Nuevo en Jeepy4x4
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- bernardoortega
- Novato

- Contactar:
Hola,
hace solamente dos meses que me he comprado el carro, un Grand Cherokee TD 3.1 del 2000. Antes tenia un BMW pero de un accidente que me dieron por detras, pues siniestro total. Ahora prefiero tener un coche grande para mas seguridad. Tengo muy poca idea de mecanica y por eso miro todos estos foros de expertos. Alucino al ver como la gente repara sus coches, cuando yo, siempre voy al taller a q me estrujan todo....
En cantado de saludar a todos.
Soy De Madrid por cierto.
hace solamente dos meses que me he comprado el carro, un Grand Cherokee TD 3.1 del 2000. Antes tenia un BMW pero de un accidente que me dieron por detras, pues siniestro total. Ahora prefiero tener un coche grande para mas seguridad. Tengo muy poca idea de mecanica y por eso miro todos estos foros de expertos. Alucino al ver como la gente repara sus coches, cuando yo, siempre voy al taller a q me estrujan todo....
En cantado de saludar a todos.
Soy De Madrid por cierto.
Jeep Grand Cherokee 5.7 Hemi WK
Ex - Jeep Grand Cherokee 3.1 TD WJ.
El nombre Jeep viene de la abreviación del ejército americano a General Purpose vehicle,
G.P.
El nombre Jeep viene de la abreviación del ejército americano a General Purpose vehicle,
G.P.
bienvenido bernardo
pues tu a leer y preguntar
veras como te ahorras unos dinerillos
por cierto mi padre lleva el mismo apellido que tu
por cierto mi padre lleva el mismo apellido que tu
vendo mi jeep http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 125#724125
- Maquinetas4x4
- Enganchao

- bernardoortega
- Novato

- Contactar:
Gracias por esa calurosa bienvenida. Pues de momento lo llevo al taller Jeep en San Fernando de Henares. Imagino que habra mas, incluso no oficiales donde se pueda confiar...
saludos
saludos
Jeep Grand Cherokee 5.7 Hemi WK
G.P.
G.P.
- popilimited
- Master

- Contactar: