por un pedregal, quizas los filtros del aire esten sucios y por eso le noto falta de potencia
No tengo muy buenas referencias de la Jeep de Mataró, pero una vez lo llevé a la seat por una tonteria y casi me desmontan todo el coche, y en autoequip me querian cambiar los 5 cinturones porque decian que estaban mal cuando era el tipico truco del tironcito... Estos coches no los conocen la mayoria de mecánicos...
Por otro lado, el coche ha perdido algo de potencia, pero quizas sea una sensación al ir tan suelto de atras...
Vivo en medio de la mon taña y cada dia va por caminos en bastante mal estado y con mucho polvo, nada extremo, pero para hacer el mismo trayecto 4 veces al dia ida y vuelta por un pedregal, quizas los filtros del aire esten sucios y por eso le noto falta de potencia
No tengo muy buenas referencias de la Jeep de Mataró, pero una vez lo llevé a la seat por una tonteria y casi me desmontan todo el coche, y en autoequip me querian cambiar los 5 cinturones porque decian que estaban mal cuando era el tipico truco del tironcito... Estos coches no los conocen la mayoria de mecánicos...
yo a dia de hoy se lo voy haciendo todo yo
para cosas mas complicadas lo llevo a TALLERES NUÑEZ en (barbera del valles) que hacen mecanica chapa y pintura y son unos tios de puta madre
otro taller este especializado en 4x4 es TR2 en el poligono ferreria (moncada) auque la verdad que son bastante mas caros pero saben lo que hacen eso si no tengas prisas
para cosas mas complicadas lo llevo a TALLERES NUÑEZ en (barbera del valles) que hacen mecanica chapa y pintura y son unos tios de puta madre
otro taller este especializado en 4x4 es TR2 en el poligono ferreria (moncada) auque la verdad que son bastante mas caros pero saben lo que hacen eso si no tengas prisas
Intentare localizar estos dos talleres, que me caen bastante más a mano que los dos anteriores.charly JK escribió:yo a dia de hoy se lo voy haciendo todo yo![]()
para cosas mas complicadas lo llevo a TALLERES NUÑEZ en (barbera del valles) que hacen mecanica chapa y pintura y son unos tios de puta madre![]()
Gracias por las respuestas
Electro mecánica Barras
Calle marina 4 de hospitalet,
Es un taller Bosch Servíce, me han tratado de p....a madre siempre que he ido, están preparando un Panda para el Panda Raid.
Huaso
Calle marina 4 de hospitalet,
Es un taller Bosch Servíce, me han tratado de p....a madre siempre que he ido, están preparando un Panda para el Panda Raid.
Huaso
Todos tenemos cierto grado de locura......... algunos la desarrollamos más que otros.
Para disfrutar bajando, hay que sufrir subiendo.

Para disfrutar bajando, hay que sufrir subiendo.