Me presento desde Estepona, Málaga.

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Fran_Lozano
Veterano
Veterano

Mensaje por Fran_Lozano » 12/Nov/2009, 15:42

fancalo escribió:
Francisco Lozano Sánchez escribió:
pumu escribió:bienenido al foro
por cierto voi mucho a estepona mis tios viven alli encima del mercadona los edificios de los arcos blancos :lol: :lol: :lol: :lol:
es un sitio precioso
Los arcos de peñas blancas, pues por ahi para arriba esta el camino del refugio, con sus correspondientes corta fuegos..........no te digo na pa la proxima vez que vengas
A ver los dos....qe yo vivo al ladito de los arcos, en la calle Gibraltar (Español) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues el montero de la foto ha estado aparacado en la calle hispalis, cruza tu calle, aunque de noche dormia dentro del garaje de la casa. Yo tengo un piso en sierra estepona, pero ahora vivimos en bel air, que de ahi es la foto donde estan los dos coches juntos

fancalo
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por fancalo » 12/Nov/2009, 15:48

Pues si estaba en la calle Hispalis, está claro que seguro mal aparcado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: caben 4 coches ya que un lateral no hay forma son todos las entradas de garajes de la comunidad donde vivo y en el otro casi lo mismo :lol: :lol: :lol:
Mi galeria de fotos:
http://www.flickr.com/photos/fancalo/show/

Mi blog
http://olympusmaniacos.blogspot.com

El consumo de mi ZJ:
Imagen

Fran_Lozano
Veterano
Veterano

Mensaje por Fran_Lozano » 12/Nov/2009, 16:01

Pues si vives ahi debes de conocer a pepe y a maria, los del chiringuito de cancelada, son mis suegros, el coche no es que este mal aparcado, es que se ponia en la puerta del garaje de la casa, y por la noche dentro.

tuareg72
Novato
Novato

Mensaje por tuareg72 » 12/Nov/2009, 17:27

Bienvenido......

Vaya caharrito :D
GC 3.0 CRD negro pal carrefour
GC 4.0 WG del 99

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 12/Nov/2009, 19:23

fancalo escribió:
pumu escribió:bienenido al foro
por cierto voi mucho a estepona mis tios viven alli encima del mercadona los edificios de los arcos blancos :lol: :lol: :lol: :lol:
es un sitio precioso
Los arcos de peñas blancas, pues por ahi para arriba esta el camino del refugio, con sus correspondientes corta fuegos..........no te digo na pa la proxima vez que vengas
A ver los dos....qe yo vivo al ladito de los arcos, en la calle Gibraltar (Español) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues el montero de la foto ha estado aparacado en la calle hispalis, cruza tu calle, aunque de noche dormia dentro del garaje de la casa. Yo tengo un piso en sierra estepona, pero ahora vivimos en bel air, que de ahi es la foto donde estan los dos coches juntos
yo voi en verano cada año pero voi con el p-406 as ique eso de del refujio con sus cortafuegos no se si me valdra el peugeot jajajaj
Imagen

fancalo
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por fancalo » 12/Nov/2009, 19:38

Pumu al refugio he subido yo con un Alfa 166 :mrgreen: y con un A6 :mrgreen: y por supuesto con el ZJ

De hecho subo casa cada fin de semana

Eso sí, nada de cortafuegos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De hecho no conozco el camino para meterse en los cortafuegos, ya nos lo indicará Fco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mi galeria de fotos:

Mi blog

El consumo de mi ZJ:
Imagen

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 12/Nov/2009, 19:49

fancalo escribió:Pumu al refugio he subido yo con un Alfa 166 :mrgreen: y con un A6 :mrgreen: y por supuesto con el ZJ

De hecho subo casa cada fin de semana

Eso sí, nada de cortafuegos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De hecho no conozco el camino para meterse en los cortafuegos, ya nos lo indicará Fco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
el refujio ese es donde acen la romeria? si es ese e estado jajaja
y por cierto en estepona una de las mejores ferias i fiestas en las que e estado que cantidad de chiringitos jajajaj i los espetos que buenos jajajaj estoi deseando tener vacaciones para ir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

fancalo
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por fancalo » 12/Nov/2009, 20:21

No no no, ese refugio está muchísimo más alto a unos 1500 m. sobre el nivel del mar

Para que te hagas una idea:

Imagen

Y la feria.... jejejejeje, todo el que prueba repite, tengo compañeros de trabajo que dejan reservado el hotel de un año para otro de lo bien que nos lo pasamos, eso si, la cojes el primer día y ya solo es mantenerla, que es más barato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi galeria de fotos:

Mi blog

El consumo de mi ZJ:
Imagen

Fran_Lozano
Veterano
Veterano

Mensaje por Fran_Lozano » 12/Nov/2009, 21:29

Los cortafuegos se ven en la foto, de echo no hay que subir tan alto. Pero lo suyo es que llueva pa darle emocion al tema

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 12/Nov/2009, 21:36

se ve africa y todo jejeje
desde el balcon de mi tio tambien
pues a ver si el año que viene voy ya os pegare un toque
Imagen

fancalo
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por fancalo » 12/Nov/2009, 21:47

Francisco Lozano Sánchez escribió:Los cortafuegos se ven en la foto, de echo no hay que subir tan alto. Pero lo suyo es que llueva pa darle emocion al tema
Yo subo arriba para hacer fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y si, ya se quienes son tus suegros, por cierto me ha dicho mi mujer, Carmen Capote que como sigue María que si le va bien en su estado, esperemos que si y que todo vaya perfectamente.

Un saludo :)
Mi galeria de fotos:

Mi blog

El consumo de mi ZJ:
Imagen

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 12/Nov/2009, 21:59

Bienvanido al foro,y menuda choza gastas he gachon!! :lol: :lol:

un saludo

Fran_Lozano
Veterano
Veterano

Mensaje por Fran_Lozano » 13/Nov/2009, 12:14

fancalo escribió:
Francisco Lozano Sánchez escribió:Los cortafuegos se ven en la foto, de echo no hay que subir tan alto. Pero lo suyo es que llueva pa darle emocion al tema
Yo subo arriba para hacer fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y si, ya se quienes son tus suegros, por cierto me ha dicho mi mujer, Carmen Capote que como sigue María que si le va bien en su estado, esperemos que si y que todo vaya perfectamente.

Un saludo :)
Su estado es el causante de que yo no pueda preparar el jeep :x . Que va, estamos muy contentos y encima va todo perfecto :D , esperando que nazca el futuro trialero!!! :twisted:

Ignacio
Enganchao
Enganchao

Me presento desde Estepona, Malaga

Mensaje por Ignacio » 13/Nov/2009, 17:30

Bienvenido

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 13/Nov/2009, 19:41

Coño, Estepona, es un pueblo que tengo desde hace tiempo ganas de conocer, avisar cuando halla kdd k me apunto, esta a 3 horas de golf :P
Imagen

Responder