"Elevador" casero

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 17/Ene/2010, 22:22

Edu sur escribió:Yo de momento solo tengo esto y las llantas q supongo usaré de base :D

Imagen

.
te habras fijao que los tableros que sujetaban, estuvieran cojidos con algun puntal mas ¿no?.... vayamos a tener un accidente.. :? :?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 17/Ene/2010, 22:23

kjuanmi escribió:
te habras fijao que los tableros que sujetaban, estuvieran cojidos con algun puntal mas ¿no?.... vayamos a tener un accidente.. :? :?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Uy!!, pues no caí, y ahora q lo dices entiendo algo q pasó el otro día........ :lol: :lol: :lol:

.
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

Ethan Hunt
Enganchao
Enganchao

Re: "Elevador" casero

Mensaje por Ethan Hunt » 17/Ene/2010, 22:30

rqr escribió:
wallye escribió:P.....
Alguna idea o sugerencia?
Gracias y un saludo, Wallye

Pues si que la gente tiene buenas ideas.....

lo unico decirte que hagas como lo hagas, piensa en la seguridad.. por dios.

yo se de uno que salio hace unos meses del hospital, por fozar debajo del coche y venirsele encima.... con el recuerdo de como se caminaba, porque no podra volver a andar. (popilimited debe de saber de quien hablo)

asi que por favor seguridad a tope, y seguro que encuentras algo seguro, practico y barato.
+1 con rqr. SEGURIDAD ANTE TODO!!!
Si necesitáis realizar algún cálculo de resistencia, quizás os pueda ayudar.
Slds
EH :wink:
"Cuando hayáis cortado el último árbol; cuando hayáis quemado el último bosque; cuando hayáis secado el último río y pescado el último pez; entonces os daréis cuenta de que el dinero no es comestible" (Proverbio indio)

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 17/Ene/2010, 22:31

Coño edu, no había otro puntao las oxidao no?? cada dia entiendo mas lo de salistre edition si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sabía de que iba el tema de los puntales, yo me imaginaba abujerear el suelo y un sinfín de paranoias :oops: :oops: :oops: :oops:

Aver cuando tiene el edy un rato de navara k tenemos que hacer recolecta nosotros también :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Ethan Hunt
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Ethan Hunt » 17/Ene/2010, 22:34

Dario escribió:Coño edu, no había otro puntao las oxidao no?? cada dia entiendo mas lo de salistre edition si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sabía de que iba el tema de los puntales, yo me imaginaba abujerear el suelo y un sinfín de paranoias :oops: :oops: :oops: :oops:

Aver cuando tiene el edy un rato de navara k tenemos que hacer recolecta nosotros también :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No sabía de que iba el tema de los puntales, yo me imaginaba abujerear el suelo y un sinfín de paranoias
Joder, pues yo estaba pensando en lo mismo... con los esquemas que pusieron... :oops: :oops: :oops:

Jejeje, a distribuir la riqueza.... :lol: :lol: :lol: :lol:
"Cuando hayáis cortado el último árbol; cuando hayáis quemado el último bosque; cuando hayáis secado el último río y pescado el último pez; entonces os daréis cuenta de que el dinero no es comestible" (Proverbio indio)

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 17/Ene/2010, 22:42

Dario escribió:Coño edu, no había otro puntao las oxidao no?? cada dia entiendo mas lo de salistre edition si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Loco, aquí se oxida hasta lo inoxidable :shock: :x :mrgreen:

.
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 17/Ene/2010, 22:43

Edu sur escribió:
Loco, aquí se oxida hasta lo inoxidable :shock: :x :mrgreen:

.
pos yo no ponia ese elevador....en la mas minima.. teseparte el chasis.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ves... como yo no tengo, eso no me puede pasar... :lol: :lol: :lol:
Imagen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 17/Ene/2010, 22:50

Eso digo yo juanmi, estoy pensando en robar puntales pero... aver, donde ocño apoyas una camioneta si no tiene chasis?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 18/Ene/2010, 13:11

Dario...tu dales leña para avivar el fuego que veras.. :lol: :lol: :lol:

... wallye, no le termino de ver su funcion...por lo de dejar las 4 patas al tiempo en el aire :roll:...no lo menees mucho !!!

salu2
:wink:

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 18/Ene/2010, 13:36

Yo estoy como la cancion del alejandro sanz... LOOKING FOR THE PUNTAAAALLL

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Eddy
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Eddy » 18/Ene/2010, 16:53

Pues tarde he visto este post tio ..... lo veo dos dias antes y te conseguia una camionada de puntales ..... serca dond yo estudio se ha tirado un cojon de tiempo los hierros esos en un descampado y no ase mucho ha venido un camion de la junta y se los llevo todos xXDD ....... Yo creia que era algo mas elaborado como sistema de pistones hidraulicos y tal no esos hierros jaaaja :W) :W)
Imagen

wallye
Enganchao
Enganchao

Mensaje por wallye » 18/Ene/2010, 17:59

popilimited escribió: Dario...tu dales leña para avivar el fuego que veras.. :lol: :lol: :lol:

... wallye, no le termino de ver su funcion...por lo de dejar las 4 patas al tiempo en el aire :roll:...no lo menees mucho !!!

salu2
:wink:
Si la idea es esa, dejar todo en el aire y con las ruedas fuera poder trabajar mas agusto con los ejes y demás..... a ver si le gano media pulgadilla :lol: :lol: :lol:
Lo he meneado todo lo fuerte que he podido antes de emterme debajo, y de momento aguanta..... Dejaré que la primera en estrenarlo sea mi mujer porsi... :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo, Wallye
Imagen

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 18/Ene/2010, 19:31

No dudo de las soldaduras que llevara eso.... pero yo le ponia unos tirantes haciendo triangulo desde cada pata al centro :roll:

Imagen
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

wallye
Enganchao
Enganchao

Mensaje por wallye » 18/Ene/2010, 20:15

cheroking escribió:No dudo de las soldaduras que llevara eso.... pero yo le ponia unos tirantes haciendo triangulo desde cada pata al centro :roll:

Imagen

Pues haces muy mal.... en no dudar....
Tomo nota, me parece buena idea, porque ni yo me fío de mis soldaduras
Un saludo, Wallye
Imagen

Dannyjeep
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Dannyjeep » 21/Ene/2010, 21:58

Debes de reforzar como dice el king,que mas vale un porsea caso que un yo creia.

Un saludo.
Aguantando el chaparron y anda que es pequeño.
Danny
Imagen

Responder