¿HAY ALGUN PORTUGUES EN EL FORO?

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

mujenito
Novato
Novato

Mensaje por mujenito » 25/Ene/2010, 17:08

Afirmativo, Jeeplanzarote, los aranceles son el 4%.

Puedo confirmar que los kits de Teraflex Francia vienen de USA. (Me lo habia escrito en un privado un miembro del foro y lo habia pasado por alto). Por tanto hay que pagar IVA y aranceles.

Por lo tanto, ese kit de muelles+recolocadores de amortiguadores pedido a Teraflex Francia serian 287 Euros, mas 123 euros del transporte, mas 45,92 del 16% de IVA, y mas 11,48 del % de Arancel. Total 467,74 Euros.

Como he dicho antes, que me corrija alguien si me equivoco, pero dudo que ese kit en España salga por menos de 750 u 800 Euros.

¿El coche también lo has comprado en España en vez de en Portugal, Zorba?. De todos modos yo no he abierto este hilo para preguntar donde son mas baratas las piezas ni para saber donde son mas baratos los coches, que sólo hay que abrir las paginas oficiales para verlo, sino para pedir ayuda de alguien que hable portugués.

JOSE Mª
Enganchao
Enganchao

Mensaje por JOSE Mª » 25/Ene/2010, 17:35

Debe hacer mucho tiempo que no trabajas en un concesionario. Te hablo de "beneficio directo" de una marca generalista, de los 15 puntos que tu dices que hay de margen,son 14, y la marca te obliga a poner 8(los que publicita la marca como pvp recomendado), es decir solo te quedan 6 de beneficio,rapels aparte, pero eso nadie te asegura que lo cobres (no es beneficio directo).

El tema de los importadores lo desconozco, pero dependerá del país que lo compren ¿no crees?. Y tú no conoces la pólitica de precios que tiene la marca con los concesionaris de ese país, por mucho que creas que lo lo sabes todo.

Y por último, me hace gracia que sepas el coste del concesionario en USA, si no sabes ni la base imponible de coche en USA, ni los impuestos que esta gravado. Tu solo sabes el pvp recomendado. Es decir tus calculos te fallan.
No puedes calcular la base, no has aplicado bien el porcentaje del impuesto de matriculación en función del CO2 que emite .
Por eso te salen los beneficios de las concesiones tan altos.

No calculas bien. Tú no lo puedes saber y por lo tanto no lo puedes calcular.

De los importadores, yo no conozco. Yo no hablo.

A demás ¿quien coño te cubre las garantias?. Por ahorrarte dos duros, los prejucios son muy altos.

Allá tú.

mujenito
Novato
Novato

Mensaje por mujenito » 25/Ene/2010, 17:40

Bah, no tengo ganas de discutir mas. A los hechos y a los numeros me remito.

Y las garantias son internacionales.

JOSE Mª
Enganchao
Enganchao

Mensaje por JOSE Mª » 25/Ene/2010, 18:02

mujenito escribió:Bah, no tengo ganas de discutir mas. A los hechos y a los numeros me remito.

Y las garantias son internacionales.
Solo en Europa, no las Americanas.

Raicar
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Raicar » 25/Ene/2010, 19:38

hombre supongo que el concesionario de portugal tambien te dara garantias sino quien le iba a comprar!!! :shock: desde luego los concesionarios jeep de este pais poco se merecen salvo excepciones

Saludos
ImagenImagenImagen

franc
Novato
Novato

Mensaje por franc » 25/Ene/2010, 19:52

No se si lo que voy a contar vale para algo. Hace 4 meses compre un jk sahara unlimited automatico completamente nuevo,sin matricular ,traido de portugal por rekord motor, garantia oficial de 2 años, ya he comprobado lo de la garantia, hace un par de semanas se rompio la palanca del transfer, y sin problemas, en el concesionario ya me han dicho que no hay ningun problema con la garantia, bueno a lo que voy, 32.000 leuros,creo que merece la pena, no?

Zorba1960
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Zorba1960 » 25/Ene/2010, 20:54

mujenito escribió:¿El coche también lo has comprado en España en vez de en Portugal, Zorba?. De todos modos yo no he abierto este hilo para preguntar donde son mas baratas las piezas ni para saber donde son mas baratos los coches, que sólo hay que abrir las paginas oficiales para verlo, sino para pedir ayuda de alguien que hable portugués.
O Jeep teve que ser comprado em Portugal porque os impostos e a legalização para carros comprados fora de Portugal é muito alto. A diferença no preço pode vir de o JEEP wrangler e Rubicon em Portugal ser considerado um veiculo de trabalho e assim ter os impostos mais baixos os Grande Cherokee já não são mais baratos

Zorba1960

terleira
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por terleira » 17/Jul/2010, 00:19

STAND EMANUEL COSTA PARA COMRAR :D

http://www.standemanuelcosta.com/
Terleira
ROTTARCOS

Responder