te habras fijao que los tableros que sujetaban, estuvieran cojidos con algun puntal mas ¿no?.... vayamos a tener un accidente..Edu sur escribió:Yo de momento solo tengo esto y las llantas q supongo usaré de base![]()
.
"Elevador" casero
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- Ethan Hunt
- Enganchao

Re: "Elevador" casero
+1 con rqr. SEGURIDAD ANTE TODO!!!rqr escribió:wallye escribió:P.....
Alguna idea o sugerencia?
Gracias y un saludo, Wallye
Pues si que la gente tiene buenas ideas.....
lo unico decirte que hagas como lo hagas, piensa en la seguridad.. por dios.
yo se de uno que salio hace unos meses del hospital, por fozar debajo del coche y venirsele encima.... con el recuerdo de como se caminaba, porque no podra volver a andar. (popilimited debe de saber de quien hablo)
asi que por favor seguridad a tope, y seguro que encuentras algo seguro, practico y barato.
Si necesitáis realizar algún cálculo de resistencia, quizás os pueda ayudar.
Slds
EH
"Cuando hayáis cortado el último árbol; cuando hayáis quemado el último bosque; cuando hayáis secado el último río y pescado el último pez; entonces os daréis cuenta de que el dinero no es comestible" (Proverbio indio)
- Ethan Hunt
- Enganchao

Dario escribió:Coño edu, no había otro puntao las oxidao no?? cada dia entiendo mas lo de salistre edition si![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sabía de que iba el tema de los puntales, yo me imaginaba abujerear el suelo y un sinfín de paranoias![]()
![]()
![]()
![]()
Aver cuando tiene el edy un rato de navara k tenemos que hacer recolecta nosotros también![]()
![]()
![]()
![]()
Joder, pues yo estaba pensando en lo mismo... con los esquemas que pusieron...No sabía de que iba el tema de los puntales, yo me imaginaba abujerear el suelo y un sinfín de paranoias
Jejeje, a distribuir la riqueza....Aver cuando tiene el edy un rato de navara k tenemos que hacer recolecta nosotros también![]()
![]()
![]()
![]()
"Cuando hayáis cortado el último árbol; cuando hayáis quemado el último bosque; cuando hayáis secado el último río y pescado el último pez; entonces os daréis cuenta de que el dinero no es comestible" (Proverbio indio)
- popilimited
- Master

- Contactar:
Pues tarde he visto este post tio ..... lo veo dos dias antes y te conseguia una camionada de puntales ..... serca dond yo estudio se ha tirado un cojon de tiempo los hierros esos en un descampado y no ase mucho ha venido un camion de la junta y se los llevo todos xXDD ....... Yo creia que era algo mas elaborado como sistema de pistones hidraulicos y tal no esos hierros jaaajaDario escribió:Coño edu, no había otro puntao las oxidao no?? cada dia entiendo mas lo de salistre edition si![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sabía de que iba el tema de los puntales, yo me imaginaba abujerear el suelo y un sinfín de paranoias![]()
![]()
![]()
![]()
Aver cuando tiene el edy un rato de navara k tenemos que hacer recolecta nosotros también![]()
![]()
![]()
![]()

Si la idea es esa, dejar todo en el aire y con las ruedas fuera poder trabajar mas agusto con los ejes y demás..... a ver si le gano media pulgadillapopilimited escribió: Dario...tu dales leña para avivar el fuego que veras..![]()
![]()
![]()
... wallye, no le termino de ver su funcion...por lo de dejar las 4 patas al tiempo en el aire...no lo menees mucho !!!
salu2
Lo he meneado todo lo fuerte que he podido antes de emterme debajo, y de momento aguanta..... Dejaré que la primera en estrenarlo sea mi mujer porsi...
Un saludo, Wallye