C A M P E O N E S !!!
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Recuperando temas antiguos... ARRIBA!!
Aquí teneis una fotillo de 2 maquinillos que andaban por ayí.
Fijaos en la dureza de sus suspensiones, k echo el codo en loarto del paso ruedas y siporpoco los vuelco!

Como por supuesto vais a empezar a meteros con esos bichos...
Pos que sepais que el GR yeva corazón de HDJ80 muy abierto y va de lujísimo, mis ojos lo han visto circular por pistas a 80km/h con una estabilidad sorprendente para como está, y si lo veis trialeando.... uFF
El toyo era la primera vez que lo probaba y los brazos delanteros cedieron, los arrancó girando el eje, partiendo el carter y doblando los coilovers
pero weno, son cosas que pasan, ni de coña se me ocurre criticarlo porque es coleguilla y despues de ver todo el trabajo que tiene ese coche.. buF!!! solo ha tenido ese fallo y le ha costao demasiao caro..

Ale, eso son 2 coches para campeonatos de cablestante-extremo
P.D, soy un maquina, ya rebiento hasta mis propios post cambiando de tema...
Aquí teneis una fotillo de 2 maquinillos que andaban por ayí.
Fijaos en la dureza de sus suspensiones, k echo el codo en loarto del paso ruedas y siporpoco los vuelco!

Como por supuesto vais a empezar a meteros con esos bichos...
Pos que sepais que el GR yeva corazón de HDJ80 muy abierto y va de lujísimo, mis ojos lo han visto circular por pistas a 80km/h con una estabilidad sorprendente para como está, y si lo veis trialeando.... uFF
El toyo era la primera vez que lo probaba y los brazos delanteros cedieron, los arrancó girando el eje, partiendo el carter y doblando los coilovers
Ale, eso son 2 coches para campeonatos de cablestante-extremo
P.D, soy un maquina, ya rebiento hasta mis propios post cambiando de tema...

- Lady Marion
- jeepera hasta la medula