Jeep quiere dar un gran salto en Europa
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- danielsdem
- Enganchao

Quieren pasar de 25.000 coches al año a vender 125.000 unidades anuales hasta 2014...
pensais que es posible?:shock:
http://www.motorexpertos.com/marcas/jee ... ra-europa/
Con la politica que llevan, me da a mi que no. Como mucho que no les bajen mas las ventas.
Primero tienen que volver a la fiabilidad que tenian antes, que los Jeep vuelvan a ser duros, que no se rompan.
Luego tienen que volver a tener los clientes fieles que tenian antes. Hace años un 80 % de la gente que tenia un Jeep aseguraba que volveria a comprar otro, ahora creo que está en un 50 %. Eso dice mucho de lo que la Jeep ha perdido y de lo que debe intentar recuperar primero.
Y por ultimo, el tema de los recambios que con la Fiat ha pasado a ser un autentico desastre.
Si lo que quieren es sacar un par de SUV mas como lo que hay en el mercado mas un pequeño Wrangler que de Wrangler solo tendrá el nombre para competir con el Juke van mal.
Primero tienen que volver a la fiabilidad que tenian antes, que los Jeep vuelvan a ser duros, que no se rompan.
Luego tienen que volver a tener los clientes fieles que tenian antes. Hace años un 80 % de la gente que tenia un Jeep aseguraba que volveria a comprar otro, ahora creo que está en un 50 %. Eso dice mucho de lo que la Jeep ha perdido y de lo que debe intentar recuperar primero.
Y por ultimo, el tema de los recambios que con la Fiat ha pasado a ser un autentico desastre.
Si lo que quieren es sacar un par de SUV mas como lo que hay en el mercado mas un pequeño Wrangler que de Wrangler solo tendrá el nombre para competir con el Juke van mal.
- danielsdem
- Enganchao

Re: Jeep quiere dar un gran salto en Europa
danielsdem escribió:Quieren pasar de 25.000 coches al año a vender 125.000 unidades anuales hasta 2014...
No se lo creen si ellos!!
- GrandSpider
- Enganchao

Jeep quiere dar un gran salto en Europa
hoolaa,me da que no sera posible a los precios que tienen,pagar mas de 1000 euros pa una mierda de mantenimiento pues que No,y que antes que averiguan de que falla pues te han cambiado medio coche.
- danielsdem
- Enganchao

Mira, aquí en Valencia, en los últimos dos años, se han cerrador tres, que yo recuerde, tres concesionarios de Chrysler...
Sólo queda uno, y está mas encaminado a la venta de repuestos y reparaciones.
A mi desde luego, eso no me da ninguna confianza. (APARTE DE LOS PRECIOS, Y EL SERVICIO POSTVENTA, QUE SIEMPRE HA TENIDO PROBLEMAS).
Si me tengo que comprar uno nuevo, no sería un Jeep, al menos, al día de hoy.
Sólo queda uno, y está mas encaminado a la venta de repuestos y reparaciones.
A mi desde luego, eso no me da ninguna confianza. (APARTE DE LOS PRECIOS, Y EL SERVICIO POSTVENTA, QUE SIEMPRE HA TENIDO PROBLEMAS).
Si me tengo que comprar uno nuevo, no sería un Jeep, al menos, al día de hoy.
Mas les vale que hagan algo, porque no están ni en la lista de las marcas 4x4 mas vendidas, el unico que parece que se vende son los wrangler, pero el resto cada vez menos.
COE
Jeep Grand Cherokee WJ 4.0
Golf III GTI
RIP 206 Hdi con 300.000 km una joya (murio a manos de mi hija)
ex Renault Laguna (biela por un costao)
ex Chrysler Voyaguer.
Jeep Grand Cherokee WJ 4.0
Golf III GTI
RIP 206 Hdi con 300.000 km una joya (murio a manos de mi hija)
ex Renault Laguna (biela por un costao)
ex Chrysler Voyaguer.
- losnanos22
- Enganchao

- subversive67
- Enganchao

Vamos camino del Panda-wrangler 4x4, como novedad, y un par de SUV mas para no ser menos que las de+ marcas (hacerles la competencia). ¿ No se darán cuenta de que el mercado está saturado de suv´s para ir a la ópera y que nadie va a la ópera en suv´s ?
mas bultos para las colas del reset electrónico de los talleres...
es lo que hay...
.
mas bultos para las colas del reset electrónico de los talleres...
es lo que hay...
.
Wrangler Subversive YJ 4.0+35 13.5 R15 S.O.A.
Como siempre, lo urgente no deja tiempo para lo importante... -Quino-
Como siempre, lo urgente no deja tiempo para lo importante... -Quino-