[CONSEJO/AYUDA] Nos vamos de fin de semana a Sevilla (en bus

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
Avatar de Usuario
infinito14
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1391
Registrado:27/Ago/2010, 16:55
Ubicación:Leganiel (Cuenca)
[CONSEJO/AYUDA] Nos vamos de fin de semana a Sevilla (en bus

Mensaje por infinito14 » 18/Nov/2010, 23:41

Pues eso, que acudao al foro para pedir opiniones y consejos!

En este caso es para pedir informacion de algun hotel o pension baratita de Sevilla.

Nos queremos ir unos amigos y nosotros, en plan parejitas... jejeje!! Pegarnos una fiesta por Sevilla un fin de semana y ver aquello un poco.

Sabemos que esta lejos... pero bueno un dia es un dia... nunca e visitado sevilla detenidamente he pasado de pasada...



Asi que toda la informacion que me dierais me seria de gran ayuda, ademas de lo que os comento un sitio donde alojarnos un par de dias.

Que veis mejor bajar desde la zona centro, (Madrid, Guadalajara) con coche o con transporte publico??

Un saludo
Samuel

Ex-Opel Frontera 2.5TD
Ex-Suzuki 1.3i Long Body
Ex-Jeep Cherokee 2.5 EFI
Ex-Jeep Grand Cherokee 4.0
Ex-Land Rover Discovery 300tdi
Ahora...
Jeep Grand Cherokee 2.7CRD

Avatar de Usuario
BlackHope
Novato
Novato
Mensajes:76
Registrado:24/Oct/2010, 20:37
Ubicación:Alicante

Mensaje por BlackHope » 19/Nov/2010, 00:03

Bonita ciudad!Hoteles baratos los puedes encontrar en algun buscador tipo booking.com o venere.com. Tienes opiniones y fotos.

Bueno, supongo que habrá compañeros de Sevilla que te ayudarán mejor, pero te digo cosillas interesantes para ver por la ciudad:

Aquí puedes ver algo: http://www.turismo.sevilla.org/paginas_ ... mental.asp

En un finde yo no me perdería:
* La catedral y la Giralda. A su lado tienes el Alcázar (si podéis/querer entrar es una pasada) y a su lado el barrio judío, para callejear y perderse.
* Puente de Triana y Torre del Oro (paseíto romántico al anochecer, la iluminación es preciosa)
* Plaza de España y parque de Maria Luisa. En la plaza de España ahora ya se puede volver a pasear con barquita. El parque es inmenso. Hay una figura dedicada a Bécquer si no recuerdo mal. Y creo qeu cerca está el parque de San Telmo... que memoria mas mala tengo.
* Paseo en calesa. Si vais parejitas podéis coger una calesa en la catedral y os harán un paseo por la zona más bonita de la ciudad llegando a la plaza de España. Los señores son muy simpáticos y te van explicando todo, sobre todo en la zona del parque de San Telmo, donde se hizo la exposición universal del 29 creo. Es divertido.
* Zona de salir: La Carboneria (tablao flamenco a los que siempre nos llevan) y la zona de la Alameda (en plan pubs).
* Comer: tortitas de camarones!! ::Babas:: Hay un bar muy típico en una calle cercana a la Giralda, pero no recuerdo el nombre... algo de toneles o algo así...

Espero haberte servido de algo de ayuda. De todos modos seguro que los foreros te asesoran mejor, es lo primero que me ha venido a la cabeza.

Saludos!

Avatar de Usuario
infinito14
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1391
Registrado:27/Ago/2010, 16:55
Ubicación:Leganiel (Cuenca)

Mensaje por infinito14 » 19/Nov/2010, 09:49

Gracias blackHope... muchas gracias, esto me guardo en word y me lo imprimere en su dia... De verdad que me alegra tu respuesta ya me veo por alli... jejeje!

Ademas vamos en diciembre, a ultimos, anda que si encima tenemos suerte y nos nieva... menuda estampita...!! jejeje! Lo que me joderia seria que nevara y no tener el cherokee cerca para darle caña!
Samuel

Ex-Opel Frontera 2.5TD
Ex-Suzuki 1.3i Long Body
Ex-Jeep Cherokee 2.5 EFI
Ex-Jeep Grand Cherokee 4.0
Ex-Land Rover Discovery 300tdi
Ahora...
Jeep Grand Cherokee 2.7CRD

Avatar de Usuario
BlackHope
Novato
Novato
Mensajes:76
Registrado:24/Oct/2010, 20:37
Ubicación:Alicante

Mensaje por BlackHope » 19/Nov/2010, 10:10

De nada infinito, si necesitas algo más me lo dices.

Un saludo!

Responder