Pues eso, ¿habeis tratado compras con esta empresa?.
http://full4x4.es/
Que tal son?, estoy preparando una compra un poco fuerte y despues de un par de sustos que he tenido por otros sitios en la red, no me fio ni de mi sombra.
Un saludo.
Habeis comprado algo aqui?
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- Antonio M.
- Enganchao

GRAND CHEROKEE W/H LAREDO 3.0 CRD
Lo unico que veo en esa pagina es que te permiten pagar mediante paypal por lo que el dinero lo tienes asegurado con ellos
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
- Antonio M.
- Enganchao

- Antonio M.
- Enganchao

- bluethunder
- Enganchao

a una empresa le hice un pago por Paypal creyendo que tenía asegurada la compra, y cuando recibí el pedido me habian metido lo que quisieron, no era ni similar a mi pedido. Lo reclamé a Paypal y me dijeron que Paypal no responde sobre la mercancía enviada si no es una compra por medio de Ebay.sabador escribió:Lo unico que veo en esa pagina es que te permiten pagar mediante paypal por lo que el dinero lo tienes asegurado con ellos
Nunca he solucionado nada, me tocó aguantarme con lo que me enviaron y lo tengo encerrado en un cajón para no verlo

-
jeep´fanscadiz
- Novato

Totalmente de acuerdo, te aseguran el pago, pero no el pedidobluethunder escribió:a una empresa le hice un pago por Paypal creyendo que tenía asegurada la compra, y cuando recibí el pedido me habian metido lo que quisieron, no era ni similar a mi pedido. Lo reclamé a Paypal y me dijeron que Paypal no responde sobre la mercancía enviada si no es una compra por medio de Ebay.sabador escribió:Lo unico que veo en esa pagina es que te permiten pagar mediante paypal por lo que el dinero lo tienes asegurado con ellos![]()
Nunca he solucionado nada, me tocó aguantarme con lo que me enviaron y lo tengo encerrado en un cajón para no verlo