presentacion i preguntas
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
-
saltadunas
- Novato

buenas noches me presentare me llamo juan carlos soy de lleida tengo 45 años i soy un amante del todo terreno llevo años viajando por africa marruecos mauritania senegal mali guinea conacri hasta esta pasada semana hera un feliz propietario de un hdj 80 24v me lo he vendido i estoy dudando entre un gran cherokee 5.2 o un 5.9 que me aconsejais que diferencias tienen que sistemas de traccion llevan tienen bloqueos traseros que consumos tienen perdonar por tantas preguntas pero este modelo de coche me es totalmente desconocido i tengo que decidirme en un par de dias gracias anticipadas i espero disfrutar mucho entre vosotros i poner mi eperiencia a vuestra disposicion para lo que salga
- Maquinetas4x4
- Enganchao

Benvingut company!!!
Ésto mejor te aconsejen los entendidos... Aunque si buscas un 5.9... por precio no podrías llegar a un WJ 4.7? éste si que te lleva la tracción quadra-drive y los citados bloqueos...
Suerte con la búsqueda!!!
Salut!
Ésto mejor te aconsejen los entendidos... Aunque si buscas un 5.9... por precio no podrías llegar a un WJ 4.7? éste si que te lleva la tracción quadra-drive y los citados bloqueos...
Suerte con la búsqueda!!!
Salut!
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw
Bienvenido!!!
Un cambio cuando menos interesante
. La diferencia es que el 5.9 es una serie limitada del 98, con todo lo que eso conlleva
. De bloqueos olvidate (un central viscoso en la transfer que es una mierda y un LSD trasero muy insuficiente). 4x4 permanente. Eje trasero en su mayoria D44Alu para el que solo hay un bloqueo auto en todo el mundo mundial. En fin... una maquina de quemar gasolina 
Un cambio cuando menos interesante
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
- david_1988_
- Veterano

saludos y sea cual sea el que te pilles que lo disfrutes, 
vendo mi jeep http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 125#724125
-
saltadunas
- Novato

cambio
a sido un cambio muy meditado en los ultimos años me an pillado 2 golpes de estado en mauritania el asesinato de los dos franceses i este verano al volcer de mali solo me dio mala espina la reaccion de algunas personas por la zona de laiun latrous i tin tan como minimo abra que estar un par de años sin tocar la zona i mi toyota estava muy preparado i solo lo utilizava para los viajes lo podeis ver en el reportaje de este mes de la revista car and driver i la de viajar de enero la desicion a sido que para vajarme 3 o 4 veces a marruecos con la de km de carretera i las pistas i arena que hay ya va siendo hora de viajar con un poco mas de comodidad i en autovia i autopista poder ir escuchando musica ya me tocava
-
saltadunas
- Novato

-
saltadunas
- Novato

- losnanos22
- Enganchao