novato total....
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Hola
Ante todo comentar que nunca he tenido un jeep ni nada parecido, y no se nada de este mundillo, ni de mecanica, ni casi ni de cohes
El caso es que siempre me ha apetecido tener un TT, y el que mas me ha atraido siempre es el wrangler.
Estoy pensando en comprar uno. Os comento que ahora tengo un mercedes clk y un mazda 3 2.0 (los dos de gasolina) y nunca he conducido fuera de carretera
Bueno, aqui va la bateria de preguntas/dudas...
- ¿es un coche seguro para carretera? a priori no tengo intencion de llevarle al campo; seria un 2º coche q a diario no haria kms, pero en vacaciones, etc saldria nbastante a carretera. En carretera voy bastante tranquilo.
- Es comodo si tienes q poner asientos de niños? (ahora mismo no tengo crcios, pero creo q en breve sí...
- ¿gasolina o diesel? Nunca he tenido un diesel y no se si para un TT es mejor diesel o gasolina (os repito q no creo q le saque al campo, por lo menos a priori, pero viendo fotos del foro la verdad es q apetece..)
- Es conveniente el cambio automatico en este tipo de coche?
-¿es facil/comodo de conducir?
-se nota mucha diferencia de conducion entre un turismo y un wrangler?
-lo veis comodo para llevar un perro grande en el maletero?
- Son coches "duros" o son de esos q se salen de punto, siempre estan con pijadillas, etc...?
-A opcionales creeis q son necesarios?
Y concretamndo mas sobre los wrangler... ¿cual aconsejariais? q diferencias veis entre uno y otro? estoy muy pez y quiero llegar al concesionario teniendo una minima idea
Ah!, por cierto, soy de Madrid.. ¿me recomendais algun concesionario en especial?
Ya se que dado mi perfil es absurdo q quiera un wrangler en vez de un sub o algo asi, pero si no me convence el wrangler, lo que no quiero es un sub. Es un capricho, y para coche "util" pues me busco un turismo "normal"...
Muchas gracias y perdon por la tabarra
Saludos
pd; he colgado el mismo post en el subapartado de wrangler, pero no se donde deberia ir... Perdon por la repeticion
Ante todo comentar que nunca he tenido un jeep ni nada parecido, y no se nada de este mundillo, ni de mecanica, ni casi ni de cohes
El caso es que siempre me ha apetecido tener un TT, y el que mas me ha atraido siempre es el wrangler.
Estoy pensando en comprar uno. Os comento que ahora tengo un mercedes clk y un mazda 3 2.0 (los dos de gasolina) y nunca he conducido fuera de carretera
- ¿es un coche seguro para carretera? a priori no tengo intencion de llevarle al campo; seria un 2º coche q a diario no haria kms, pero en vacaciones, etc saldria nbastante a carretera. En carretera voy bastante tranquilo.
- Es comodo si tienes q poner asientos de niños? (ahora mismo no tengo crcios, pero creo q en breve sí...
- ¿gasolina o diesel? Nunca he tenido un diesel y no se si para un TT es mejor diesel o gasolina (os repito q no creo q le saque al campo, por lo menos a priori, pero viendo fotos del foro la verdad es q apetece..)
-¿es facil/comodo de conducir?
- Son coches "duros" o son de esos q se salen de punto, siempre estan con pijadillas, etc...?
Y concretamndo mas sobre los wrangler... ¿cual aconsejariais? q diferencias veis entre uno y otro? estoy muy pez y quiero llegar al concesionario teniendo una minima idea
Ah!, por cierto, soy de Madrid.. ¿me recomendais algun concesionario en especial?
Ya se que dado mi perfil es absurdo q quiera un wrangler en vez de un sub o algo asi, pero si no me convence el wrangler, lo que no quiero es un sub. Es un capricho, y para coche "util" pues me busco un turismo "normal"...
Saludos
pd; he colgado el mismo post en el subapartado de wrangler, pero no se donde deberia ir... Perdon por la repeticion
Re: novato total....
falco escribió:Hola
- ¿es un coche seguro para carretera? a priori no tengo intencion de llevarle al campo; seria un 2º coche q a diario no haria kms, pero en vacaciones, etc saldria nbastante a carretera. En carretera voy bastante tranquilo. ES UN TT NO ESPERES UN DEPORTIVO, SI VAS TRANQUILO SI LO ES
- Es comodo si tienes q poner asientos de niños? (ahora mismo no tengo crcios, pero creo q en breve sí... SE PUEDEN PONER, NO ES EL JEEP MAS ASFALTICO PERO ES COMODO EN LINEAS GENERALES
YO TIRO A GASOLINA PERO EL CRD VA BIEN
AUTOMATICO SEA EL MOTOR QUE SEA
-¿es facil/comodo de conducir? SIIII
OBVIAMENTE VAS MAS ARRIBA Y HAS DE ANTICIPARTE MAS NADA GRAVE
-lo veis comodo para llevar un perro grande en el maletero? SI
DURO
-A opcionales creeis q son necesarios? NINGUNO
Ah!, por cierto, soy de Madrid.. ¿me recomendais algun concesionario en especial? SIN DUDARLO TIBERAUTO
Saludos
- lobix
- Veterano

- Contactar:
Re: novato total....
Aquí de nuevo para ayudarte, lo que ahora aprovecho para contestarte más acorde a lo que representa este conjunto de ....... jeeperos. Taraos de la cabezafalco escribió:Hola
- ¿es un coche seguro para carretera? a priori no tengo intencion de llevarle al campo; seria un 2º coche q a diario no haria kms, pero en vacaciones, etc saldria nbastante a carretera. En carretera voy bastante tranquilo. Sí, sólo se cruza enlas plazas con el pedal a fondo
- Es comodo si tienes q poner asientos de niños? (ahora mismo no tengo crcios, pero creo q en breve sí... El corto de lujo
El wrangler siempre gasolina.ieEl mío de ahora es diesel
SIEMPRE
-¿es facil/comodo de conducir? Sí, sobretodo con tacos recachutados
Nada hombre...es lo mismito que el clk
No sé, no sé, yo con mi suegra tenía problemas para cerrar el portón. Nada que no se solucionara con una buena patada...
12 años... 0 reparaciones involuntarias... chapa y plásticos...los que quieras
Saludos

- david_1988_
- Veterano

- losnanos22
- Enganchao

- Fran_Lozano
- Veterano

Bienvenido.
Yo creo que si sólo vas a hacer carretera un Grand Cherokee, pero si quieres darte el capricho un Wrangler Unlimited, pero piensa que es más ruidoso y menos aerodinámico y que en carreteras revirada no podrás ir como con el clk ya sólo por el cambio tan importante del centro de gravedad.
Yo creo que si sólo vas a hacer carretera un Grand Cherokee, pero si quieres darte el capricho un Wrangler Unlimited, pero piensa que es más ruidoso y menos aerodinámico y que en carreteras revirada no podrás ir como con el clk ya sólo por el cambio tan importante del centro de gravedad.
Ex-Cherokee 4.0L HO (Gasolina sí, Petroleros no)
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.
Fuck the economy Fuel.
DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.
Fuck the economy Fuel.
DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.
C.ño dejarlo tranquilo con el Gran CheroMike escribió:Bienvenido.
- Maquinetas4x4
- Enganchao

Pues si realmente tienes el capricho de comprártelo, o te gustará mucho o no te gustará nada.
Si lo vas a comprar nuevo, creo que en gasolina no lo venden en catálogo oficial en España, sólo por importadores paralelos...
Como irás al concesionario, pide que te lo dejen probar y así lo conduces un poco en ciudad y carretera... y si te dejan, prueba algun camino no esfaltado...
Si te deja buen sabor... no lo dudes... tu corazón te pide uno!!!
Si te deja intranquilo y decepcionado... pues piénsatelo bien...
Por el acabado del modelo, por lo que quieres hacer... pues dependerá de tu presupuesto... pero si piensas en el monte... y puedes... uno con acabado Rubicon... que ese ya viene preparadito...
Luego, depende de tus prioridades, uno corto o unlimited...
Un saludo y suerte con la elección!!!

Si lo vas a comprar nuevo, creo que en gasolina no lo venden en catálogo oficial en España, sólo por importadores paralelos...
Como irás al concesionario, pide que te lo dejen probar y así lo conduces un poco en ciudad y carretera... y si te dejan, prueba algun camino no esfaltado...
Si te deja buen sabor... no lo dudes... tu corazón te pide uno!!!
Si te deja intranquilo y decepcionado... pues piénsatelo bien...
Por el acabado del modelo, por lo que quieres hacer... pues dependerá de tu presupuesto... pero si piensas en el monte... y puedes... uno con acabado Rubicon... que ese ya viene preparadito...
Luego, depende de tus prioridades, uno corto o unlimited...
Un saludo y suerte con la elección!!!
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw
Mi modesta opinon es que si vas a utilizar un 4x4 exclusivamente para asfalto, NO LO COMPRES. Muchas movidas del ecologismo con los 4x4/SUV vienen del uso esclusivo de él en ciudad.
Tambien dependen muchos factores para la compra: que tengas ilusion, uso, km/año,...
Por comodidad, llevar niños, viajes,... desecha el wrangler. El Unlimited te podria servir pero lo veo muy grande para ciudad. Yo me decantaria por un Grand cherokee.
Por cierto, lo quieres nuevo o de segunda. Si tienes pensado nuevo, igual te convendria adquirir uno de segunda por probar el cambio de montura. La inversion sera menor y si no te convence lo puedes vender mas a gusto que uno nuevo.
Un saludo
Tambien dependen muchos factores para la compra: que tengas ilusion, uso, km/año,...
Por comodidad, llevar niños, viajes,... desecha el wrangler. El Unlimited te podria servir pero lo veo muy grande para ciudad. Yo me decantaria por un Grand cherokee.
Por cierto, lo quieres nuevo o de segunda. Si tienes pensado nuevo, igual te convendria adquirir uno de segunda por probar el cambio de montura. La inversion sera menor y si no te convence lo puedes vender mas a gusto que uno nuevo.
Un saludo
novato total...
Bienvenido