MARRUECOS 10/2007. NOS VAMOS¡¡¡

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 16/Jul/2007, 13:46

sip....al moro se va uno que ya lo conoce...asi no hay problema de adaptacion :mrgreen: :mrgreen:

kessen
Novato
Novato

Mensaje por kessen » 16/Jul/2007, 22:35

Si quereis saber algo de marraruecos me lo preguntais sin problema que se mucho de este Pais.
ssobre documentacion del vehiculo pues lo mismo para la entrada al pais de morocco.
sobre villetes de barco pues tambien jajajaja ya mi concuñado tiene una agencia de viajes y os puede hacer un gran precio.
y sobre jeepsss pues ni put. idea :lol: lo justo

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 13/Ago/2007, 08:53

pues si amigos problemas y no poco graves...
por desgracia la mala suerte quiso que mi buen amigo amigo jota tuviera un accidente en pleno viaje destrozando su coche y muriendo en el accidente su socio y bueno el resto aunq heridos estan recuperandose.... asique la cosa esta complicada y ya he movido algunas cuerdas. se aceptan sugerencias, ideas ....
esto me recuerdo que no vale con el seguro de grua del seguro. es IMPRESCINDIBLE un seguro de repatriacion de personas y coche tipo RACE, RACC, autoclub repsol y demas. si en eso NO SE EMBARCA BAJO NUESTRA RESPONSABILIDAD

Oscar
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Oscar » 13/Ago/2007, 08:58

Algo me comento ayer un amigo (Alberto), y tenia pensado llamar hoy a Yogurin para decirselo, pero veo que llego tarde...

Yo tambien creo que prevenir vale mas que curar y el estar bien informados es muy importante, con lo cual seria conveniente saber todo lo relacionado con documentaciones, seguros, vacunas... para que en el caso de que ocurra algo estar atendidos.
El XJ me hace feliz

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 13/Ago/2007, 10:02

YOGURIN_I escribió:pues si amigos problemas y no poco graves...
por desgracia la mala suerte quiso que mi buen amigo amigo jota tuviera un accidente en pleno viaje destrozando su coche y muriendo en el accidente su socio y bueno el resto aunq heridos estan recuperandose.... asique la cosa esta complicada y ya he movido algunas cuerdas. se aceptan sugerencias, ideas ....
esto me recuerdo que no vale con el seguro de grua del seguro. es IMPRESCINDIBLE un seguro de repatriacion de personas y coche tipo RACE, RACC, autoclub repsol y demas. si en eso NO SE EMBARCA BAJO NUESTRA RESPONSABILIDAD
vaya putada tio lo siento
ImagenImagen

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 13/Ago/2007, 10:04

YOGURIN_I escribió:esto me recuerdo que no vale con el seguro de grua del seguro. es IMPRESCINDIBLE un seguro de repatriacion de personas y coche tipo RACE, RACC, autoclub repsol y demas. si en eso NO SE EMBARCA BAJO NUESTRA RESPONSABILIDAD
Quedaros con esta reflexion del amigo, ES IMPORTANTE para todo (averias, accidentes, etc.) :wink:

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 13/Ago/2007, 10:12

no hace falta vacunarse . si acaso la del tetanos pero no por ser marruecos sino por nuestro dia dia entre hierros oxidados y dios sabe que mas :D

gringo
Novato
Novato

Mensaje por gringo » 13/Ago/2007, 16:03

Guille, siento lo de tu colega :(
Haber si alguien puede explicar un poco el tema de los seguros tipo race etc; se entiende que no es una especie de ampliacion del seguro normal, sino otro aparte hecho con estos organismos :?:

nestor
Enganchao
Enganchao

Mensaje por nestor » 14/Ago/2007, 09:18

YOGURIN_I escribió:pues si amigos problemas y no poco graves...
:cry: :cry: :cry: Lo siento, yogu.
Imagen
Vendo GC WG 2.7 CRD y BMW M3 E46 SMG Cabrio

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 14/Ago/2007, 10:23

gracias por los animos y respecto al seguro.
uno : carta verde del seguro de cada uno osea mmt, mapher ,ocaso y demas
y luego un seguro tipo race , cea o racc y nada mas. no hay que ampliar nada ni hacer nada especial que no nos vamos a la conchinbamba sino aqui al lado. yo en especial me gusta el race. cuando me quede tirado en marruecos fue visto y no visto. coche de alquiler, tramite en aduana, mi coche hasta el taller que yo quisiera de españa. solo puedo darles un 10 por esa vez y otras tantas

el_dueño
Enganchao
Enganchao

Mensaje por el_dueño » 14/Ago/2007, 10:25

animo yogu, ha sido un accidente muy desafortuna y ahora todo el follon que acarrea

saludos :D
El_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Jeep Wrangler JK Rubicon 2.8 CRD 3p
Mitsubishi Montero V80 Invite 3.2 Di-d 5p

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! :mrgreen:

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 14/Ago/2007, 16:34

YOGURIN_I escribió:. yo en especial me gusta el race. cuando me quede tirado en marruecos fue visto y no visto. coche de alquiler, tramite en aduana, mi coche hasta el taller que yo quisiera de españa. solo puedo darles un 10 por esa vez y otras tantas
Y además regalan sombrillas :mrgreen:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

Sergi
Veterano
Veterano

Mensaje por Sergi » 14/Ago/2007, 20:44

Edu sur escribió:Y además regalan sombrillas :mrgreen:
Y sino, pues se mangan!!! :twisted: PERO CRISTIAN TIO! QUE NO TE ENTERAS? :lol: :lol: :lol:
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited

MartaZ3
Novato
Novato

Mensaje por MartaZ3 » 14/Ago/2007, 20:56

Edu sur escribió:Y además regalan sombrillas :mrgreen:
Aviso: Peligro de confusión. A ver si aprendemos a clavarlas bien en la arena, pobre señor, él que solo había mangado el periódico y vosotros poniéndolo en evidencia en toda la playa.
Marta

DRPINTO
Master
Master

Mensaje por DRPINTO » 14/Ago/2007, 21:12

COMO BIEN DICE YOGU CON LA CARTA VERDE DEL SEGURO PARTICULAR DE CADA UNO BASTA,AHORA BIEN SI COMO COMPLEMENTO OS QUEREIS ASOCIAR CON ALGUN AUTOCLUB PUES NO VIENE MAL
DE TODOS MODOS LAS CARTAS VERDES SON NECESARIAS PARA SIEMPRE QUE SALIMOS DE ESPAÑA,LA SOLICITAMOS EN NUESTRA OFINA DE SEGUROS Y NOS LA DAN EN EL MOMENTO
SIENTO LO DEL SOCIO DE JOTA,EN PAZ DESCANSE!!
PERO EL VIAJE SIGUE PALANTE,NO??

Responder