un video de hoy

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 30/May/2010, 20:11

popilimited escribió:
pumu escribió:
popilimited escribió:
raul escribió:No guardes mucho los aparejos de pintura, que te haran falta :mrgreen:
+2 ...muy guapo el video pumu, una pena la musica :roll: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
jajaja eso se arregla poniendo el mute jejeje
...asi se oye el V8? :roll: :wink:
no es no :lol: :lol: :lol: pero es que se me oia a mi chillando que me lo vuelcaaaaaaaaaaaaaas y no quedaba bien jajaja
Imagen

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 30/May/2010, 20:28

Pedazo vídeo pumu....

Por favor, la próxima vez deja que nos deleitemos con el rugido del motoraco... :wink:
Imagen Imagen Imagen Imagen

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 30/May/2010, 20:31

lobix escribió:Pedazo vídeo pumu....

Por favor, la próxima vez deja que nos deleitemos con el rugido del motoraco... :wink:
eso lo reservo para cuando suprima el ultimo silencioso :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 30/May/2010, 20:49

muy guapo el video,dile a tu padre que gaste cuidado que se lo pone de sombrero en 0.2 :? :twisted: :twisted:

XJose
Veterano
Veterano

Mensaje por XJose » 30/May/2010, 21:03

Muy guapo el video pero dile al Sr Antonio que te deje usar el Range de vez en cuando :lol: Un saludo Pumu :wink:
Imagen

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 31/May/2010, 06:51

XJose escribió:Muy guapo el video pero dile al Sr Antonio que te deje usar el Range de vez en cuando :lol: Un saludo Pumu :wink:
no si el no es que no me deje , es que en toria solo teniamos que probar por donde perdia el arb y se emociono jejeje pero me sirvio para ver lo que aguanta el bicho jejeje
Imagen

jefena69
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jefena69 » 31/May/2010, 08:10

Pedazo de video Pumu por cierto ¿ el Sr Antonio es Chapista? lo digo por las laterales que se ha marcado que ñe estaba buscando el puntito de vuelco al coche :wink:
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA
Imagen
EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

chepe01
Veterano
Veterano

Mensaje por chepe01 » 31/May/2010, 10:18

pero si eso es un rc :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
eso si el muñequito que le has puesto esta muy logrado, se parece un monton a tu padre, con bigote y todo :wink: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o. :mrgreen: negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando

XJose
Veterano
Veterano

Mensaje por XJose » 31/May/2010, 11:53

pumu escribió:
XJose escribió:Muy guapo el video pero dile al Sr Antonio que te deje usar el Range de vez en cuando :lol: Un saludo Pumu :wink:
no si el no es que no me deje , es que en toria solo teniamos que probar por donde perdia el arb y se emociono jejeje pero me sirvio para ver lo que aguanta el bicho jejeje
Y se emocionó :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: al final te lo cambia por el patrol :twisted:
Imagen

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 31/May/2010, 11:59

XJose escribió:
pumu escribió:
Y se emocionó :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: al final te lo cambia por el patrol :twisted:
no creo que el cambie su patrol jejje
Imagen

Jose Palmero
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Jose Palmero » 31/May/2010, 12:23

la verdad que queda chulo cuando tapas la matricula y en el video la enseñas, y encima rompiendo las plastitas, :Police)

Asi no te ganas el cielo, jejeje

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 31/May/2010, 12:28

Jose Palmero escribió:la verdad que queda chulo cuando tapas la matricula y en el video la enseñas, y encima rompiendo las plastitas, :Police)

Asi no te ganas el cielo, jejeje
en esa zona se puede acer , lo de tapar las matricul es por que los malos no saben si esa zona se puede o no y en el video no la quito por que no se :D
pero en esa zona se puede acer siempre ai motos y coches pasando , de echo es una zona pribada
Imagen

Jose Palmero
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Jose Palmero » 31/May/2010, 12:33

ponle una toalla o cualquier trapo,

Yo estoy buscando los portamatriculas que se desmontan facil, para sacar la matricula. Tienes dos travas por los lados y en medio segundo la abres. Asi ahorro problemas.

De todas maneras, ahora con la nueva ley, 6000€ y 6 puntos por modificar o alterar la matricula es para pensarlo.

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 31/May/2010, 12:38

Jose Palmero escribió:ponle una toalla o cualquier trapo,

Yo estoy buscando los portamatriculas que se desmontan facil, para sacar la matricula. Tienes dos travas por los lados y en medio segundo la abres. Asi ahorro problemas.

De todas maneras, ahora con la nueva ley, 6000€ y 6 puntos por modificar o alterar la matricula es para pensarlo.
tio sale mas a cuenta una cartulina y cinta aislante jajaja
Imagen

antoniopatrol
Novato
Novato

Mensaje por antoniopatrol » 31/May/2010, 18:20

hola compañeros el señor antonio lleva 27 años haciendo caminos forestales con maquinas de 4 metros de altura,siempre me ha gustado saber donde tienen el limite y gracias a dios hasta el dia de hoy no he volcado ninguna,y al range aun lo podia haber inclinado 4 grados mas pero su dueño se estaba poniendo nervioso y no hera plan.
un saludo a todos.
posdata.ese range para mi gusto tiene demasiado nervio,le sobra motor. :dance) :dance) :dance) :wa) :wa)

Responder