no es nopopilimited escribió:...asi se oye el V8?pumu escribió:jajaja eso se arregla poniendo el mute jejejepopilimited escribió:+2 ...muy guapo el video pumu, una pena la musicaraul escribió:No guardes mucho los aparejos de pintura, que te haran falta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un video de hoy
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

pero si eso es un rc
eso si el muñequito que le has puesto esta muy logrado, se parece un monton a tu padre, con bigote y todo

eso si el muñequito que le has puesto esta muy logrado, se parece un monton a tu padre, con bigote y todo
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
Y se emocionópumu escribió:no si el no es que no me deje , es que en toria solo teniamos que probar por donde perdia el arb y se emociono jejeje pero me sirvio para ver lo que aguanta el bicho jejejeXJose escribió:Muy guapo el video pero dile al Sr Antonio que te deje usar el Range de vez en cuandoUn saludo Pumu

no creo que el cambie su patrol jejjeXJose escribió:Y se emocionópumu escribió:no si el no es que no me deje , es que en toria solo teniamos que probar por donde perdia el arb y se emociono jejeje pero me sirvio para ver lo que aguanta el bicho jejejeXJose escribió:Muy guapo el video pero dile al Sr Antonio que te deje usar el Range de vez en cuandoUn saludo Pumu
![]()
![]()
![]()
![]()
al final te lo cambia por el patrol

- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar:
en esa zona se puede acer , lo de tapar las matricul es por que los malos no saben si esa zona se puede o no y en el video no la quito por que no seJose Palmero escribió:la verdad que queda chulo cuando tapas la matricula y en el video la enseñas, y encima rompiendo las plastitas,![]()
Asi no te ganas el cielo, jejeje
pero en esa zona se puede acer siempre ai motos y coches pasando , de echo es una zona pribada

- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar:
ponle una toalla o cualquier trapo,
Yo estoy buscando los portamatriculas que se desmontan facil, para sacar la matricula. Tienes dos travas por los lados y en medio segundo la abres. Asi ahorro problemas.
De todas maneras, ahora con la nueva ley, 6000€ y 6 puntos por modificar o alterar la matricula es para pensarlo.
Yo estoy buscando los portamatriculas que se desmontan facil, para sacar la matricula. Tienes dos travas por los lados y en medio segundo la abres. Asi ahorro problemas.
De todas maneras, ahora con la nueva ley, 6000€ y 6 puntos por modificar o alterar la matricula es para pensarlo.
tio sale mas a cuenta una cartulina y cinta aislante jajajaJose Palmero escribió:ponle una toalla o cualquier trapo,

- antoniopatrol
- Novato

hola compañeros el señor antonio lleva 27 años haciendo caminos forestales con maquinas de 4 metros de altura,siempre me ha gustado saber donde tienen el limite y gracias a dios hasta el dia de hoy no he volcado ninguna,y al range aun lo podia haber inclinado 4 grados mas pero su dueño se estaba poniendo nervioso y no hera plan.
un saludo a todos.
posdata.ese range para mi gusto tiene demasiado nervio,le sobra motor.

un saludo a todos.
posdata.ese range para mi gusto tiene demasiado nervio,le sobra motor.