MIRANDO POR INTERNET

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
pericoracing
Novato
Novato
MIRANDO POR INTERNET

Mensaje por pericoracing » 14/Oct/2010, 22:20

POS ESO QUE INVESTIGANDO COMPRA DE WRANGLER POR INTERNET,ME A SALIDO UNA PAGINA LLAMADA (HABITAMOS)EN LA QUE ENCUENTRO LOS PRECIOS DE LOS WRANGLER SUPER BARATOS,EJEMPLO, WRANGLER RUBICON A UN PRECIO DE 10000EUROS Y ASI COMO 200 MAS DE DIFERENTES MODELOS Y PRECIOS,ESTOY FLIPANDO :shock: :shock: :shock: :shock:
EX-MITSU SPORT- EX ZJ 4.0 3" 31 MUD NARANJITO

PROXY
Enganchao
Enganchao

Mensaje por PROXY » 15/Oct/2010, 10:58

PROXY escribió:ESTAMPITAS , TENGO ESTAMPITAS...
Imagen

GrandSpider
Enganchao
Enganchao

Mensaje por GrandSpider » 15/Oct/2010, 12:12

PROXY escribió:
PROXY escribió:ESTAMPITAS , TENGO ESTAMPITAS...
Imagen

Seguramente!!!! :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)
Como anda mi Cosaco....y lo que bebe!!! WJ V-8 4.7 ltr.

Imagen

Yipi Métal
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Re: MIRANDO POR INTERNET

Mensaje por Yipi Métal » 15/Oct/2010, 14:40

pericoracing escribió:POS ESO QUE INVESTIGANDO COMPRA DE WRANGLER POR INTERNET,ME A SALIDO UNA PAGINA LLAMADA (HABITAMOS)EN LA QUE ENCUENTRO LOS PRECIOS DE LOS WRANGLER SUPER BARATOS,EJEMPLO, WRANGLER RUBICON A UN PRECIO DE 10000EUROS Y ASI COMO 200 MAS DE DIFERENTES MODELOS Y PRECIOS,ESTOY FLIPANDO :shock: :shock: :shock: :shock:
Contacta con el pajarraco, ya verás cómo te responde... más o menos... coche buena estado pocas milas. Volante en la izquierdo no bonito en inglaterra problema yo venda. Quitar de encima rápido este precio por. Tú ingresa pasta para trámite empresa transporte tú recibe coche en 2 semana...
Es un clásico ya...
Imagen
Ex-Jeep Wrangler YJ 2.5 del 95 (año 2000)
Ex-Jeep Wrangler YJ 4.0 del 94 (año 2005)
Ex-Jeep Wrangler Sahara Edition del 98 (año 2009)
Jeep Wrangler Sahara Edition de 2001 (año 2014)

cañadas
Enganchao
Enganchao

Re: MIRANDO POR INTERNET

Mensaje por cañadas » 15/Oct/2010, 18:08

Yipi Metal escribió:
pericoracing escribió:POS ESO QUE INVESTIGANDO COMPRA DE WRANGLER POR INTERNET,ME A SALIDO UNA PAGINA LLAMADA (HABITAMOS)EN LA QUE ENCUENTRO LOS PRECIOS DE LOS WRANGLER SUPER BARATOS,EJEMPLO, WRANGLER RUBICON A UN PRECIO DE 10000EUROS Y ASI COMO 200 MAS DE DIFERENTES MODELOS Y PRECIOS,ESTOY FLIPANDO :shock: :shock: :shock: :shock:
Contacta con el pajarraco, ya verás cómo te responde... más o menos... coche buena estado pocas milas. Volante en la izquierdo no bonito en inglaterra problema yo venda. Quitar de encima rápido este precio por. Tú ingresa pasta para trámite empresa transporte tú recibe coche en 2 semana...
Es un clásico ya...
no lo has podido explicar mejor :wink:

danimax
Enganchao
Enganchao

Mensaje por danimax » 15/Oct/2010, 19:59

EL TRUCO DEL ALMENDRUCO buuu:) buuu:) buuu:) :fi) :fi) :fi) :fi) :fi) :fi) :Pi)
Toyota Land Cruiser, Jeep Wrangler tj, ex Suzuki, Sanurai, ex frontera, KTM excf 350, Suzuki RM125, bamos que me tira el monte.

navajo
Veterano
Veterano

Mensaje por navajo » 15/Oct/2010, 22:35

:twisted: Que desconfiados sois,yo voy a sacar mis ahorros y me pillare 3,luego vendo 2 y me sale el mio gratis,la gente no es tan mala :twisted:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

titopery
Enganchao
Enganchao

Mensaje por titopery » 16/Oct/2010, 11:52

navajo de los dos ke vas a vender me guardas uno, :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o ya ke estamos me guardas los dos, y vendo yo el otro pa pagar el ke me kede :lol: :lol: :lol:
JEEP WRANGLER YJ 2.5 SAHARA EDITION

navajo
Veterano
Veterano

Mensaje por navajo » 16/Oct/2010, 14:37

titopery escribió:navajo de los dos ke vas a vender me guardas uno, :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o ya ke estamos me guardas los dos, y vendo yo el otro pa pagar el ke me kede :lol: :lol: :lol:
Ok::
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

losnanos22
Enganchao
Enganchao

Mensaje por losnanos22 » 17/Oct/2010, 18:10

A un primo de mi mujer hace dos meses le timaron de esta forma.

Vivo en Inglatera pero el coche es español, pensaba quedarme poco tiempo aqui pero ahora tengo un contrato mas largo por lo que lo vendo (un gran voyayer casi nuevo), llama y el tio, español le cuenta la milonga. ingreasa 1800 € para el viaje de coche, dice lo ves y si en 10 dias no te interesa te devolvemos la pasta, el coche ni llegó. y adios 1800 pavos.

Cuando me lo conto que habia echo la trasferencia y esperaba el coche tal que un jueves, le dije, te ha timao. Que no .....porque.....

No vino el coche, como no son mas de 3000 pavos para poder rastrear la pasta o que se la inviertan, lo ha perdido, no le he preguntado mas porque no quiere no halbar del tema.

Mucho cuidado :evil:
EX-XJ 4.0 H.O 92'
WJ 2.7 CRD Limited, por supuesto.
Imagen
largo tiempo andaras bajo la tierra sin mujer y sin amigos, !bebe vino!

Responder