Alguien ha comprado en SHOCKWAREHOUSE??????

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
sersuga
Enganchao
Enganchao
Alguien ha comprado en SHOCKWAREHOUSE??????

Mensaje por sersuga » 04/Feb/2012, 11:13

Hola amigos, quiero comprar unos amortiguadores para mi Jeep WK, y he visto que van muy bien los Bilstein. Actualmente mi coche lleva 2" de lift mediante tacos Rough Country, y la suspension de serie va demasiado blanda. He pensado rebajar los tacos a la mitad, ya que el coche subio mas de lo que queria, y no hago campo con el. y de paso poner los Bilstein para ganar en dureza en carretera.
Los he visto a buen precio en Shockwarehouse, pero estoy a la espera de saber si me los envian a España.
Si alguien conoce esta empresa o alguna otra en la que pueda comprar los Bilstein a buen precio, se lo agradeceria.
http://www.shockwarehouse.com/index.cfm ... _year=2009
WK S-Limited RouhgCountry2"
ImagenImagenImagenImagen

pololo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por pololo » 04/Feb/2012, 14:02

Has mirado en 4x4 proyect, de empresas colaboradoras que tienen los FOX de substitución de los originales a muy buen precio y hay con botella separada y todo.
Un saludo
ZJ 5.9 para patrocinar a repsol
ZJ 4.0 para lo que haga falta

sersuga
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sersuga » 05/Feb/2012, 17:02

Pues nohe mirado, pero supongo que saldran mucho mas caros que los Bilstein no?
ImagenImagenImagenImagen

sersuga
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sersuga » 08/Feb/2012, 23:57

Alguien me echa una mano con las compars en America, nunca he comprado alli y ando perdido con el tema portes y aduanas.
Los 4 bilstein me salen por 319$, unos 230€, pero no se por cuanto me pueden salir con envio, manipulacion, aduanas y to lo que haya que pagar.
Algun alma caritativa que me ilumine?
ImagenImagenImagenImagen

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 09/Feb/2012, 06:39

sersuga escribió:Alguien me echa una mano con las compars en America, nunca he comprado alli y ando perdido con el tema portes y aduanas.
Los 4 bilstein me salen por 319$, unos 230€, pero no se por cuanto me pueden salir con envio, manipulacion, aduanas y to lo que haya que pagar.
si te lo miras donde te comente el te lo dice todo...,y en Español :mrgreen:

Los portes varian muchisimo ente unos y otros manipulación, quien lo cobre es orque no te lo cobra en el material y luego te lo mete despues (eso pasa en E-bay) y las aduanas, eso no depende del vendedor.

si te lo envian por USPS ahora lo paran en un 95%
Si te lo envian por UPS pagas igual y te llega mucho antes

Sea como sea..calcula un 20/25% del total

KKB_4x4
Veterano
Veterano

Mensaje por KKB_4x4 » 09/Feb/2012, 10:17

Parece que sólo venden por UPS, en envíos internacionales:

http://www.shockwarehouse.com/news/international.cfm

Aunque no ponen precio, tendrías que preguntarles a ellos. Luego, tendrás que sumar al envío y a los amortiguadores, un 23-25% de aduanas.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078

sersuga
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sersuga » 10/Feb/2012, 11:06

Un compañero los ha comprado en Quadratec y le han salido por 443€ con envio y aduanas, se los han enviado por Fedex.
Quadratec si que habeis comprado ya mas veces no?
ImagenImagenImagenImagen

Tatito
Administrador
Administrador

Mensaje por Tatito » 10/Feb/2012, 11:50

Mi opinión personal, muy personal.
Tienes aquí empresas, que te hacen buen precio, no has importado nunca (yo tampoco), tema de aduanas, garantías...., a quién le vas a gritar si te sale mal el tema???.
Pregunta por aquí, a mi me han dado muy buenos precios, y seguro que te responderán mucho mejor que un tío de USA que no te conoce de nada y al que es posible que no vayas a comprarle nunca más.
Sino, siempre tienes empresas en tu ciudad que te darán también precio.
He comprado cosas por ebay en China, Malasia, USA....., pero siempre cosas de poco valor y que si se estropean o no funcionan, pués tampoco he perdido mucho.
Piensa en algo tan tonto como que se equivoquen en la referencia y luego tengas que devolverlos y volverlos a traer, en teoría, ellos se harían responsables, pero y si no lo hacen????.
Si te ahorrases mucha pasta, pues lo entiendo, pero para ahorrarte unos euros, creo que no merece la pena. Opinión personal.

Yo te digo que por ese precio, hay opciones en empresas de este mismo foro y creo que Lagartija, le ha puesto los mismos que tu quieres, pregúntale a él por si te puede ayudar.

Lo que he dicho arriba es solo un punto de vista muy personal, además, así, el negocio se queda en casa, que falta nos hace a todos.
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios

sersuga
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sersuga » 13/Feb/2012, 20:29

Tienes, razon,y ademas no soy muy partidario de comprar fuera si lo puedo encontrar aqui, pero no se si podre igualar el precio, ya que aqui,por ahora,elprecio mas barato que he encontrado son 641€.
Preguntare a Ferre4x4 que ya le compre el kit de elevacion.
Gracias por tu opinion.
ImagenImagenImagenImagen

Tatito
Administrador
Administrador

Mensaje por Tatito » 14/Feb/2012, 08:12

Es uno de los que te va a dar buen precio, creo que bilstein no tiene, pero que te lo diga él. Mándale un mail mejor que un privado o algo en su hilo, te lo digo por experiencia propia que es más rápido.
En mi caso, te puedo decir, que los precios que me dió, son bastante más baratos que esos, pero no es el mismo coche.
Si quieres esos si o si, pregúntale a Largartija, el los iba a poner en su WJ y seguro que te podrá horientar un poco.

aser_88
Enganchao
Enganchao

Mensaje por aser_88 » 18/Feb/2012, 20:06

Sesuga, habla con esta gente http://www.tecnoshock.com/index.htm , son de Barcelona y son importadores de Bilstein, yo les compré estos http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 2&start=75

Habla con Antonio.

Un saludo.
Aser AUTT 2769--------Suzuki NGV 1.9DDIS 3p.--------Jeep Cherokee XJ 4.0L. 4p.
Imagen

sersuga
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sersuga » 20/Jun/2012, 13:05

Bueno pues al final segui la recomendacion de Carlos XJ y pedi los Bilstein a San Diego, USA, a los chicos de DownSouth motorsport.
Ya los tengo montados y el coche va de cine, se acabaron los ruidos al coger baches y los balanceos acusados. He rebajado los tacos de elevacion en 1 cm, pero no se ha notado la diferencia de altura.
ImagenImagenImagenImagen

Tatito
Administrador
Administrador

Mensaje por Tatito » 20/Jun/2012, 15:38

Cuenta algo más hombre, problemas con aduanas, precio (si no te importa), más altos o como los de serie.....
Recortarte los tacos porque te quedó demasiado alto el coche o con los amortiguadores has subido algo???

Haigelin
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Haigelin » 21/Jun/2012, 18:32

sersuga escribió:Alguien me echa una mano con las compars en America, nunca he comprado alli y ando perdido con el tema portes y aduanas.

Tienes un priveee. :wink:

sersuga
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sersuga » 22/Jun/2012, 16:18

Haigelin escribió:

Tienes un priveee. :wink:
Gracias Angel
ImagenImagenImagenImagen

Responder