Tio as hecho una buena obra,si se tarda mas le quitan hasta las pegatinasA.T.J escribió:Leyendo todo esto, veo que ser jeepero es algo muy bueno. Casi todos dispuestos a ayudar a Xjavi es algo k honrra mucho a todos vosotros. Urraaa!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero por suerte ese jeep ya esta a salvo y vajo techo.
NADIE VA A AYUDAR A SACAR LA CHERO DE XJAVI??
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

- jeepcherokee
- Enganchao

- Contactar:
+1A.T.J escribió:Leyendo todo esto, veo que ser jeepero es algo muy bueno. Casi todos dispuestos a ayudar a Xjavi es algo k honrra mucho a todos vosotros. Urraaa!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero por suerte ese jeep ya esta a salvo y vajo techo.
y un 10 para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"¿Si tiene remedio por qué te quejas? Y si no tiene remedio, ¿por qué te quejas?"
- Black Hawk
- Enganchao

viendo esta foto....has vuelto a nacer Javi....pumu escribió:esta foto da miedoxjavi escribió:muchas gracias a todos, sois una gran familia
me alegra que lo hayas sacado de alli !!
vaya banda de buitres carroñeros.....mira que ir a robar a un vehiculo accidentado!! hijos de la gran p***
un 10 a ATJ por ayudarte!!
Black Hawk Toys:
- wk 3.0CRD negro
- Wrangler Yj 4.0 Autom. "Black Sheep"

- wk 3.0CRD negro
- Wrangler Yj 4.0 Autom. "Black Sheep"

- Jack Sparrow
- Enganchao

Javi, viendo la foto has vuelto a nacer.... De contorsionista para salir de ahi!!
Un 10 para ATJ!!!!
Te he hecho unas fotos a lo tuyo, el jueves te las mando por mail desde el trabajo
Un 10 para ATJ!!!!
Te he hecho unas fotos a lo tuyo, el jueves te las mando por mail desde el trabajo
Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...

- Maquinetas4x4
- Enganchao

Pues sí que has vuelto a nacer!Black Hawk escribió:viendo esta foto....has vuelto a nacer Javi....pumu escribió:esta foto da miedoxjavi escribió:muchas gracias a todos, sois una gran familia
me alegra que lo hayas sacado de alli !!
vaya banda de buitres carroñeros.....mira que ir a robar a un vehiculo accidentado!! hijos de la gran p***![]()
un 10 a ATJ por ayudarte!!
Esta foto acojona...
Y un fuerte aplauso a ATJ, eso sí es compañerismo!!
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw
Me alegro que tengas el coche ya en casa y termine la pesadilla.
Ahora a comenzar con nuevas ilusiones ....
Y un 10 para ATJ por esa gran colaboracion...
Esto es una gran familia...
Ahora a comenzar con nuevas ilusiones ....
Y un 10 para ATJ por esa gran colaboracion...
Esto es una gran familia...
GASOIL??...PARA LAS CALDERAS y para mi Grand Cherokee 3.1..!!!
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
- popilimited
- Master

- Contactar:
+10 para ATJ
a los que se dedicaron a desarmarte el coche... no les deseo nada malo, solo que tengan dos semanas de cagaleras y luego que se recuperen sin demasiada prisa.
Hay que ser ruín para desarmar el coche de otra persona que se ha accidentado.
Solo espero, que un día, el karma les pase factura.
Salu2
a los que se dedicaron a desarmarte el coche... no les deseo nada malo, solo que tengan dos semanas de cagaleras y luego que se recuperen sin demasiada prisa.
Hay que ser ruín para desarmar el coche de otra persona que se ha accidentado.
Solo espero, que un día, el karma les pase factura.
Salu2
Linux user #530073
Vespa PK75cc "rosita"
Se acabó mi aventura cuatrera
, previsión de nueva montura....indefinido
Vespa PK75cc "rosita"
Se acabó mi aventura cuatrera
XJAVI, pon todos los datos que puedas de las cosas robadas. Numero de serie de la radio y del GPS, marca, modelo, etc, etc.
Igual de aquí a unos meses salen por hay a la venta y este mundo de los Jeep tampoco es tan grande.
A ver si se puede pillar a alguno de estos, me parece increible que la gente de dedique a saquear coches accidentados pero desgraciadamente es así, algo está fallando.
Igual de aquí a unos meses salen por hay a la venta y este mundo de los Jeep tampoco es tan grande.
A ver si se puede pillar a alguno de estos, me parece increible que la gente de dedique a saquear coches accidentados pero desgraciadamente es así, algo está fallando.
latrama_ escribió: a los que se dedicaron a desarmarte el coche... no les deseo nada malo, solo que tengan dos semanas de cagaleras y luego que se recuperen sin demasiada prisa.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.